Foro / Pareja

Ayuda... le gustaré o me estoy haciendo ilusiones???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 18:11
A
alexa_5479085
21/12/11 a las 5:47

Ya séeee... está larguisima mi historia jaja, pero gracias por leerla y por sus respuestas !!!


Conocí a mi amigo hace como un año, pero nunca fue mas que un compañero de escuela, apenas hace 2 meses nos vimos de nuevo en la universidad y tenemos una clase juntos, desde ese día nos empezamos a conocer y a llevar muy bien!! Conforme ha pasado el tiempo, comenzamos a tener más y más comunicación. Ninguno de los dos tiene una relacion, pero no tiene mucho que terminamos con nuestros respectivos.

Hablamos casi todooos los días, por msn o face, y cuando nos vemos, a veces no hemos entrado a nuestras clases para estar platicando... la verdad nos divertimos muchisimo. Pero hace como un mes y medio por msn
me dijo: Ay amiga, tengo que decirte algo y no por lo que te voy a decir, pretendo que sientas lo mismo, pero tengo que decirtelo: te quiero mucho! Me la paso muy chido contigo !!
Y yo el respondí: Ay amigo, que lindo, yo tambien te quiero mucho ! sabes? hace mucho que no me acoplaba con alguien asi !
y el me dijo: Exacto, yo tambien !!
y le puse: Es padre no ??
y el: Siiii !!!

Despues cambiamos de tema.

En una ocasión no entró a su clase y me pregunto si me quedaba despues de mi clase para que platicaramos y nos la pasamos muy bien. Nunca me habia mandado mensaje al cel, y ese mismo día me mandó un mensaje a mi cel diciendome que estaba aburrido en su clase, que , qué tal estaba mi clase ? -..... en fin ....

Hace unas dos semanas estabamos en msn platicando y me preguntó que que tenia que hacer el sábado? y ya le dije que nada... me invitó a salir con sus amigos (que son sus mejores amigos) y la reunión era super vip.. me sorprendí al ver que no era una fiesta si no una reunion relax con ellos y yo era la unica mujer.

Apenas éste sábado le pedí que me acompañara a pagar mi tarjeta a una plaza, fuimos y luego como yo iba a salir con mi hermana y unos amigos por la noche, lo invité...él ya había hecho planes con un amigo, pero le llamó para invitarlo y fuimos, en el bar estuvimos muy chido... él estaba sentado al lado de mi, en un sillon, y yo al inclinarme hacia adelante para escuchar lo que me decian unas amigas, despues de unos minutos, él puso su mano en mi espalda y ahí la dejo por varios minutos, no me acariciaba... sólo la dejo ahí. Creen que eso sea una señal de algo más que un amigo ? o no debo de emocionarme ?

En dos ocasiones (una en la escuela y otra éste sábado en el bar) cuando él me hace cosquillas (o yo a él) nos hemos quedado agarrados solo de los dedos por un minuto o dos, pero él nunca quita la mano, si no hasta que yo lo hago !!

Otra cosa es que él por cualquier motivo me abraza !!

Mis amigas dicen que lo más seguro es que si le gusto y que se nota la quimica entre nosotros.

Ustedes que opinan ??? Le gusto o solo quiere que sea su amiga ???? Como sabré si le gusto o no ??

Ver también

M
megi_5801401
25/12/11 a las 13:58

Ariesgate
no tengas miedo ariesgate y dile q tu le gustas a mi me paso algo asi de joven con un xico q me gustava mucho y por timides y miedo nunca ise nada hasta q se canso por que el no decia nada ni yo y se marcho con otra y yo me kede con los deseos de decirle cuanto me gustaba y ahora q tengo 34 a un lo recuerdo pero por mi estupides kedo aya en el pasado tu se valiente sin miedo y dile q tu no te kieres conjundir y q si el siente algo x ti q tu si lo sientes si es q lo sientes claro esta y no te de miedo vamos tu puedes mucha suerte ya me contaras bs

Z
zainab_6381418
25/12/11 a las 18:19

Se directa
primero se directa y dile que si el siente algo por ti o solo quiere ser un amigo

D
daren_6062687
26/12/11 a las 18:11

Directa
Se directa y preguntale directamente que siente y que quiere, es lo mejor para salir de dudas....
si no te puede pasar como a mi que confundas señales y luego el desengaño es mayor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir