Foro / Pareja

Miedo a conocerlo... su opinion por favor

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las :12
I
icram_8791214
16/1/12 a las 7:21

Conocí a un chico por internet, cada vez nos hemos vuelto más cercanos y me dice que pronto vendrá a mi ciudad para conocernos, pero a mi me da un poco de miedo porque siento que el espera algo diferente a lo que soy fisicamente hablando. Considero que mi cara es muy linda... pero tambien estoy un poco gordita y tengo miedo que él piense que tengo el cuerpo perfecto, se de cuenta de que no es así y me rechace. Yo tengo tantas ganas de conocerlo pero qué hacer, me da miedo que me vaya a rechazar. Que opinan?

Ver también

W
weam_6327959
16/1/12 a las 12:14

P'alante!
Opino que él está en las mismas condiciones, eso para empezar. Tú tampoco le has visto a él en persona, no sabes cómo es en "3D", así que no te comas tanto la cabeza. A lo de estar gordita no le des importancia. Las ventajas que tiene conocer a alguien por Internet es que conoces a la persona y luego conoces su cuerpo, lo que hace que los tabúes sociales y demás gilipolleces, se suavicen.

Si vas a quedar con él, ya sabes, queda en un sitio donde haya bastante gente, dile a alguna amiga que has quedado con tal persona en tal sitio (para que alguien sepa a dónde has ido), etc. Ya sabes, las típicas medidas de precaución que nunca están de más.

Tú ponte guapa pero tampoco espectacular, es decir, yo te aconsejaría ir como sueles ir a diario: si no sueles maquillarte, no te maquilles o hazlo suavemente; si sueles vestir con vaqueros, vete en vaqueros... Lo digo porque la primera impresión es muy importante y más en las relaciones que han crecido en Internet. Si vas como una princesa el primer día y luego vuelves a la normalidad, lo mismo piensa que te has descuidado, etc etc. Vamos, es mi opinión.

Ánimo, queda con él y nos cuentas qué tal fue!

Un beso

E
ehab_9533302
16/1/12 a las 15:51


Conocelo y con tranquilidad. Si es tan tonto de luego desaparecer porque no le has gustado fisicamente es que no vale la pena.
Se tu misma porque el cuerpo cambia pero la esencia de la persona no

R
ruy_8509633
30/1/12 a las 6:39

Igual yo
A mi novio lo conoci por internet y nos veremos en unos meses. Ya nos hemos visto por fotos, y tambien nos hemos escuchado un poco...la cosa es que el esta acostumbrado a las chicas sexys y atractivas, y yo estoy un poco gordita y con manchitas de acné. Quiero verlo, pero tengo miedo de que a la mera hora ya no le agrade tanto como ahora.

Un consejo: quizas no seas super modelo ni nada, pero la personalidad tambien enamora, de nada sirve tener medidas perfectas si al final no se tiene chispa ni sentido del humor.

R
rejane_7950813
3/2/12 a las 1:25

Te comprendo
Yo me mudare a la misma ciudad que mi novio el próximo año, al cual conocí por Internet igual, también soy gordita y con cara bonita,, te aconsejo que lleves las cosas con calma, total, es un chico mas, lo bueno de las relaciones por Internet, es que se conocen por como son en el interior, y si el es de aquellos que les importa mas lo de adentro que lo de afuera, lo comprenderá, pero antes pregúntale como espera que seas físicamente, Si te llega a decir que no importa pues inténtalo lánzate! Si no te arriesgas no ganas, y si pierdes ganas lo mejor de lo mejor la experiencia, mis mejores deseos!

J
jenny_6934232
3/2/12 a las 14:00

Hola
yo te entiendo perfecctamente a mi me pasa algo parecido,el sabe la verdad de como soy y de momento dice que le gusto..
al menos tienes la oportunidad de conocerlo y eso es bastante me das envidia sana...
estate tranqui,si te quiere te querra por como le haces sentir cuando estas con el no por el fisico y si no es asi ese chico no merece la pena...
asi que animo y se como tu eres que seguro que vales muchoo

R
rowena_5498674
3/2/12 a las 19:17

Sinceridad
pero porque te preocupas lo tramaste con lo mas bello que tenemos la parte interior, ademas son solo amigos, que lindo que te des la oportunidad de conocerlo personalmente, puedes anticiparte y mandarle una foto tuya, y si de verdad le interesas como algo mas no perderar el contacto y sera emocionante el encuentro, pero si lo que le interesa es el fisico y deja de llamarte, QUERIDA no vale la pena, porque a uno lo deben de querer tal y como es.
en la amistad y el amor lo importante no es la cascara de la fruta si no el contenido jugoso que lleva dentro.

A
an0N_584743199z
6/2/12 a las :12


Por que no le decís lo que sentís? , por que tanto miedo al rechazo? , da miedo sí, pero si el te quiere crees que le importara mucho el que tengas unos kilitos de mas encimita?. También podrías ponerte en su lugar , él tambien puede tener ese miedo al rechazo por tu parte , pero no , el esta decido a ir a verte creo que lo mínimo que puedes hacer es quererte un poquito mas ^^ ademas de explicarle tus inquietudes y tus miedos, que el mismo puede ayudarte a solucionar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram