Aqui va un mensaje de ánimo a todas esas mujeres/hombres que tienen una pareja online.
Mi historia ya se ha repetido mil veces a lo largo de estos foros, pero una nueva no está de más.
Conocí a un chico por internet con el cual tuve la famosa "conexión". Al momento de intercambiar fotos, me di cuenta que el era super guapo, y yo gorda... ahi fue donde las inseguridades se aprovecharon de mi y decidí mentirle como una cobarde. Despues de un tiempo se desarrollaron los famosos "sentimientos" a distancia, yo no pude mas... tuve que decirle la verdad sabiendo que este tipo de historias tienen 3 finales: 1. Quedamos de novios, 2. Quedamos de amigos, o 3. Perdemos el contacto por la mentira de querer aparentar otra persona que no soy...
Quiero decirles que me anime a decirle todo... nos conocimos en persona y ahora somos novios. Fue la persona que siempre soñe con encontrar, todo marcha perfecto y no tengo queja de el, ni el de mi. Como si hubiesemos estado destinados el uno para el otro.
.... Mi consejo....
Mi consejo para todas esas chicas inseguras como yo, es que dejen los prejuicios a un lado y amense ustedes mismas, si un tipo las desprecia por su fisico, creanme que a otro si le va a encantar. Estoy feliz con mi novio y pretendo poner de mi parte para estar saludable, no por el, por mi. No teman a decir la verdad en caso de que esten mintiendole sobre su fisico a alguien por internet, el amor viene y va, solo el verdadero dura para siempre. Y yo lo encontre. Cualquier cosa aqui estoy para ustedes =) besos.