Foro / Pareja

Lo conozco .. o paso de él?

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 13:15
R
reiko_6117741
11/6/14 a las 15:28

Hola

Hace un tiempo me llego una petición de un chico por facebook y decidí aceptarlo..
al cabo de un tiempo este chico me empezó a enviar mensajes privados, pero yo decidí ignorarlos por que el habia estado con una de mis mejores amigas, y ella me no me hablo muy bien de el precisamente, ( solo la quiso para ...) y ella me contó que le decía cosas bonitas pero luego solo fue para.. y ya pues decidió pasar de ella, y también se de otra chica conocida que tuvo algo con el..

El cuando me envió los privados fue bastante insistente, pero yo decidí pasar de el.. y lo que hizo el, fue pasar de mi, e incluso me borro de facebook.


Ahora después de un tiempo ( 3 años mas o menos) parece que vuelve, pero esta vez de una manera mas indirecta, ahora es por twitter, me empezo a seguir, y por curiosidad mire su perfil y en las fotos no esta nada mal, y en las cosas que hace y sigue, son cosas que a mi me encantan ( series, autores de libros...) una amiga dice que lo hace aposta para llamar mi atención.. que hago? lo ignoro o le sigo un poco y haber como sale la cosa..

Ver también

A
aifang_8446381
11/6/14 a las 19:29

Creo que deberias probar
Creo que no deberías ignorar lo porque a lo mejor él ha cambiado o a lo mejor trataba a las demás chicas asi pero puede ser que a ti no te haga lo mismo
Espero que salga bien

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 2:07

Dale
Yo que tu n me comia tanto la cabeza y le diera una oportunidad pero con reserva, no te vayas de bca de una, sal un par de vece con el y ve poco a poco.

U
ulf_8447339
13/6/14 a las 13:15

Confianza cero
Siempre van a lo que van....... !
Si te mola, habla con el pero probablemente ya sabes lo que quiere... se tu mas lista que el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir