Foro / Pareja

Me he enamorado de alguien que no conozco

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 18:13
M
marene_6951800
13/6/16 a las 16:59

Buenas tardes! El viernes pasado vi a un chico en el autobus que iba desde Granada hasta Madrid y bueno...las 4 horas y pico que duró el viaje, estuve sintiendo miles de cosas en mi interior que me hicieron determinar que me había enamorado. Es un flechazo, si. A mi esto nunca me había ocurrido.
Necesito encontrarlo, por favor, no se ni siquiera como se llama, pude tomarle una foto para poder tener un referencia por si alguien lo conoce.
Se que es el hombre de mi vida, por favor, ayudadme.
Gracias.

Ver también

M
marene_6951800
13/6/16 a las 18:13

Vaya, vaya...
Me da la impresión de que me estás amenazando, verdad? Trato de buscar a una persona de la cual solamente tengo como referencia una foto para encontrarlo.
Por cierto, hay vida mas allá del sexo y no es atracción sexual, es algo mas significativo que eso y no trates de expresar lo que yo sienta porque no estás dentro de mi para saberlo. A todos nos ha pasado alguna vez, tener un flechazo con una persona a la que no conocemos y a mi es la primera vez que me ha ocurrido eso. Si te ha sentado mal, hija lo siento. Solo pido ayuda a gente que si pueda ayudarme a encontrarle o que me aconseje, no que se meta en mi conversación a incordiar. Estamos? Así que muchas gracias y hasta nunca. Bonita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir