Foro / Pareja

Convivir a los 18 años?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 7:52
E
emmy_7073806
1/9/12 a las 23:13

Hola! os explico.
Mi novio y yo tenemos ambos 18 años, y ya va eso de un año y medio que llevamos juntos. Hemos pasado una infinidad de cosas juntos, y eso ha hecho nuestra relación muy fuerte. Si bien hemos tenido rupturas, han sido por cosas externas a nosotros y la verdad es que no sé como explicaros lo mucho que nos amamos. Podéis creer que es una relación típica de niños chicos, pero creedme que es algo más.
No estoy segura de que estudiar en la uni, así que este año voy a trabajar y luego veré qué hago. Tengo un trabajo estable que me da buena paga, y he decidido que me iré a vivir a otra ciudad, sola. Tengo serios problemas en casa con mi familia y yo ya no puedo vivir ahí (dehecho yo ya no vivo ahí).
La cosa es que mi novio estudiará en la misma ciudad a la que yo me iré a vivir, y tenemos ganas de vivir juntos este año. Yo no le veo nada de malo, porque sé que dificultad que se nos ponga delante la superamos... Y si no resulta, el tiene donde vivir en la misma ciudad y yo también, así que no es como que no haya opción. Pero sin embargo creo que mi familia no me apoyará, y creo que me juzgaran muchisimo por la desicion. Y no entiendo el por qué.
Qué creéis ustedes? Es una idea muy alocada, teniendo 18 años, o qué?

Ver también

T
tona_9084669
12/9/12 a las 7:52


¡Hola Marian!
Al principio puede sonar loco, pero el que no se lanza nunca lo sabe...Yo tengo 26 años, pero tengo unos amigos que se fueron a vivir con 18 años, alquilando piso, tienen ya 23 años y siguen igual de unidos y enamorados....
Sólo tú y él lo sabréis, si queréis, adelante. Es un cambio porque no es lo mismo cenar algo por ahí e irse a tomar una copa, que tender la ropa, cocinar, y cuando sobre tiempo salir....Pero si os repartís las tareas no hay problema.
Adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest