Foro / Pareja

Convivir con su hijo

R
rimas_6531751
14/5/18 a las 22:44

Necesito otro punto vista porque estoy confundida. Este es mi caso., mi pareja tiene un hijo de una relación del pasado yo no lo conozco en persona ni convivo con el, mi pareja si esta al pendiente de su niño y es responsable de el aunque viva con su mama el tema es que ya se decidio que el niño conviva con nosotros cada 15 dias, fue decision de mi pareja no involucrarme nunca con su niño y no formar  parte de su vida. Nosotros tenemos varios años viviendo juntos y tenemos 2 hijos entre ellos no se conocen. Y ahora dice que quiere iniciar la convivencia y no se como decirles a mis hijos ellos no saben de un medio hermano para ellos su nucleo familiar somos nosotros 4 asi lo hemos hecho todos estos años y no deseo que la estabilidad se vea interrumpida. El niño de mi pareja sabe de sus medios hermanos recientemente porque su mama tiene nueva pareja y al parecer esta si convive con el pero nosotrso no. Y no fue decision mia, mi pareja le dedica tiempo a su hijo y lo hacepto me parece muy bien y si en algun punto le dije que fueramos todos pero el no le parecio tal vez por miedo de la reaccion del niño y ahora me preocupa la reaccion de los mios! Que pensais?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram