Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿insisto o dejo de hacerme ilusiones?

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 18:33
J
jagtar_7096387
1/2/16 a las 17:38

Hace 3 meses conocí a una chica, desde el principio nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en común, quedamos a menudo para tomar algo y nos llevamos bien. Ella rompió hace unos 10 meses con su novio de 4 años, porque él le puso los cuernos con su ex. Y hace 5 días nos besamos, y fue ella quien empezó el beso y me dijo que le gustaba y yo le confesé que ella también me gusta mucho. Y ayer nos besamos otra vez, pero me dijo que ella ahora mismo no puede tener una relación porque no confía en los hombres después de su ruptura, y que aunque nos gustamos, no podríamos tener nada. Así que ahora seguimos como estos meses en plan amigos, y no sé si esperar a que con el tiempo de ella el paso, o insistirle o que hacer... la verdad que me dejó un poco hecho polvo el que nos gustemos pero no quiera tener nada... MUchas gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

A
aturtle_acca5dz
1/2/16 a las 18:33

Pues...
yo lo que haría sería demostrarle que no eres como su ex., que no eres como el resto de hombres, que te interesa realmente, y que eres distinto. Seguiría ahí, le enviaría mensajes bonitos, tendría detalles románticos (aunque sea una cena...no sé....cosas que le soprendan...).
En definitiva, intentaría darle confianza, de modo que pueda llegar a enamorarse de ti.

Ultimas conversaciones
J
Madre protectora y mi primera novia
por: jagtar_7096387
nuevo
|
19 de julio de 2017 a las 20:58
J
Erasmus
por: jagtar_7096387
nuevo
|
17 de abril de 2017 a las 10:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook