Ya me siento mucho mejor después del desamor (hace 3 meses),,mas o menos empiezo a ser la que era,lo noto,pero en el tema de los pensamientos sigo un poco igual. No tengo ninguna ilusion por conocer a nadie,si mañana me dieran a elegir entre conocer a alguien o quedarme como estoy escogeria lo segundo,no tengo ningunas ganas,ni de ligar ni nada de eso, tambien en el tema de salir con amigos ,se que si salgo estaré bien con ellos y pasaré un buen rato,pero en mi fondo pienso: ¿y para que? (el mal trago q he pasado con el desamor lo q pasado yo solita,es un grupo en el q la gente va mucho a la suya pero aun asi me aportan bastante,no kiero perderlos),no se como explicarlo...es como si hubiera perdido las ilusiones en general,trabajo y estoy btante bien pero aparte de eso,es que me da igual hacer una cosa que otra,puedo salir de fiesta,pero pienso ¿para q me sirve pasar un buen rato de fiesta? es como un vacio q tengo...creo que hasta ahora he luchado mucho por todas las cosas q me han ocurrido (y es cierto),pero mucho mucho,siempre pensando,es una mala época y pasará,he de tener paciencia,sobretodo cuando mi ex y yo lo dejamos hace un año,salia con amigos sin ganas,pero sabia q en el fondo me sentaba bien estar con ellos (aunque no tuviera ni ganas de hablar)...no sé pensaba que despues de aquello,algo bueno me esperaria,y es cierto,que mucho tiempo despues empecé a sentirme bien y animada y muy ilusionada (sobretodo al ver q lo habia superado),pero a los pocos meses de estar bien bien conocí al chico este y ha sido un palo muy importante,parece que cosas que antes me llenaban mucho ahora no lo hacen tanto.Es como si pensara,tanta ilusion que tenia por conocer a alguien nuevo,¿para que? no ha servido para nada porque ahora de ilusion tengo cero. Si no pienso,bastante bien,pero sin querer me encuentro pensando de cualquier cosa que hago: ¿y para que? Si me voy de compras ¿y para que? me compro lo q me gusta y punto,porque me tengo que vestir,pero no me hace ilusion ir de compras con una amiga por ej,hago las cosas un poco por hacerlas (ni con ganas ni sin ganas) porque parece que ahora no encuentro mucho el sentido.En fin...que me siento mejor pero aun siento un vacío por dentro,y encima lo que pienso es q igual es para siempre,porque ahora veo imposible que cambie de forma de pensar.