Hola! os explico.
Mi novio y yo tenemos ambos 18 años, y ya va eso de un año y medio que llevamos juntos. Hemos pasado una infinidad de cosas juntos, y eso ha hecho nuestra relación muy fuerte. Si bien hemos tenido rupturas, han sido por cosas externas a nosotros y la verdad es que no sé como explicaros lo mucho que nos amamos. Podéis creer que es una relación típica de niños chicos, pero creedme que es algo más.
No estoy segura de que estudiar en la uni, así que este año voy a trabajar y luego veré qué hago. Tengo un trabajo estable que me da buena paga, y he decidido que me iré a vivir a otra ciudad, sola. Tengo serios problemas en casa con mi familia y yo ya no puedo vivir ahí (dehecho yo ya no vivo ahí).
La cosa es que mi novio estudiará en la misma ciudad a la que yo me iré a vivir, y tenemos ganas de vivir juntos este año. Yo no le veo nada de malo, porque sé que dificultad que se nos ponga delante la superamos... Y si no resulta, el tiene donde vivir en la misma ciudad y yo también, así que no es como que no haya opción. Pero sin embargo creo que mi familia no me apoyará, y creo que me juzgaran muchisimo por la desicion. Y no entiendo el por qué.
Qué creéis ustedes? Es una idea muy alocada, teniendo 18 años, o qué?