Foro / Pareja

¿insisto o dejo de hacerme ilusiones?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 18:33
J
jagtar_7096387
1/2/16 a las 17:38

Hace 3 meses conocí a una chica, desde el principio nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en común, quedamos a menudo para tomar algo y nos llevamos bien. Ella rompió hace unos 10 meses con su novio de 4 años, porque él le puso los cuernos con su ex. Y hace 5 días nos besamos, y fue ella quien empezó el beso y me dijo que le gustaba y yo le confesé que ella también me gusta mucho. Y ayer nos besamos otra vez, pero me dijo que ella ahora mismo no puede tener una relación porque no confía en los hombres después de su ruptura, y que aunque nos gustamos, no podríamos tener nada. Así que ahora seguimos como estos meses en plan amigos, y no sé si esperar a que con el tiempo de ella el paso, o insistirle o que hacer... la verdad que me dejó un poco hecho polvo el que nos gustemos pero no quiera tener nada... MUchas gracias!!

Ver también

A
aturtle_acca5dz
1/2/16 a las 18:33

Pues...
yo lo que haría sería demostrarle que no eres como su ex., que no eres como el resto de hombres, que te interesa realmente, y que eres distinto. Seguiría ahí, le enviaría mensajes bonitos, tendría detalles románticos (aunque sea una cena...no sé....cosas que le soprendan...).
En definitiva, intentaría darle confianza, de modo que pueda llegar a enamorarse de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook