Foro / Pareja

Me he hecho ilusiones, absurdas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las :25
A
aretha_9782965
5/9/12 a las 23:51

Buenas me llamo Milton y tengo 21 años, de acá de Mejico, sé que soy un poco mayor para estas cosas pero me gustaría explicarselo.
La cosa es que hace aproximadamente, ocho meses conocí a una chica, hablé muy poco con ella pero decidí invitarla al face. La cuestión es que desde ese día me gustó, y cada vez más aunque no la viese, me iba gustando. Total que un día la ví en una disco, y no nos dijimos nada porque llevabamos mucho tiempo sin hablar, y cuando me vió se me quedó mirando, cuando pasé. después igual volví a pasar por su lado y se me quedo mirando exageradamente.Otro día que la volví a ver en una disco , lo mimo se me quedó mirando descaradamente. Total que al mes o así decidí ha hablarle por el face, y la verdad pasó mucho de mi, y no me ha hablado desde entonces, y ella la verdad es que para nada me ha hablado. La cuestión es que yo me había creido que le gustaba, por las miradas y por cosas que ponia en su face, la verdad me había hecho muchas ilusiones, pero por lo que veo nada de nada. Así que nada, estoy bastante hundido porque había puesto ilusiones en que le pudiese gustar, creéis que hay alguna posibilidad de que le guste?

Ver también

A
angele_721752
6/9/12 a las :25


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook