Foro / Pareja

Estoy casada pero me ilusioné con alguien mas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 16:36
L
lois_18760684
5/11/19 a las 5:03

Hola amigos de este foro.

Quiero contar mi historia y quiero escuchar una oponion suya ya que no puedo hablar con alguien.
Sicede que vivo con un hombre, no estou casada legalmente pero tenemos una bebe. Yo estaba muy enamorada de mi marido, daba todo por el y dejé todo ppr el tambien. Desde mi embarazo de mi pequeña, senti y me di cuenta que no contaba mucho con el. Y asi lo fui percibiendo hasta la fecha que mi hija tiene 1 año y medio. Teniamos muchos problemas, eran demasiado porque yo dejé de sentir ese amor por el poco a poco. Pero a pesar de que estuve a punto de separarme de el. Tomé la decisión de agunatar por mi hija y asi lo he venido haciendo, tratando de vivir en un hogar. Hay dias q funciona y otros dias que no. Les cuento todo esto para empezar la hitoria que dice el titulo de mi conversacion. Y resulta que me volví a encontrar con un chico, un amigo que conocí en la universidad (yo tengo 28 años). Ya lo conozco 8 años y la verdad les cuento que siempre me gustó ese chico. Era mi amo platónico, pero entre una cosa y otras, nunca pudimos estar juntos. Yo se que el es una buena persona. El hecho es que desde hace un tiempo hablo mucho con el y está naciendo en mí una ilusión que yo sé que no debería tener. No ha llegado a mayores, no le he dicho nada, pero yo sé que el también siente algo por mi, porque siempre nos gustamos. Y en mi interior esta crecicreciendo una ilusión que no puedo evitar pero que sé que tampoco debo dejar que avance mas.
Esto que les cuento es una manera de desahogarme porque no puedo decirle a nadie mas.
Me gustaria escuchar sus opiniones.
Gracias.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
5/11/19 a las 5:13
En respuesta a lois_18760684

Hola amigos de este foro.

Quiero contar mi historia y quiero escuchar una oponion suya ya que no puedo hablar con alguien.
Sicede que vivo con un hombre, no estou casada legalmente pero tenemos una bebe. Yo estaba muy enamorada de mi marido, daba todo por el y dejé todo ppr el tambien. Desde mi embarazo de mi pequeña, senti y me di cuenta que no contaba mucho con el. Y asi lo fui percibiendo hasta la fecha que mi hija tiene 1 año y medio. Teniamos muchos problemas, eran demasiado porque yo dejé de sentir ese amor por el poco a poco. Pero a pesar de que estuve a punto de separarme de el. Tomé la decisión de agunatar por mi hija y asi lo he venido haciendo, tratando de vivir en un hogar. Hay dias q funciona y otros dias que no. Les cuento todo esto para empezar la hitoria que dice el titulo de mi conversacion. Y resulta que me volví a encontrar con un chico, un amigo que conocí en la universidad (yo tengo 28 años). Ya lo conozco 8 años y la verdad les cuento que siempre me gustó ese chico. Era mi amo platónico, pero entre una cosa y otras, nunca pudimos estar juntos. Yo se que el es una buena persona. El hecho es que desde hace un tiempo hablo mucho con el y está naciendo en mí una ilusión que yo sé que no debería tener. No ha llegado a mayores, no le he dicho nada, pero yo sé que el también siente algo por mi, porque siempre nos gustamos. Y en mi interior esta crecicreciendo una ilusión que no puedo evitar pero que sé que tampoco debo dejar que avance mas.
Esto que les cuento es una manera de desahogarme porque no puedo decirle a nadie mas.
Me gustaria escuchar sus opiniones.
Gracias.

hola:
mira cuando el amor se va no hay nada que hacer..como he puesto en otros post el que nos guste alguien y el enamorarnos es algo incontrolable es algo que simplemente pasa,lo que te a ti te pasa es algo normal,eso no lo puedes manejar,perooooo estas con una pareja ese el problema aqui...es cierto tienes una bebe pero eso no te ata a tu actual pareja..el como padre tiene que seguir viendo por ella,la responsabilidad sigue ahi....eso de aguantar perdona me suena mas a comodidad y seguridad economica,si no es asi...pues bueno esa perspectiva da..como te decia las emociones no las podemos controlar pero si podemos controla r la desicion de que hacer con ciertas situaciones,en este caso tienes pareja y auque no lo ames ha compartido contigo cierto tiempo y por ese tiempo al menos el se le debe consideracion,respeto hasta el ultimo dia que sea tu pareja...si ya no lo amas dicelo,se sincera,honesta dile que lastimosamente ya no sientes amor y que necesitan separarse,para no hacerle perder el tiempo a el y ni a ti tampoco..tambien te ayudara a pensar mejor todos esos pajaros que rondan tu cabeza con respecto a la persona que te ha hecho ilusionarte...solamente no llegues a ser infiel ni a engañar porque quedarias mal vista como alguien ruin....consejo sano,sincerate con tu pareja y busca la mejor alternativa para que puedan llevar una cordial situacion por la bebe...mucha suerte...

D
diego_18745732
5/11/19 a las 5:46

Huuuauu eso de que no se manda con el corazón que cuando surje el amor no se puede a ser nada me descosierta no entiendo con esa óptica  no abría matrimonios o parejas que lleven a lo 15años de matrimonio ni que hablar de bodas de plata 

Bueno dises que te ilusiona alguien mas no dises que lo amas .
a mi me ilusiona anyelina yoli pero no por eso boy a dejar a mi pareja el problema en tu pareja es la falta de comunicasion sinsera mi pareja despues del embaraso descuido su apariensia fisica y yo se lo ise notar barias veses asta que un dia la sente y conbersamos seriamente sin levantar la vos y comensamos a haser ejersisio los dos la sinseridad la confianza la lealtad son los pilares de una buena relasion de pareja los balores y los prinsipios morales son las caracteristicas de los exelentes padres y sobre todo el amor y el ponerse en el zapato del otro coyugue si lo hablas y no ves ninguna mejoria entoser pidele el diborcio y con repecto a tu hija tu no dejaras de ser su madre y el no dejara de ser su padre suerte un abrazo te deseo lo mejor 

mfernanda.g
mfernanda.g
5/11/19 a las 6:04
En respuesta a diego_18745732

Huuuauu eso de que no se manda con el corazón que cuando surje el amor no se puede a ser nada me descosierta no entiendo con esa óptica  no abría matrimonios o parejas que lleven a lo 15años de matrimonio ni que hablar de bodas de plata 

Bueno dises que te ilusiona alguien mas no dises que lo amas .
a mi me ilusiona anyelina yoli pero no por eso boy a dejar a mi pareja el problema en tu pareja es la falta de comunicasion sinsera mi pareja despues del embaraso descuido su apariensia fisica y yo se lo ise notar barias veses asta que un dia la sente y conbersamos seriamente sin levantar la vos y comensamos a haser ejersisio los dos la sinseridad la confianza la lealtad son los pilares de una buena relasion de pareja los balores y los prinsipios morales son las caracteristicas de los exelentes padres y sobre todo el amor y el ponerse en el zapato del otro coyugue si lo hablas y no ves ninguna mejoria entoser pidele el diborcio y con repecto a tu hija tu no dejaras de ser su madre y el no dejara de ser su padre suerte un abrazo te deseo lo mejor 

y a mi ilusionaria que escribieras bien porque me dara cancer en los ojos de la horrible ortografia que tienes..

R
rai_18555821
5/11/19 a las 14:34
En respuesta a lois_18760684

Hola amigos de este foro.

Quiero contar mi historia y quiero escuchar una oponion suya ya que no puedo hablar con alguien.
Sicede que vivo con un hombre, no estou casada legalmente pero tenemos una bebe. Yo estaba muy enamorada de mi marido, daba todo por el y dejé todo ppr el tambien. Desde mi embarazo de mi pequeña, senti y me di cuenta que no contaba mucho con el. Y asi lo fui percibiendo hasta la fecha que mi hija tiene 1 año y medio. Teniamos muchos problemas, eran demasiado porque yo dejé de sentir ese amor por el poco a poco. Pero a pesar de que estuve a punto de separarme de el. Tomé la decisión de agunatar por mi hija y asi lo he venido haciendo, tratando de vivir en un hogar. Hay dias q funciona y otros dias que no. Les cuento todo esto para empezar la hitoria que dice el titulo de mi conversacion. Y resulta que me volví a encontrar con un chico, un amigo que conocí en la universidad (yo tengo 28 años). Ya lo conozco 8 años y la verdad les cuento que siempre me gustó ese chico. Era mi amo platónico, pero entre una cosa y otras, nunca pudimos estar juntos. Yo se que el es una buena persona. El hecho es que desde hace un tiempo hablo mucho con el y está naciendo en mí una ilusión que yo sé que no debería tener. No ha llegado a mayores, no le he dicho nada, pero yo sé que el también siente algo por mi, porque siempre nos gustamos. Y en mi interior esta crecicreciendo una ilusión que no puedo evitar pero que sé que tampoco debo dejar que avance mas.
Esto que les cuento es una manera de desahogarme porque no puedo decirle a nadie mas.
Me gustaria escuchar sus opiniones.
Gracias.

Tu tienes un problema en tu relación que no has asumido ni quieres ver, no es correcto estar con tu pareja por tu hija, debes entender que tu hija va ser  más estable y feliz si ve a sus padres, juntos o separados bien y en armonía, si este chico te ilusiona o no, es un escape a tus problemas reales, que este chico no tienen nada que ver, si no le buscas solución a tu problema de pareja, de seguir o no, creo que tu ya no amas a tu pareja, cualquier cosa te va a ilusionar  y vas a caer en la tentación, disculpa que te lo diga, pero tu no sientes atracción, tu estas haciendo ideas, e ilusionandote una vida con  este tipo. La realidad es otra cosa.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/11/19 a las 15:24

Si ya no quieres a tu pareja, no es justo seguir con esa persona. Tu hija tiene derecho a estar con su padre, pero tu no estás obligada a estar con el.

S
sadia_18266686
5/11/19 a las 15:50
En respuesta a rai_18555821

Tu tienes un problema en tu relación que no has asumido ni quieres ver, no es correcto estar con tu pareja por tu hija, debes entender que tu hija va ser  más estable y feliz si ve a sus padres, juntos o separados bien y en armonía, si este chico te ilusiona o no, es un escape a tus problemas reales, que este chico no tienen nada que ver, si no le buscas solución a tu problema de pareja, de seguir o no, creo que tu ya no amas a tu pareja, cualquier cosa te va a ilusionar  y vas a caer en la tentación, disculpa que te lo diga, pero tu no sientes atracción, tu estas haciendo ideas, e ilusionandote una vida con  este tipo. La realidad es otra cosa.....

Estoy de acuerdo con este comentario, tú sientes que le gustas a este chavo pero él solo es amable y cortez contigo, tal vez no es lo que tú piensas, te estás confundiendo y quieres ver otras cosas por desilución ¿qué es lo que esperas de él? Tú tienes ya una familia y mientras sigas así estás abriendo las puertas a la infidelidad. 

D
devi_18742864
5/11/19 a las 16:36
En respuesta a lois_18760684

Hola amigos de este foro.

Quiero contar mi historia y quiero escuchar una oponion suya ya que no puedo hablar con alguien.
Sicede que vivo con un hombre, no estou casada legalmente pero tenemos una bebe. Yo estaba muy enamorada de mi marido, daba todo por el y dejé todo ppr el tambien. Desde mi embarazo de mi pequeña, senti y me di cuenta que no contaba mucho con el. Y asi lo fui percibiendo hasta la fecha que mi hija tiene 1 año y medio. Teniamos muchos problemas, eran demasiado porque yo dejé de sentir ese amor por el poco a poco. Pero a pesar de que estuve a punto de separarme de el. Tomé la decisión de agunatar por mi hija y asi lo he venido haciendo, tratando de vivir en un hogar. Hay dias q funciona y otros dias que no. Les cuento todo esto para empezar la hitoria que dice el titulo de mi conversacion. Y resulta que me volví a encontrar con un chico, un amigo que conocí en la universidad (yo tengo 28 años). Ya lo conozco 8 años y la verdad les cuento que siempre me gustó ese chico. Era mi amo platónico, pero entre una cosa y otras, nunca pudimos estar juntos. Yo se que el es una buena persona. El hecho es que desde hace un tiempo hablo mucho con el y está naciendo en mí una ilusión que yo sé que no debería tener. No ha llegado a mayores, no le he dicho nada, pero yo sé que el también siente algo por mi, porque siempre nos gustamos. Y en mi interior esta crecicreciendo una ilusión que no puedo evitar pero que sé que tampoco debo dejar que avance mas.
Esto que les cuento es una manera de desahogarme porque no puedo decirle a nadie mas.
Me gustaria escuchar sus opiniones.
Gracias.

A sido este chico como podría haber sido otro...
Era cuestion de tiempo que te ilusionaras con alguien ya que vuestra relacion no funciona.
Aun no ha pasado nada fisico entre vosotros, pero la atraccion esta ahi, asi que antes de que ocurra algo de.lo que te puedas arrepentir, para, piensa, reflexiona y toma una decisión...una vez ya tomada, se coherente con lo que decidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir