Siempre me está pasando, conozco alguien por internet (hombres y mujeres) en los primeros meses todo bien, chateamos casi a diario y en pocos meses se conectan y ni saludan, o se van sin despedirse. Yo tenía un amigo desde hace poco más de un año, antes era un amor conmigo, me mandaba canciones, me mandaba sms (ojo era solo amistad), me daba consejos ya que yo la estaba pasando muy mal por culpa de un chico, en fin, teníamos una excelente química. Pero desde hace casi dos meses para acá, está muy raro conmigo, cuando se conecta muy pocas veces me habla y cuando me habla es por menos de 5 minutos y se le olvida despedirse de mi o lo hace con mucha frialdad, la ultima vez que chateamos me dijo q estaba de novio d una chica desde la semana anterior y solo me contó como la había conocido. Pero ya es la cuarta vez que yo le he querido contar una cosa q me pasó el mes pasado y nunca he podido ya que siempre me sale con que ya regresa o que tiene que salir, etc. ¿Será q me pongo pesada? A raiz de su actitud, yo también me he puesto muy fría con él las últimas 2 veces q he hablado con él y él lo ha notado, pero no puedo actuar de otra forma si es él quien me trata así primero.¿Debo de aplicarle la misma medicina y no hablarle más así me salude o salirle con que estoy ocupada que tengo q salir, etc?