Foro / Pareja

Me ilusione y solo quiere sexo

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 4:30
S
solfeli12
27/3/19 a las 4:04

 La cosa es así... Yo con 19 años era virgen y nunca había tenido un novio, por problemas familiares que me quitaron parte de mi adolescencia. Comencé a salir a bailar a los 18, a conocer gente a la misma edad y por presión social decidí terminar con mi virginidad... No quería nada serio, solo un chico que me gustase y un par de veces para no llegar a los veinte años siendo inexperta totalmente con los hombres. 

Conoci un chico en una disco que me gustaba mucho,  arreglamos para vernos y en la segunda cita tuve sexo con él. Yo le omití mi virginidad, le dije que había estado con otra persona e incluso me inventé un ex novio. El problema que seguimos hablando, nos mensajeabamos cada día durante horas, salíamos a comer, teníamos sexo y así. 

 Últimamente, el dejo de hablarme tan seguido, empezó a escribir cada una semana, a ser más cortante en las contestaciones... Y supongo que debe ser porque ya se aburrió de hacerlo conmigo, quiere tomar distancia quizás. 

La cuestion, es que me ilusione, y no me lo puedo quitar de la cabeza y es horrible. Necesito consejos... Quiero creer que la ilusión es porque fue mi primer hombre, que es natural. Cómo hago para superar eso? 

Mis amigas dicen que debo dejar de verme con el y probar con otros hombres, otras dicen que le cuente la verdad sobre mi virginidad, pero yo lo veo como un intento desesperado de que me tenga "compasion" y tampoco pienso rogarle nada. Quiero superar esto. 

Como se hace? 

Ver también

T
txaos
27/3/19 a las 4:26
En respuesta a solfeli12

 La cosa es así... Yo con 19 años era virgen y nunca había tenido un novio, por problemas familiares que me quitaron parte de mi adolescencia. Comencé a salir a bailar a los 18, a conocer gente a la misma edad y por presión social decidí terminar con mi virginidad... No quería nada serio, solo un chico que me gustase y un par de veces para no llegar a los veinte años siendo inexperta totalmente con los hombres. 

Conoci un chico en una disco que me gustaba mucho,  arreglamos para vernos y en la segunda cita tuve sexo con él. Yo le omití mi virginidad, le dije que había estado con otra persona e incluso me inventé un ex novio. El problema que seguimos hablando, nos mensajeabamos cada día durante horas, salíamos a comer, teníamos sexo y así. 

 Últimamente, el dejo de hablarme tan seguido, empezó a escribir cada una semana, a ser más cortante en las contestaciones... Y supongo que debe ser porque ya se aburrió de hacerlo conmigo, quiere tomar distancia quizás. 

La cuestion, es que me ilusione, y no me lo puedo quitar de la cabeza y es horrible. Necesito consejos... Quiero creer que la ilusión es porque fue mi primer hombre, que es natural. Cómo hago para superar eso? 

Mis amigas dicen que debo dejar de verme con el y probar con otros hombres, otras dicen que le cuente la verdad sobre mi virginidad, pero yo lo veo como un intento desesperado de que me tenga "compasion" y tampoco pienso rogarle nada. Quiero superar esto. 

Como se hace? 

Querida Niña: Todo hay que conversarlo, citalo en algun lado y dile todo lo que te pasa y sientes sin temor alguno. Si aun asi no logras convercerlo, Deberas ponerlo en el cajon del olvido, para eso el tiempo es buen remedio. Suerte mi amor.

M
mounim_13665211
27/3/19 a las 4:55

Para empezar, tenés que tener claro que es lo que querés de él,  ¿querés casarte ? ¿ que tiene de malo querer sexo ?.

S
solfeli12
27/3/19 a las 12:17
En respuesta a mounim_13665211

Para empezar, tenés que tener claro que es lo que querés de él,  ¿querés casarte ? ¿ que tiene de malo querer sexo ?.

No quiero casarme ni nada por el estilo, pero ilusionarse conlleva empezar a sentir celos, a quererlo, a querer que me preste atención... Y no quería eso, no quiero pensar en el, pero pienso en él. Y la idea era justamente que sea solo sexo, sin ningún sentimiento en medio. Obviamente el opinaba igual, no es que lo hablemos pero se nota.

Mi pregunta es, como me quito esa sensación? Deberia seguir viéndolo?

A
angele_721752
27/3/19 a las 12:29

Si tu idea era solo tener sexo, sin sentimiento...la que ha sufrido un cambio eres tú.

Por lo tanto la relación ya no se da en las mismas circustancias....eres tú la que debes dejar de verle y de buscarle. Puedes incluso decírselo por si hay alguna posibilidad. Comentarle que de inicio tu idea era disfrutar de su compañía, pero que estás sintiendo algo más profundo y que quieres saber si él aceptaría una relación más seria. No valen constestaciones ambiguas de "a ver como se va dando" o "a ver si surge" porque para ti ya se dio y ya surgió...o es sí o es no. Si es sí, debe haber una coherencia en la forma de actuar, un interés notorio....si es un no, no te compliques, no lo vuelvas a ver, ni por sexo...despídete y a otra cosa. Pensarás en él, pero se te irá pasando..cuando sigas adelante abriéndote a nuevas posibilidades.

R
riham_13128584
27/3/19 a las 14:36
En respuesta a solfeli12

No quiero casarme ni nada por el estilo, pero ilusionarse conlleva empezar a sentir celos, a quererlo, a querer que me preste atención... Y no quería eso, no quiero pensar en el, pero pienso en él. Y la idea era justamente que sea solo sexo, sin ningún sentimiento en medio. Obviamente el opinaba igual, no es que lo hablemos pero se nota.

Mi pregunta es, como me quito esa sensación? Deberia seguir viéndolo?

No. Ilusionarse con alguien no conlleva tener celos. Los celos son una mierda que te destroza y destroza a la pareja. Vamos a ir desterrando ese amor romántico posesivo.

Por otro lado,si él no quiere nada más contigo es tontería seguir viéndole porque te va a hacer más daño. Deja pasar el tiempo y ya aparecerá otro.

S
solfeli12
28/3/19 a las 4:30

Creó que fuiste la que mejor me contestó... Me arrepiento de las mentiras, pero cuando lo conocí no quería nada serio, tuve una vida bastante dura y no quería contarselo a un desconocido, solo quería sentir lo que otras sentían, supongo que de alguna manera incluirme. Dudo que me crea aún si se lo dijera, siempre fui atrevida, siempre me demostré segura, incluso cuando lo hicimos trate que no se me note y se la creyó, así que la probabilidad es 0 de que me crea... Y por otro lado, tampoco pienso arrastrarme. 

Me duele un poco la idea de no verlo, pero decidi dejar de obsecionarme con el. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir