En respuesta a cibran_5838461
A ver, parece muy simple:
chico y chica se conocen, hablan, quedan, se gustan y LO DICEN, se acuestan pero siguen quedando, siguen hablando, cada vez hablan menos y quedan menos.
Empiezo con los matices:
Él ha salido de una relación muy larga hace más o menos un año y la cosa no acabó bien.
Es un chico muy guapo y aunque yo también lo soy (no tanto) me sentía algo insegura desde el principio pero se encargó de hacerme sentir bien.
Podéis salirme con la teoría de que se interesa menos por mi desde el sexo pero realmente cuando quedamos (varias veces por semana) no intenta nada y no es por falta de atracción sexual ya que el primer día lo intentó exhaustivamente (aunque yo preferí esperar).
Cuando he notado o creído que yo no le gustaba se lo he dicho bastante claro, sin enfadarme y he propuesto dejar de quedar porque buscamos cosas distintas y no ha querido y ha perjurado que yo sí le gustaba y que disfrutaba del tiempo conmigo.
Pero la verdad es que yo ya estoy bastante harta de todo, me habla siempre al final del día para dar una vuelta en coche ( en la que sólo hablamos y hay abrazos y besos) sin sexo. La mayoría de los días disfruto de esos momentos pero hay otros en los que noto como que queda por compromiso por mucho que diga. A tomar algo vamos muy pocas veces porque no le gusta salir (esto está comprobado, con amigos tampoco sale). Alguna semana puntual está mucho más atento, me da los buenos días, se interesa por mi, etc como al principio pero no es lo habitual.
Yo no quiero dejar de verlo porque si que me gusta pero no puedo más y cada vez que le digo de no vernos más el me dice que el si quiere seguir pero no mejora su actitud...Ante esto yo respondo que prefiero una verdad dura (que no le gusto) a que no me diga las cosas por no herirme pero aún así no me las dice....
Que opináis? Que puede ser?
Pues si me permites que te lo diga, a mí me pasó algo parecido, pero al revés (soy hombre xD).
Todo impresionante al principio, apretándome para quedar, para vernos, para dar una vuelta, ver una película...
Hay sexo, todo genial. Volvemos a quedar otra vez, todo genial. Poco después le entran agobios y nos vemos y hablamos menos. Seguismo conversando pero cada vez menos. Le digo de quedar y tiene muchas cosas que hacer.
Al final me dice que no puede darme lo que quiero en ese momento (no me cierra la puerta) y me dice de seguir hablando.
Yo habría preferido igual que tú, que me dijera las cosas claras: no me gusta esto, esto y esto. Somos incompatibles. No quiero verte más... lo que fuera.
Posibilidad nº1: hay otra chica por ahí y no está seguro aún de lo que quiere.
Posibilidad nº2: no le gustas tanto como él a tí.
Yo le diría sin más que quieres un tiempo para pensar. O no le hables, pasa de él. SI está interesado lo verás. SI te dice de quedar, dile que ese día no puedes.
Si ya le has dicho las cosas claras y aún así no está por la labor... malo.
Apártate un poco. Si se va con otra rápido ya tendrás tu respuesta (aunque duela mucho). Si sigue buscándote, es que le interesas.
Mucha suerte.