En respuesta a amely_9439148
Hola!
Pues si. Con lo de este chico puede que si o puede que no, pero ya me he quitado el peso de encima!si tiene novia y es feliz me alegro por él.
Pues si, eso que dices está bien, pero lo he intentado alguna vez y al final siempre me encuentro con gente un poco rara, aunque por suerte no simpre. Me encanta el senderismo e irme a la sierra..en mi caso a la de Madrid que la tengo cerca.Pero me encantaría salir con gente de mi edad más o menos y hacer cosas en común. Sé que mucha gente está en mi situación...lo dificil es encontrarnos!
Un saludo
Tranquilidad y seguridad
Hola no se si es muy tarde, pero mi consejo es que te des tiempo para ti misma, trabaja en tu autoestima y tu seguridad, a los hombres les encanta esto en las chicas (su seguridad en si mismas) No te preocupes, tomate tu tiempo y para ir avanzando y creciendo, toma riesgos si funciona es perfecto y sino pues entonces aprender de lo que hiciste para la próxima tratar de hacerlo mejor. Me identifico mucho con tu caso y también me da muchísima pena TODO, pero como te digo tenemos que trabajar en nuestra seguridad y estar seguras de que no tenemos nada que perder mas si mucho que ganar. No te desesperes conócete e identifica bien que es lo que quieres para tí! Como me dice mi hermano: No hay problema porque siempre hay un zapato roto para un pie chueco! Un saludo desde Costa Rica, espero poder ayudarte! Y te deseo lo mejor para que encuentres a un hombre maravilloso!