Foro / Pareja

Acercarse a un hombre para conocerlo

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 8:34
A
amely_9439148
27/6/11 a las 14:53

Hola a tod@s!
Quería plantearos un "problema" por llamarlo asi. Yo tengo 32 años y ahora por desgracia no trabajo y mis amig@s o están casados y con hijos o liados trabajando....el caso es que no tengo vida. No conozco a gente nueva. Hace tiempo que no tengo pareja por desicisión propia para pensar y evolucionar pero se me ha presentado un chico delante que me ha llamado la atención. Este chico trabaja en un banco, y lo he conocido por ser clienta de ese banco. El caso es que me empecé a fijar en él porque me parecia que se ponía nervioso y me miraba de otra forma...no sé, eso que se nota. Bueno, ahora se me plantea esta duda ¿qué hago para conocerle? no sé si me gustará como es; por eso lo primero es que quisiera tener la oportunidad de conocerle. Quién sabe, quizá tenga novia o lo que sea. No quiero que piense que estoy desesperada,ni parecer una loca... Soy tímida aunque los hombres dicen que se me ve muy segura pero para atreverme a algo.......Es horrible, cuando alguien me gusta tiemblo como un flan!!
Espero que me deis ideas o lo que querais decirme.

Muchas gracias!

Ver también

A
ainar_9010823
27/6/11 a las 15:01

Mi opinion
cuando vayas al banco a ingresar dinero corta un folio con la forma de un billete y escribes ahí tu nombre y número de teléfono. Cuando lo meta en la máquina de contar dinero, la máquina empezará a pitar... el meterá la mano en la máquina y sacará tu número de teléfono... BINGO!!!

A
amely_9439148
27/6/11 a las 15:19
En respuesta a ainar_9010823

Mi opinion
cuando vayas al banco a ingresar dinero corta un folio con la forma de un billete y escribes ahí tu nombre y número de teléfono. Cuando lo meta en la máquina de contar dinero, la máquina empezará a pitar... el meterá la mano en la máquina y sacará tu número de teléfono... BINGO!!!


Jajajaja, está muy bien pensado!
Lo que pasa es que él tiene ya mi teléfono...bueno, el banco, porque él mismo me llamó al móvil para avisarme de que tenía que ir a recoger un regalo por el contrato de no sé qué.

A
amely_9439148
27/6/11 a las 15:22

Si sé que es fácil o debería
No hago más que pensar qué en realidad es así de fácil. Pero me voy yendo al banco, siempre lleno de gente y cuando me toca a mi.....,mmmmmm ¿quieres un café?
No sé por donde agarrarlo!

A
amely_9439148
27/6/11 a las 15:30


Tienes toda la razón por lo del trabajo, por eso sé que el no va a hacer nada.
Y sí, es lo más lógico....Tendré que armarme de valor

A
amely_9439148
27/6/11 a las 16:30

Ok
La verdad es que no pierdo nada si me dice que no.
Asi que habrá que intentarlo.
En cuanto lo haga, cuento lo que ha pasado.

Muchas gracias!

A
aby_8147493
27/6/11 a las 16:31
En respuesta a amely_9439148

Si sé que es fácil o debería
No hago más que pensar qué en realidad es así de fácil. Pero me voy yendo al banco, siempre lleno de gente y cuando me toca a mi.....,mmmmmm ¿quieres un café?
No sé por donde agarrarlo!

Si estás decidida...
Cuando te toque a vos antes de retirarte de la caja hacé una pausa, miralo a los ojos y dale tu número de teléfono y decile suavecito que te gustaría hablar con él un día... no te olvides de una sonrisa y te vas..

perfumá la tarjetita

es muy importante como se lo digas... que se quede en el banco pensando en vos...

A
amely_9439148
27/6/11 a las 17:30


jajaja, vale! es una buena forma la tuya
Yo te pregunto lo del café, a ver qué me respondes.
Un saludo!

A
aby_8147493
27/6/11 a las 17:55
En respuesta a ainar_9010823

Mi opinion
cuando vayas al banco a ingresar dinero corta un folio con la forma de un billete y escribes ahí tu nombre y número de teléfono. Cuando lo meta en la máquina de contar dinero, la máquina empezará a pitar... el meterá la mano en la máquina y sacará tu número de teléfono... BINGO!!!

Jajaja
en vez de dinero le sale amor....

A
amely_9439148
1/7/11 a las 11:26


..bueno, al final le he dado mi telefono..........y me he ido!

O
oria_9584972
1/7/11 a las 13:03

Para conocer gente nueva...
Hola guapa. Puede que ese chico quiera algo o puede que no, en cualquier caso es bueno conocer gente nueva. Puedes conocer quizá un chico interesante, hacer amistades solteras como tú y tener vidilla social que yo sé lo que es que todas tus amigas tengan novio. Lo que es ideal para conocer gente es integrarte en algún tipo de foro de tu ciudad con un interés común que luego se lleve a la práctica. Por ej, un foro de senderismo, patinaje o cualquier cosa que te pueda gustar y tengas contacto con otras personas. Un saludo!

A
amely_9439148
1/7/11 a las 14:05
En respuesta a oria_9584972

Para conocer gente nueva...
Hola guapa. Puede que ese chico quiera algo o puede que no, en cualquier caso es bueno conocer gente nueva. Puedes conocer quizá un chico interesante, hacer amistades solteras como tú y tener vidilla social que yo sé lo que es que todas tus amigas tengan novio. Lo que es ideal para conocer gente es integrarte en algún tipo de foro de tu ciudad con un interés común que luego se lleve a la práctica. Por ej, un foro de senderismo, patinaje o cualquier cosa que te pueda gustar y tengas contacto con otras personas. Un saludo!

Hola!
Pues si. Con lo de este chico puede que si o puede que no, pero ya me he quitado el peso de encima!si tiene novia y es feliz me alegro por él.
Pues si, eso que dices está bien, pero lo he intentado alguna vez y al final siempre me encuentro con gente un poco rara, aunque por suerte no simpre. Me encanta el senderismo e irme a la sierra..en mi caso a la de Madrid que la tengo cerca.Pero me encantaría salir con gente de mi edad más o menos y hacer cosas en común. Sé que mucha gente está en mi situación...lo dificil es encontrarnos!
Un saludo

A
aby_8147493
1/7/11 a las 16:18
En respuesta a amely_9439148


..bueno, al final le he dado mi telefono..........y me he ido!

Ohhhh
y que cara puso.. que dijo...

A
aby_8147493
1/7/11 a las 19:07


me parece muy acertado tu consejo

A
amely_9439148
1/7/11 a las 19:43
En respuesta a aby_8147493

Ohhhh
y que cara puso.. que dijo...


...cara rara cuando le doy el papel y luego una risa nerviosa....pero me he ido para no ver más!

A
amely_9439148
1/7/11 a las 19:45

Qué complicado!
...no sé si sería capaz de hacer todo eso! el caso es que ya he actuado y ya no puedo hacer nada más. Yo creo que le llamaba la atención y si no me llama será o que no le gusto o que tiene novia y ya está. Sólo quería dejar de comerme la cabeza sólo para conocer a una persona cunado deberia ser algo más natural.
En fin, de todas formas muchas gracias.

G
gelu_7837655
26/7/14 a las 8:34
En respuesta a amely_9439148

Hola!
Pues si. Con lo de este chico puede que si o puede que no, pero ya me he quitado el peso de encima!si tiene novia y es feliz me alegro por él.
Pues si, eso que dices está bien, pero lo he intentado alguna vez y al final siempre me encuentro con gente un poco rara, aunque por suerte no simpre. Me encanta el senderismo e irme a la sierra..en mi caso a la de Madrid que la tengo cerca.Pero me encantaría salir con gente de mi edad más o menos y hacer cosas en común. Sé que mucha gente está en mi situación...lo dificil es encontrarnos!
Un saludo

Tranquilidad y seguridad
Hola no se si es muy tarde, pero mi consejo es que te des tiempo para ti misma, trabaja en tu autoestima y tu seguridad, a los hombres les encanta esto en las chicas (su seguridad en si mismas) No te preocupes, tomate tu tiempo y para ir avanzando y creciendo, toma riesgos si funciona es perfecto y sino pues entonces aprender de lo que hiciste para la próxima tratar de hacerlo mejor. Me identifico mucho con tu caso y también me da muchísima pena TODO, pero como te digo tenemos que trabajar en nuestra seguridad y estar seguras de que no tenemos nada que perder mas si mucho que ganar. No te desesperes conócete e identifica bien que es lo que quieres para tí! Como me dice mi hermano: No hay problema porque siempre hay un zapato roto para un pie chueco! Un saludo desde Costa Rica, espero poder ayudarte! Y te deseo lo mejor para que encuentres a un hombre maravilloso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir