Foro / Pareja

Cómo darle ilusiones?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 21:37
Y
yasiel_6214435
19/4/06 a las 9:22

No suelen abundar los foros de pareja en lugares que no sean "exlusivos" para mujeres, supongo que ese es el motivo por el que haya decidido recalar en este foro.

Hace ya 4 meses comencé una relación con una chica que salía de un trauma realmente duro. A falta de un par de semanas para la boda su antiguo novio la dejó, esto ocurrió allá por junio del año pasado. Poco a poco fui entablando amistad con ella (mi situación era algo parecida, había terminado una relación aunque no tenía nada que ver en la forma). Supongo que eso es lo que me hizo querer estar a su lado, me sentía bien junto a ella, hablábamos y hablábamos hasta que terminaba por hacerla sonreir, y verla así me hacía feliz.

Supongo que lo inevitable ocurrió, y el 7 de enero de este año comenzamos una relación. Tanto ella como yo teníamos pánico por volver a tropezar, pero decidimos darnos una oportunidad.

Sabía que debía adaptarme a su ritmo, pues todo el trauma había pasado unido al hecho de que su anterior relación no era más que una celda en la que se le coartaba toda libertad así me lo hacía entender.

Todo empezó como un sueño, ella había abierto los ojos y se empezaba a dejar querer. Me decía que le había dado en 3 días lo que no había recibido en 7 años de relación. Había momentos de tan insignificantes increibles, una sonrisa, una caricia... (reconozco que soy demasiado sentimental, defecto de fabricación supongo).

Sin embargo algo empezó a cambiar.

La actitud con la que recibía un beso, una flor o una caricia ya no era tan cálida. Poco a poco me estaba dando cuenta de que me costaba más hacerla sonreir. Poco a poco, conforme la relación se asentaba. En la cama sufría bloqueos que no entendía, bloqueos a los que yo contestaba con dialogo, intentando quitarle importancia, haciéndole entender que todo se solucionaría algún día. Mi forma de actuar seguía siendo igual, pero el hecho de que no lo aceptara como lo solía aceptar me desilusionaba. Aun con todo seguía luchando.

Pienso que el enfrentarse a una relación, o mejor dicho, enfrentarse al hecho de que una relación se estabilice le está haciendo aflorar el escudo que se forjó el día que le rompieron la vida. Ese escudo de desconfianza, de miedo, logramos evitarlo durante los primeros meses, unos primeros meses en los que las hormonas se vuelven locas, pero ese escudo parece que ha vuelto.

Cada vez me cuesta más darle ilusiones, supongo que cada día cuesta más entrar en su corazón.

Necesito consejo, pues la quiero con toda mi alma y no puedo ser feliz si ella no lo es.

Cómo puedo darle ilusiones?

Eloy, 30 años

Gracias anticipadas

Ver también

Y
yasiel_6214435
19/4/06 a las 10:39

Gracias
Supongo que el miedo a que le vuelvan a hacer daño, y eso es lo más difícil, hacerle entender que no puedo hacérselo.

Fueron muchos años de rutinas y vendas en los ojos por los que ha pasado, imagino que cuesta desprenderse de los hábitos.

El problema es que aunque sea feliz tan solo queriéndola, el no recibir a cambio termina haciéndome un daño que no puedo esteriorizar.

Gracias

Y
yasiel_6214435
19/4/06 a las 12:03

Me estáis ayudando mucho
En esta vida hay que luchar por todo, y más aún y con más fuerza por lo que tu corazón siente. Os agradezco mucho vuestras palabras, pues me hacen saber que no es un tema aislado y eso me da fuerza para seguir.

Siempre le digo que su corazón se ha encebollado, que se ha llenado de capas autoprotegiéndose del mundo, de la mentira, del dolor, pero a la vez, esas capas no le dejan mostrarse al mundo con toda la luz que tiene en su interior. Poco a poco voy apartando esas capas, y de vez en cuando, por alguna grieta, aparece una pizca de ese destello que se que existe. Es entonces cuando me sonríe y me demuestra la razón por la que mi corazón late cada día con más fuerza.

Ojalá nos "desencebollaramos" todos nuestros corazones, el mundo sería mejor

Gracias una vez más

A
an0N_632920699z
19/4/06 a las 20:09


N
nailah_5368887
19/4/06 a las 21:37

Yo lo vivi

Hola, te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo que a tu novia. Y te aseguro q lo q siente es miedo miedo a entregarse al amor a vivir plenamente lo q esta enfrente de ella. Solo te puedo decir q seas paciente y trata de ser feliz tu q tu vida no dependa de su animo. Tu eres su pareja y solo eso, veras q ella se dara cuenta de lo que tiene a tu lado, solo dale espacio y sobretodo platiquen mucho delo q sienten. Eres un gran ser huamno y la via te compensara si no es con ella sera con alguien mas.

ANIMO...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir