Foro / Pareja

Casarse despues de infidelidad?!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 4:47
M
martir_5638019
13/4/10 a las 3:48

Bueno la verdad es la primera vez que participo pero bueno chicas les contare mi caso!!!
soy una chava de 19 anios e inicie una relacion con un chico que duro 11 meses y 3 semanas aprox, eramos felices no nos faltaba nada, el decia que me amaba y yo estaba segura que tambien lo amaba.El ama el teatro y al entrar a la uni entro en un grupo, lo que sucedio fue que conocio a una chica que estuvo en bellas artes y actuaba muy bien, me presento con ella como su novia y todo, yo la saludaba y la felicitaba despues de cada acto. Sin embargo ella y mi novio salian. duraron saliendo como un mes hasta que el me lo dijo y yo de tonta nunca me entere!
bueno el caso es que dure un anio separada de el, y anduve con otro chico para sacar a mi ex ya como una ultima alternativa despues de haber hecho de todo para olvidarlo a excepcion de suicidarme y acostarme con alguien. El y la muchacha fueron novios como un mes y medio entre el anio que estuvimos separados mas el la corto. El nunca me busco pero en ese anio no pudimos evitar vernos por estar juntos en la uni.
hasta que un dia me pidio que volviera con el despues de haberle pedido que me dijera como olvidarlo ya que habia intentado TODO!. y pues yo acepte.
Hoy llevamos 10 meses de novios y es un lindo!!! me respeta y se que me ama por que ha hecho cosas muy grandes para demostrarme que esta enamorado de mi y que no quiere perderme, y lo mejor del caso es que no busca sexo ya que no lo hemos tenido nunca.
pero mi dilema esta en que el me ha dicho que quiere que sea su esposa y que estemos juntos para SIEMPRE y la verdad yo dudo por su anterior infidelidad pero tambien me confundo por que el hasta ahora ha ido muy bien y nos llevamos de maravilla!!
chicas ayudenme por fa diganme que opinan estoy desesperada

Ver también

M
mounia_9857149
13/4/10 a las 4:47

Como que esats muy chavita
A tu edad me case y bueno, no me fue nada bien. NO por que sea joven, sino por que hoy veo mejor las cosas. Me divorcie a los 22.
Mira, si el quiere estar contigo, ya no cuenta ni tu pasado ni el tuyo, sino el compromiso que quieran tener en el futuro. Eso es lo que vale y no hay que darle mas vuelas. Pero pueden todavía vivir mas el noviazgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram