Hola! Puede que os riáis de mí, que lo que digo os parezca una gilipollez o que me digáis que soy inmadura.
Os cuento, llevo como 5 años sin pareja estable, y no porque yo no haya querido, sino porque la otra persona no quería lo mismo. En general he tenido relaciones traumáticas menos dos o tres que aunque se terminaran, ha sido de forma amistosa. Ya soy mayorcita, estoy llegando a los 40 aunque no he estado casada ni he convivido con nadie.
He pasado por momentos depresivos y desde hace dos años la depresión ha sido bastante grave, aunque ahora es cuando estaba saliendo y me encontraba mejor.
Conocí gente por internet, personas que estaban igual de perdidas que yo, en concreto me hice amiga de un chico a que le llevo varios años, con el que desde el principio he tenido muy buen rollo. Un día me dijo que iba a venir a mi ciudad y así nos conocíamos, bien, me dije, después de pasarme metida en casa los fines de semana iba a poder salir y con él me encantaba la idea.
Nos llevamos genial, nos lo pasamos maravillosamente bien y en la despedida ninguno de los dos quería irse, surgió un acercamiento y nos besamos. Esa noche fue mágica, aunque no hubo sexo propiamente dicho. Al día siguiente él tuvo sus dudas y se arrepintió un poco de lo que pasó, pero bueno, lo pude encajar y seguimos como amigos, pero por la noche otra vez era la despedida, así que volvimos a enrollarnos, en resumen, se quedó dos días más conmigo y el día que se iba, la despedida duró muchísimo tiempo. No hablamos de si iba a haber una continuación, sólo que ya nos veríamos. Supongo que vivimos el presente. Yo estaba en una nube, como una jovencilla, sentí cosas que hacía mucho que no sentía por un hombre, me sentí bien conmigo misma desde hacía mucho, incluso noté que sentía una especie de enamoramiento por él, me trató genial, me valoró y me subió al cielo.
Lo negativo, se iba a otra ciudad a ver a otra amiga, la cual le gustaba hacía tiempo pero desistió de decirle nada porque pensaba que a ella no le interesaba. Me decía que era sólo una amiga. Desde que se fue yo tenía el presentimiento de que algo iba a pasar entre los dos.
Me llamó cuando llegó, que me echaba mucho de menos, otro día le mandé un mensaje, en fin, nos comunicamos muy de vez en cuando. Un día me dijo que seguía allí y bueno, me empecé a obsesionar, le escribí que me dijera si estaba con ella pero no recibía contestación. Hasta unos días después que hablamos por internet, no me lo quería decir hasta que yo se lo sonsaqué, se había liado con ella y seguía en su casa. Me sentí mal, todo se me desmoronó, le dije que si me o hubiera dicho antes no habría pasado esos días que pasé obsesionada con esa idea. En fin, me dijo que él también se sentía mal, lo típico, que quería seguir siendo mi amigo, etc.
Pero el caso es que no soporto imaginármelos juntos, que él le diga las mismas cosas que me dijo a mí, que esa tía le guste más que yo (siendo mayor que yo, también), me siento una mierda y me siento humillada. Cómo te puedes liar con alguien y a los tres días con otra? Bueno, supongo que sí se puede, pero con sentimientos?
En fin, el caso es que no sé cómo reaccionar, no sé llevar las decepciones, y tengo tendencia a echarme a mí las culpas, a sentirme mal conmigo misma por haberme hecho ilusiones.
Bueno, si me habéis leído, muchas gracias.