Foro / Pareja

Me ilusione sin conocerlo. ayuda por favor

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las :46
A
ahitor_7832505
1/5/13 a las 16:31

bueno hace un tiempo vi a un chico que me encanto en el bar de una persona cercana a mi, ese día que le vi me gusto muchisimo aunque no pude hablar con el , pero hay miradas entre los dos desde entonces . En febrero le pude ver mas dIas porque yo tenía que ir a ver a mi madre que estaba ingresada siempre me iba por una calle donde el suele pasar . Una vez estaba saliendo de mi casa y el pasaba por mi calle ese dia uff que miradas madre mía me encanto más . Fueron pasando los días y cada vez que iba por la calle donde el suele pasar lo veía y siempre me miraba y yo a el . El motivo por el cual no le he hablado es porque es policia y me da cosa acercarme a hablarle porque no se me puede rechazar o no se , yo tengo 18 años el se ve de unos 28 o así no me importa a mi me gusta y punto pero no se que hacer si hablarle o ya dejar todo esto me pueden ayudar por favor !!!!

Ver también

F
feifei_9661223
2/5/13 a las 4:49

Animate a acercarte
Pues si te gusta no importa si es policia o bombero, ademas supongo que si el tambien te mira es porque seguramente tambien gusta de ti no crees? y en cuento a la edad, mmm creo que si es mucha la diferencia :/ pero como dicen, para el amor no hay edad. Animate y acercate, no se, pidele la hora o no se, inventate algo para acercarte y pues si no funciona, no pasa nada, estas joven todabia y veras que llegaran mas chicos a tu vida.
Se feliz chica

V
vanusa_9343505
2/5/13 a las 6:29

No dejes pasar las oportunidades!
si te gusta buscalo! no tenes el face para poder agregarlo e iniciar aunque sea una charla por ese medio? Pero hay oportunidades que tan solo se dan una vez, no pierdas esta

A
ahitor_7832505
3/5/13 a las :46

:/
no tengo contacto con el de nada pero gracias por los concejos hare lo que sea por hablarle !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir