P'alante!
Opino que él está en las mismas condiciones, eso para empezar. Tú tampoco le has visto a él en persona, no sabes cómo es en "3D", así que no te comas tanto la cabeza. A lo de estar gordita no le des importancia. Las ventajas que tiene conocer a alguien por Internet es que conoces a la persona y luego conoces su cuerpo, lo que hace que los tabúes sociales y demás gilipolleces, se suavicen.
Si vas a quedar con él, ya sabes, queda en un sitio donde haya bastante gente, dile a alguna amiga que has quedado con tal persona en tal sitio (para que alguien sepa a dónde has ido), etc. Ya sabes, las típicas medidas de precaución que nunca están de más.
Tú ponte guapa pero tampoco espectacular, es decir, yo te aconsejaría ir como sueles ir a diario: si no sueles maquillarte, no te maquilles o hazlo suavemente; si sueles vestir con vaqueros, vete en vaqueros... Lo digo porque la primera impresión es muy importante y más en las relaciones que han crecido en Internet. Si vas como una princesa el primer día y luego vuelves a la normalidad, lo mismo piensa que te has descuidado, etc etc. Vamos, es mi opinión.
Ánimo, queda con él y nos cuentas qué tal fue!
Un beso