Foro / Pareja

Me ilusione y ahora duele

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 1:29
T
tamim_737862
9/8/15 a las 18:52

que feo se siente enamorarse solo.... hace 2 meses que estaba conociendo a este chico lo conocía de antes pues era mi amigo pero yo tenia novio ,luego cuando termine con este al paso del tiempo me confeso que siempre a gustado de mi lo curioso es que el tambien me llamaba la atencion en un momento pero pense que eran cosas mias y lo deje pasar . Ahora resulta que luego empezamos a hablar mas seguido ,a salir y ya como que habia otra quimica las cosas eran diferentes ambos sabiamos que nos gustabamos hasta nos tratabamos como si tubieramos algo pero no somos novios. el problema aqui es que tengo unas amigas super controladoras tambien amigas de el y desde que termine la ultima relacion que tenia han querido que yo haga las cosas bien ,que sepa elejir ect. pero no se porque una de ellas hace todo lo posible para que no estemos ya le he preguntado si gusta de el me dice que no , hace poco en una conversacion en un grupo de whatssap entre amigos ella comenzo a hablar cosas personales mias de que vio a mi ex que bla bla yo intente hacerme la ... y no responder pero al pareser el chico de quien gusto se molesto x esa conv. y no se si ella le habra dicho algo pues desde entonces me trata extraño me habla pero dura mucho para responder cuando antes no lo hacia, ahora me habla seco x asi decirlo. Hoy justamente vi que ya la cosa estaba rara y decidi preguntarle que me explicara el x que esta tan raro ultimamente y me dijo que que queria decirmelo en persona y que no se ha dado la oportunidad para el hablar conmigo ... ahora estoy vuelta loca x que no se que hice! ya me estaba empezando a enamorar de el y ahora no se si por un mal comentario o algo el se ha desencantado y me siento mal x q la pasaba bien con el y me ilucione en que quizas si podiamos llegar a tener algo.

Ver también

L
loreta_8733095
9/8/15 a las 23:01

Bueno...
Esperate a su respuesta, si no hiciste nada malo, y te dice que solo amigos, no te merece, mándalo a la chingada! pero si te dice que quiere seguir contigo, pasa de tus amigas, si se les puede llamar así, eso no son amigas, deberían apoyarte en todo momento.

L
loreta_8733095
9/8/15 a las 23:04
En respuesta a loreta_8733095

Bueno...
Esperate a su respuesta, si no hiciste nada malo, y te dice que solo amigos, no te merece, mándalo a la chingada! pero si te dice que quiere seguir contigo, pasa de tus amigas, si se les puede llamar así, eso no son amigas, deberían apoyarte en todo momento.

Bueno.. 2
Digale a ese chico que esa ... (chica) sólo quiere hacer mal entre vosotros, te creerá,

T
tamim_737862
10/8/15 a las 1:29
En respuesta a loreta_8733095

Bueno.. 2
Digale a ese chico que esa ... (chica) sólo quiere hacer mal entre vosotros, te creerá,

Sii
esperare para hablar con el en persona pues no me gustaria hacerlo por tel o msj no seria lo aporpiado. ni siquiera me ha hablado pero no hay de otra solo esperar y aclarar las cosas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest