Foro / Pareja

Sera que me hice ilusione de otro hombre, estando casada ..

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 18:17
S
souad_7304501
12/12/12 a las 4:33

Hola!!!

La historia comienza asi, lo conoci en el trabajo, al principio pense que era gay o metrosexual ya que gusta de arreglarse mucho, por tal motivo no llamo mi atencion, hasta que una vez nos quedamos platicando solos y ahi fue donde empezo todo, mientras platicabamos por dos horas..nadie comentaba si estaba casado, hasta que yo le pregunte que como habia conseguido trabajo en una secundaria, y salio que habia sido por su esposa, entonces asi nada mas empezo a llamar mi atencion.

Es normal o confundi esto: Poco a poco:
1)Diariamente antes de entrar al aula a impartir clases me esperaba y nos ibamos juntos cada quien a su salon.
2)Cuando coincidiamos saliamos juntos para el estacionamiento.
3)Me invito a desayunar 4 veces, en la misma escuela
4)Hicimos un trabajo en equipo (de dos, el y yo nada mas) q teniamos que exponer ante maestros.
5) Platicabamos por 1 o 2 horas por face..
6) Me internaron en la clinica por 1 semana y fue a verm, aun estando mi esposo presente.
7) Me invito a clases de bachata, lo cual al principio dije si porque eran temprano, pero despues se recorrio a la 9pm por lo que di una negativa precisamente ese dia me dijo, bueno si no puedes acompanarme te invito un trago en mi casa ya que tengo de todas las bebidas o si me sentia incomoda comento, podemos ir a otro lugar???por lo que la 2da opcion fue la que elegi y fuimos a tomar una copa nada mas y el si se fue a la hora acordada a sus clases, solo estuvimos en el bar 1 hora y platicando de trabajo..
8) Hasta que empeze a alejarme porque ya pensaba diario en el..y me asuste,me confundi..y el tmb hizo lo mismo..al llegar tarde a la escuela pues ya no nos encontramos..
NOTA: Segun el me dijo que se habia separado de su esposa, llevaba meses de eso, pero que estaban con que si o no regresaban.

Hasta ahora, ya no nos hablamos mas porque ya no coincidimos..o no queremos coincidir!!! Ustedes como ven esta relacion??? parece simple amiztad por parte de el y confusion mia??

Ver también

S
suri_5393388
26/8/13 a las 22:07

Tonta
buscalo y lo disfrutas

F
flors_7898492
16/9/13 a las 18:17

Piensalo, el esta mas confundido que tu
Chaparrita

Piensalo, a mi me parece que el si esta interesado en ti. El hecho que haya ido a verte a la clinica dice mucho, se ocupa de ti. Quizas en verdad se este separando, quizas ya no sea feliz con ella, quizas ella le haya hecho daño, quizas, quizas, quizas. Para mi, el esta mas confundido que tu.

Lo que no dices es que sientes tu por tu pareja actual. Cuando las mujeres nos empezamos a ilusionar con otro, es porque el actual ya nos desilusiono. Piensalo, bien, tienes derecho a ser feliz pero tienes el deber de lastimar a otros lo menos posible.

Mi consejo, manten la amistad de lejitos y cuando se presente la oportunidad preguntale por ella. Deja que las cosas vayan lentito, es mejor. Si sale algo que sea bueno y sino mejor que no suceda.

Lily

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest