En respuesta a solfeli12
La cosa es así... Yo con 19 años era virgen y nunca había tenido un novio, por problemas familiares que me quitaron parte de mi adolescencia. Comencé a salir a bailar a los 18, a conocer gente a la misma edad y por presión social decidí terminar con mi virginidad... No quería nada serio, solo un chico que me gustase y un par de veces para no llegar a los veinte años siendo inexperta totalmente con los hombres.
Conoci un chico en una disco que me gustaba mucho, arreglamos para vernos y en la segunda cita tuve sexo con él. Yo le omití mi virginidad, le dije que había estado con otra persona e incluso me inventé un ex novio. El problema que seguimos hablando, nos mensajeabamos cada día durante horas, salíamos a comer, teníamos sexo y así.
Últimamente, el dejo de hablarme tan seguido, empezó a escribir cada una semana, a ser más cortante en las contestaciones... Y supongo que debe ser porque ya se aburrió de hacerlo conmigo, quiere tomar distancia quizás.
La cuestion, es que me ilusione, y no me lo puedo quitar de la cabeza y es horrible. Necesito consejos... Quiero creer que la ilusión es porque fue mi primer hombre, que es natural. Cómo hago para superar eso?
Mis amigas dicen que debo dejar de verme con el y probar con otros hombres, otras dicen que le cuente la verdad sobre mi virginidad, pero yo lo veo como un intento desesperado de que me tenga "compasion" y tampoco pienso rogarle nada. Quiero superar esto.
Como se hace?
Querida Niña: Todo hay que conversarlo, citalo en algun lado y dile todo lo que te pasa y sientes sin temor alguno. Si aun asi no logras convercerlo, Deberas ponerlo en el cajon del olvido, para eso el tiempo es buen remedio. Suerte mi amor.