Foro / Pareja

¿Enamorada de alguien que no conozco en tiempos de Covid19?

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 17:06
N
naray_20052886
23/4/20 a las 5:16

Hola! Hace un mes un chico me agregó a Facebook, comenzamos a mensajear y desde un inicio quería conocerme y echaba indirectas de que le interesaba más allá de ser amigos. Soy desconfiada pero fui amable y hablaba super bien con él, me pidió mi whats y después de días se lo dí. Actualmente nos enviamos fotos y videos, él me ha dicho que le gusto mucho y que muere por conocerme, cosa que de repente me sucedió a mí, que me dieron muchas gans de conocerlo, no sé si es por la cuarentena pero me atrae bastante... diario hablamos, ya hemos tenido algunas "discusiones" por tonterías y hemos hablado por teléfono. La verdad es que siento que va muy rápido y se adelanta a que las cosas pasen, me ha dicho tipo "cuando seas mi novia", "te casas conmigo?" y cosas en las que me visualiza con él, me gusta y me asusta que me las diga. Él es mayor que yo, me lleva cinco años, la cosa es que le conté a mis amigos y hermano y no le gusta la idea piensan que es intenso y tal vez controlador y me manipula. YYo la  verdad sigo con el interes de conocerle, será buena idea seguir coqueteando de manera virtual o creen que le diga eso a demás mujeres? me estoy ilusionando mucho y no quiero salir lastimada.

Ver también

E
eluney_7194738
23/4/20 a las 14:55

Siempre escucha los comentarios de los amigos y a veces de la familia, si te dicen desde su punto de vista más realista que éste foro que la relación es 'mala', tómalo... A veces uno se atonta, sólo conoces 'lo bonito' y no sabes quién es tras la pantalla, un chico que busca sexo o que se acercó con una intención, que pueda decirte sólo las cosas que te gustarían oír para obtener algo de ti. 

No te confíes con una persona que no conoces en la realidad , no sabes qué cosa es verdad y qué cosa es mentira, no te ilusiones, la gente perfecta que llega casualmente en tus redes sociales, no existe. Yo te aconsejo, quizá tómalo como un pasatiempo, pero no dejes que se involucre más en tu vida social y tal punto de darle tu dirección... He tenido compañeras de oficina como tú... Que ya no saben que hacer con el chico que las ligo por Internet porque resultó ser un acosador que las llegó a visitar hasta en el trabajo y que fastidia a su familia, pero no pueden levantar denuncia porque el padre del muchacho tiene buen puesto en la policía... 

S
suhail_8608228
23/4/20 a las 15:04

Un mes y ya está pensando, poco más o menos, en nietos....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/20 a las 15:20

Opino como cuka, mucha palabra bonita por Internet pero lo que importa es la realidad.
Te cuento porque hace años me paso algo parecido, conocí a un chico en un viaje, pero apenas hablamos y lo agregue al Facebook y por ahí de un día para otro me empezó a comer la oreja, que si te quiero y blao blao . Después de un tiempo fui a verlo y en persona era totalmente otra persona, era muy parado y apenas hablaba, donde estaban esos te quiero? Quiero que seas mi novia? Después de quedar con el hizo bomba de humo ("ghosting" lo llaman ahora) y mira ni rastro del tío del Facebook. Así que cuidado. Menos mal que en todo momento mantuve la cabeza fría.

A
alia_20026133
23/4/20 a las 16:31

Tarde ya te has pillado de un ideal, porque en realidad no le conoces, mira que si luego tiene halitosis...

N
naray_20052886
23/4/20 a las 16:39
En respuesta a eluney_7194738

Siempre escucha los comentarios de los amigos y a veces de la familia, si te dicen desde su punto de vista más realista que éste foro que la relación es 'mala', tómalo... A veces uno se atonta, sólo conoces 'lo bonito' y no sabes quién es tras la pantalla, un chico que busca sexo o que se acercó con una intención, que pueda decirte sólo las cosas que te gustarían oír para obtener algo de ti. 

No te confíes con una persona que no conoces en la realidad , no sabes qué cosa es verdad y qué cosa es mentira, no te ilusiones, la gente perfecta que llega casualmente en tus redes sociales, no existe. Yo te aconsejo, quizá tómalo como un pasatiempo, pero no dejes que se involucre más en tu vida social y tal punto de darle tu dirección... He tenido compañeras de oficina como tú... Que ya no saben que hacer con el chico que las ligo por Internet porque resultó ser un acosador que las llegó a visitar hasta en el trabajo y que fastidia a su familia, pero no pueden levantar denuncia porque el padre del muchacho tiene buen puesto en la policía... 

Mil gracias por tu comentario, de hecho quiere que le de mi dirección porque compró una planta que me gusta mucho, o sea él lo hizo con la intensión de demostrar que verdaderamente le importo, pero realmente no estoy segura de ello  
Y como dices, no le daré mi dirección... he pensado bastante en que sea tipo acosador. Además cada que no respondo algun msj, o que él sabe que yo ya leí su msj y no respondí, me marca!! Demasiada insistencia realmente me asusta..

N
naray_20052886
23/4/20 a las 16:42
En respuesta a suhail_8608228

Un mes y ya está pensando, poco más o menos, en nietos....

Síii! Según él me dice que tiene el presentimiento de que será muy fácil enamorarse de mí peroooo no sé de donde saca eso 

N
naray_20052886
23/4/20 a las 16:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Opino como cuka, mucha palabra bonita por Internet pero lo que importa es la realidad.
Te cuento porque hace años me paso algo parecido, conocí a un chico en un viaje, pero apenas hablamos y lo agregue al Facebook y por ahí de un día para otro me empezó a comer la oreja, que si te quiero y blao blao . Después de un tiempo fui a verlo y en persona era totalmente otra persona, era muy parado y apenas hablaba, donde estaban esos te quiero? Quiero que seas mi novia? Después de quedar con el hizo bomba de humo ("ghosting" lo llaman ahora) y mira ni rastro del tío del Facebook. Así que cuidado. Menos mal que en todo momento mantuve la cabeza fría.

Caray, mejor tener la cabeza fría. Consideraré tu experiencia, gracias!!
Hasta no ver, no creer!!

N
naray_20052886
23/4/20 a las 16:45
En respuesta a alia_20026133

Tarde ya te has pillado de un ideal, porque en realidad no le conoces, mira que si luego tiene halitosis...

Justo eso me han dicho, creo que ambos nos estamos idealizando bastante. 
AJAJAJA siempre he pensado en 'a ver si tiene buena higiene bucal' porque estudio odontología 

A
atmane_19223794
23/4/20 a las 16:45

Cuando conoces a alguien y ya te habla hasta de un futuro juntos, no es de confiar, ese hombre está jugando muy bien y pasando el rato, deja que pase un mes y ya no te va hablar igual o ya ni te va hablar. Para todo lo que te dice se necesita conocer, tratar a la persona, convivir y no es lo mismo en una red o watss porque ni sabes quién es, cómo vive, cómo es y si te asusta su actitud es por algo, algo que no anda bien. No te ilusiones porque no es verdad todo lo que te dice, no seas confiada y ten mucho cuidado porque hay cada tipo.

N
naray_20052886
23/4/20 a las 16:50
En respuesta a atmane_19223794

Cuando conoces a alguien y ya te habla hasta de un futuro juntos, no es de confiar, ese hombre está jugando muy bien y pasando el rato, deja que pase un mes y ya no te va hablar igual o ya ni te va hablar. Para todo lo que te dice se necesita conocer, tratar a la persona, convivir y no es lo mismo en una red o watss porque ni sabes quién es, cómo vive, cómo es y si te asusta su actitud es por algo, algo que no anda bien. No te ilusiones porque no es verdad todo lo que te dice, no seas confiada y ten mucho cuidado porque hay cada tipo.

Lo sé, pero creo que sabe de qué manera manipularme, al inicio yo me portaba cortante y fría, puesto que es un conocido y ya. Ahora he llegado al punto de tratarlo así bonito, y es en este momento cuando se puso de intenso a decirme tanta palabrería.. 
Tomaré tu consejo, gracias

A
atmane_19223794
23/4/20 a las 17:06
En respuesta a naray_20052886

Lo sé, pero creo que sabe de qué manera manipularme, al inicio yo me portaba cortante y fría, puesto que es un conocido y ya. Ahora he llegado al punto de tratarlo así bonito, y es en este momento cuando se puso de intenso a decirme tanta palabrería.. 
Tomaré tu consejo, gracias

te manipula hasta donde tú permitas y eso de que te pida hasta la dirección ya es peligroso, él te manejó muy bien porque ya cambiaste tu actitud con él, se ganó tu confianza y algo más, entonces algo quiere y no eres tú.

¡¡muchacha ten mucho cuidado, no sabes con quien tratas, qué tal si es un delincuente!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir