Foro / Pareja

Me ilusione con un musulman

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 15:16
S
shadia_6112023
11/1/14 a las 3:30

Bueno chicas ahi les v mi historia hace poco conoci un chico por internet yo vivo en venezuela y el es de dubai lo agregue al pin hablabamos dia y noche me escribia a toda hora nos hicimos como quien dice novios virtuales el me enviaba fotos de el su familia y yo le envie fotos mias y de mi familia pero resulta que me entere que le escribio a otra chica de su pais y bueno enfureci discuti con el porque de verdad me interesaba y como el supuestamente vendria este año a mi pais pero hace unas horas discutimos porque ya ese encanto que sentia por el se fue muriendo poco a poco entonces le dije que ya no queria saber de el que yo necesitaba un hombre en mi vida que me valorara me respetara entonces el me dijo que todas las mujeres eramos unas locas y que yo que hacia buscando hombres en internet la verdad estoy muy herida porque el decia que yo era una chica muy buena y bueno se quito la mascara la cuestion es que lo borre del pin facebook todo la verdad estoy muy destrozada ese arabe musulman me ilusiono y poco a poco me fue decepcionando a todas esas chicas que lean mis mensajes porfavor no confien en los hombres que no conocen y menos si son arabes ellos siempre van a preferir sus mujeres que a nosotras las latinas europeas en fin bye besos..

Ver también

A
arisha_7975808
17/1/14 a las 16:05

Musulmanes... mal cuento!
Hola
Nunca tuve una relación amorosa con un musulman, pero estudie ingles en Inglaterra donde tenia muchos compañeros de clase de distintos paises musulmanes y para ellos en general las mujeres están despues del perro... no tienen ningun respeto por nosotras y no es porque sean latinas., europeas o chinas (soy euopea); tampoco es que ellos sean malos... son asi y punto!!!! su cultura les hace lavados cerebrales desde que nacen y sus principios y creencias son totalmente diferentes a los nuestros.

Lo mejor es que ellos esten por su lado y nosotros por el nuestro, sin estar nunca ni juntos ni revueltos porque eso nunca funcionará, ellos necesitan a mujeres sumisas de sus paises que tambien han sido educadas en ese ambiente represor y esten resignadas a esa su triste realidad...

Asi todos en paz, ellos con los suyos y nosotras con los nuestros... thats all

W
wahida_8044342
21/1/14 a las 4:16


pues como muchas dicen,no hay que generalizar. es triste cuando hay una decepcion o la persona que idealizamos no lo es mas. pero yo como comentario y experiencia propia,conoci a mi ahora esposo por internet, llevamos 6 anios juntos y el ahora vive aqui (soy latina)ambos trabajamos y nos llevamos bien. siempre hay y habra alguna discusion,desarreglo como en toda relacion,pero no puedo decir que por ser nacido al otro lado del mundo de por hecho el no confiar en el. hay de todo en todas partes.

H
hanadi_6335634
25/1/14 a las 2:10

Lo siento tu situacion!
estas dolida, y por eso generalizas, de hecho la frase es todos los hombres so iguales! yo conozco un chico musulman, de marruecos, es lindo, educado, y conozco chicos de mi país, lindos, y otros unos hijos de ... , de todo hay, en todos lados.
Tuve un cibernovio hace años, perdi mucho tiempo por el, esperando por el, añorándolo, y todo para q? para nada, no juzgo las relaciones cibernéticas, pero la mayoría no tiene un final feliz.
Una relación en persona, en vivo y todo color es lo mejor.
Saludos!!

A
an0N_539642699z
9/2/14 a las 18:18

Con musulmanes es dificil
Hola,siento desilusionarte mas de lo que ya estas,pero para la mayoria de los musulmanes por no decir casi todos,tienen una vision muy mala y retorcida de las mujeres de occidente,los musulmanes son muy cerrados y prejuiciosos y a sus ojos nosotras les parecemos una libertinas y unas ... cosas que a ti te pueden parecer normales como por ejemplo salir a bailar,o salir sola por la calle o entrar a una discoteca o haber tenido sexo antes del matrimonio eso ellos lo ven fatal y para ellos las mujeres d occidente no valen nada,bueno realmente es que las mujeres en general valen poco para ellos pero las occidentales ya son peor que animales,de hecho muchos de ellos piensan que es normal que a una mujer occidental se la viole si va con poca ropa o enseñando sus piernas,ellos dicen que es culpa de la mujer por ir de "buscona" creeme son gente muy dificil de tratar y ellos no entienden nada,sólo sus costumbres pero la de los demás no las entienden por mucho que les expliques.En internet debes fiarte menos aún casi todos se meten para tener sexo fácil ya que en sus paises no pueden porque el sexo en sus paises es tema tabú y sólo es permitido despues del matrimonio,la mayoria sólo busca aprovecharse de tí aprovechando que nuestra cultura es "más abierta" que la suya.Y no des datos personales tuyos ni les mandes fotos de tu familia quien sabe quien puede esconderse detrás de esa pantalla y para que fines puede usar tus datos personales,que esta experiencia te sirva de escarmiento para otra ocasión y no te dejes llevar por la palabreria dulce de los árabes que son muy suspicaces.Los conozco muy bien

R
rayssa_9888457
1/9/14 a las 20:03

cierto lo que afirmas la mayoría son así
Pero la mayoría de las mujeres son necias y no experimentan en cabeza ajena, todas pensamos "el mío es diferente, no es como la mayoría" "a mi no me va a pasar nada
Respecto a los hombres musulmanes, si ya sabemos lo extremista que son sus costumbres y su religión respecto a la mujer: ¿que nos hace pensar que con una extranjera serán diferentes?
Como todo hombre en tierras extranjeras siempre mostrarán su mejor cara, serán respetuosos, adoptarán la conducta del país que visitan, pero estando en su propio territorio ya te empezarán a mostrar su verdadera cara.
En específico a los hombres musulmanes como los de Afganistán, Irán y esos países donde la mujer es tan reprimida y maltratada mejor pensarlo dos veces y tener mucho cuidado con esos hombres porque en su territorio no solo corres un riesgo emocional como en una relación con un hombre de otra nacionalidad sino que corre peligro tu integridad física, yo la verdad no me relacionaría con un musulmán porque su religión no me agrada ni su cultura, y mucho menos me iría a vivir a un país donde no se me permite la mas mínima libertad como el salir a la calle vestida y arreglada como a mí me de a gana, hay que tener mucho cuidado con los hombres del medio oriente., y no digo que todos son terroristas pero sí he visto que la mayoría tienen una mentalidad muy misógina y ven el maltrato a la mujer como algo normal

R
rahela_6393467
10/9/14 a las 21:08
En respuesta a rayssa_9888457

cierto lo que afirmas la mayoría son así
Pero la mayoría de las mujeres son necias y no experimentan en cabeza ajena, todas pensamos "el mío es diferente, no es como la mayoría" "a mi no me va a pasar nada
Respecto a los hombres musulmanes, si ya sabemos lo extremista que son sus costumbres y su religión respecto a la mujer: ¿que nos hace pensar que con una extranjera serán diferentes?
Como todo hombre en tierras extranjeras siempre mostrarán su mejor cara, serán respetuosos, adoptarán la conducta del país que visitan, pero estando en su propio territorio ya te empezarán a mostrar su verdadera cara.
En específico a los hombres musulmanes como los de Afganistán, Irán y esos países donde la mujer es tan reprimida y maltratada mejor pensarlo dos veces y tener mucho cuidado con esos hombres porque en su territorio no solo corres un riesgo emocional como en una relación con un hombre de otra nacionalidad sino que corre peligro tu integridad física, yo la verdad no me relacionaría con un musulmán porque su religión no me agrada ni su cultura, y mucho menos me iría a vivir a un país donde no se me permite la mas mínima libertad como el salir a la calle vestida y arreglada como a mí me de a gana, hay que tener mucho cuidado con los hombres del medio oriente., y no digo que todos son terroristas pero sí he visto que la mayoría tienen una mentalidad muy misógina y ven el maltrato a la mujer como algo normal

Estoy pasando por lo mismo
Hola. He leído todos sus comentarios y la verdad quede boca abierta. Estoy pasando por una situación similar. Soy también de Venezuela y tengo un digamos novio por internet. El es de irak musulmán chiita lo conozco hace año y medio, estoy enamorada de él y el dice que también de mi. Al comienzo de conocerlo intente cortarlo varias veces justamente para evitar sentir amor pero el nunca quiso y en el fondo yo tampoco, ahora estoy sufriendo porque no tener haber tenido valor de dejarlo. Pero bueno. El dice que vendrá el año que viene y a pesar de eso, me pone triste lo que ustedes exponen aquí porque sé que tienen toda la razón. corazón no entiende a la razón.. pero de algo me ha servido leerlas y seguiré buscando información sobre ellos. Si alguien sabe de alguna página que puedan recomendarme se los agradezco, tengo tantas inquietudes y también Necesito quitarme la venda de los ojos.. gracias chicas.

C
circe_8718031
18/2/16 a las 15:08

Hola
Mira yo hace poco hablaba con un pakistaní y la verdad... es cierto con sus palabras te enamora aun que el era muy directo e iba rápido. me pregunto sobre mi familia (no le envié fotos) y yo le pregunte por la suya y bueno.. . él desde el principio me dijo que yo le gustaba pero quería conocerme y que yo lo conociera a el y bueno en un futuro llevar una vida en su país juntos!! siempre que me sentía mal el me preguntaba como me sentía si podía ayudar en algo y eso... pero yo no estaba segura de lo que me decía, tenia mis dudas, en un momento yo le dije que quería ir como amigos y bueno el dijo que seremos amigos hasta que yo lo decida (La verdad muy tierno) pero con el tiempo me fue "tratando" si se podría decir así como una chica de trapo, osea, una chica fácil y la verdad me moleste le dije que no hable así de mi y el dijo solamente OK, supuesta mente quedamos "bien" yo decepcionada por supuesto pero bueno eso... no me ha escrito haces unos días. Leí sobre ellos y muchos comentarios son igual "son controladores y es verdad" quizá quieren a alguien extranjero para formar su familia pero también buscan divertirse y piensas que las latinas somos fáciles de entregarse... igual en mi vida no me gustaría tener a un marido que no me deje salir o juntarme con mis amigos.
yo tenia ese miedo de enamorarme y que todo sea un chasco por eso actué antes y deje todo en claro y no sufro por el, no vale la pena. chicas si alguien habla con un chico musulmán tengan mucho cuidado sean sinceras y traten de no engancharse tanto amenos que lo llegasen a conocer y ven sus buenas intenciones en todo momento, porque hay casos buenos aunque son muy pocos.

C
circe_8718031
18/2/16 a las 15:16

Es verdad
bueno en mi caso el me dijo que pagaría mi pasaje a pakistan o arabia saudita (ya que el vive ahí) aunq no creo ir ya que todo fue un chasco. algo para agregar es el hecho de que ellos pueden tener matrimonios arreglados cuando llegan a una edad y no tiene esposa. Es otra razón por las que buscan chicas de otro país. continente, etc. pero es complicado vivir con uno musulman y mas si es en su país. quizá en otro país re acomoden a la cultura, no se nunca escuche eso solo lo digo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir