Foro / Pareja

mi novio me confeso ser bisexual

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 21:40
T
titu_18346467
11/6/19 a las 3:55

no se que pensar. con mi novio llevamos 7 meses juntos y  ahora dice que es bisexual y me habla de chicos que le parecen lindos, etc... no se que pensar

Ver también

C
core_8118182
11/6/19 a las 4:09

 sólo observa que sientes tu

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 4:15

Bueno está siendo sincero contigo, tu tienes que ver si esto lo aceptas o no, si te afecta o no, si decides continuar, pues debes hablar con él y decirle las cosas que no te gustaría que hablara contigo con respecto al tema sexual. Es tu decisión....

T
titu_18346467
11/6/19 a las 4:26
En respuesta a shabir_13663382

Bueno está siendo sincero contigo, tu tienes que ver si esto lo aceptas o no, si te afecta o no, si decides continuar, pues debes hablar con él y decirle las cosas que no te gustaría que hablara contigo con respecto al tema sexual. Es tu decisión....

es que yo lo acepto y yo no tengo ningún problema con eso pero siento cosas que antes no. como inseguridad, no siento lo mismo en la cama y me siento rara cuando dice cosas no tan masculinas (se que no me tiene que afectar y es obvio que que me afecte es totalmente omofobico) pero yo no soy así y quiero cambiarlo por que yo lo amo y lo acepto tal y como es

T
titu_18346467
11/6/19 a las 4:27
En respuesta a core_8118182

 sólo observa que sientes tu

me siento tan extraña, en el sentido de que no quiero que me afecte por que lo amo y yo estoy totalmente deacuerdo cuando alguien tiene una orientacion sexual diferente a la mia pero es raro cuando te pasa con tu pareja... por que no creo ser suficiente con para el 😥

S
shabir_13663382
11/6/19 a las 4:41
En respuesta a titu_18346467

es que yo lo acepto y yo no tengo ningún problema con eso pero siento cosas que antes no. como inseguridad, no siento lo mismo en la cama y me siento rara cuando dice cosas no tan masculinas (se que no me tiene que afectar y es obvio que que me afecte es totalmente omofobico) pero yo no soy así y quiero cambiarlo por que yo lo amo y lo acepto tal y como es

Lo aceptas de la boca para afuera, pero en tu interior aún no, ojo, no tiene que ver con ser o no homofóbico, tienes que reflexionar, no debes forzar la cosa, es sentir o no, estar a gusto o no con esa persona, si te afecta, te afecta, nadie te va a juzgar ni recriminar, tu debes estar cómoda con tu pareja en todos los aspectos. 

Esta es una situación nueva, no tienes punto de comparación,eso de  yo no soy así, pues no lo sabes, porque jamás has vivido esto. Sencillamente nunca te planteaste que tu pareja pudiese tener otros gustos sexuales diferentes a los tuyos.  Y eso es lo que debes considerar. Con honestidad y sinceridad hacia tí misma. 

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 4:55
En respuesta a titu_18346467

no se que pensar. con mi novio llevamos 7 meses juntos y  ahora dice que es bisexual y me habla de chicos que le parecen lindos, etc... no se que pensar

Entonces contrata un traba para que le de y hacen un trio , todos contentos

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 5:26
En respuesta a titu_18346467

es que yo lo acepto y yo no tengo ningún problema con eso pero siento cosas que antes no. como inseguridad, no siento lo mismo en la cama y me siento rara cuando dice cosas no tan masculinas (se que no me tiene que afectar y es obvio que que me afecte es totalmente omofobico) pero yo no soy así y quiero cambiarlo por que yo lo amo y lo acepto tal y como es

Primero. No, no lo aceptas. Pero es que no tienes porque aceptarlo si o si. Si es algo que a ti no te va, pues déjalo. Son 7 meses de relación, no 15 años.

Segundo. Ser bisexual no significa ir excitado todo el día. Él puede sentirse atraído por hombres o mujeres simplemente. 

M
mounim_13665211
11/6/19 a las 5:51

No hay vuelta que darle, no se puede ni se debe confesar una bisexualidad a una mujer.

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 7:17
En respuesta a titu_18346467

no se que pensar. con mi novio llevamos 7 meses juntos y  ahora dice que es bisexual y me habla de chicos que le parecen lindos, etc... no se que pensar

Si te gusta estar reciclando barro pues sigue, porque tu novio es vuelta y vuelta asi como debe dar debe recibir , pero si tu estas contenta con eso sigue.  Imaginate tu novio de rodillas frente a otro chico y luego te llega a besar a ti,  o piensa que a tu novio le midieron el aceite y luego tiene relaciones contigo.  Si toleras eso pues dale y de paso hasta contratas un traba como te indique y hacen de tocho morocho, ahora sino aceptas eso dale filo y deja de pensarlo tanto.  Pero noto que tu indesicion esta mas motiviada por el morbo de saber que tu novio piensa que al ser bi norma es todo en uno.

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 8:50
En respuesta a elnegrodelwhatsapp

Si te gusta estar reciclando barro pues sigue, porque tu novio es vuelta y vuelta asi como debe dar debe recibir , pero si tu estas contenta con eso sigue.  Imaginate tu novio de rodillas frente a otro chico y luego te llega a besar a ti,  o piensa que a tu novio le midieron el aceite y luego tiene relaciones contigo.  Si toleras eso pues dale y de paso hasta contratas un traba como te indique y hacen de tocho morocho, ahora sino aceptas eso dale filo y deja de pensarlo tanto.  Pero noto que tu indesicion esta mas motiviada por el morbo de saber que tu novio piensa que al ser bi norma es todo en uno.


Qué asco de comentario homófobo lleno de ignorancia y prejuicios. Qué asco de sociedad intolerante. 

 

T
titu_18346467
11/6/19 a las 9:17
En respuesta a sarahy_18301291


Qué asco de comentario homófobo lleno de ignorancia y prejuicios. Qué asco de sociedad intolerante. 

 

no es así, perdón si ofendí a alguien, mi intención no fue esa, solo estaba confundida por la situacion pero hable con mi novio y ya todo se soluciono. perdón si te ofendi, mis mas sinceras disculpas 😣

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 9:18
En respuesta a titu_18346467

no es así, perdón si ofendí a alguien, mi intención no fue esa, solo estaba confundida por la situacion pero hable con mi novio y ya todo se soluciono. perdón si te ofendi, mis mas sinceras disculpas 😣

Para nada lo dije por ti. Me refería al comentario de un forero. No tu.

Perdona tú la confusión. 

T
titu_18346467
11/6/19 a las 9:20
En respuesta a sarahy_18301291

Para nada lo dije por ti. Me refería al comentario de un forero. No tu.

Perdona tú la confusión. 

no pasa nada 😊

T
titu_18346467
11/6/19 a las 9:23
En respuesta a elnegrodelwhatsapp

Si te gusta estar reciclando barro pues sigue, porque tu novio es vuelta y vuelta asi como debe dar debe recibir , pero si tu estas contenta con eso sigue.  Imaginate tu novio de rodillas frente a otro chico y luego te llega a besar a ti,  o piensa que a tu novio le midieron el aceite y luego tiene relaciones contigo.  Si toleras eso pues dale y de paso hasta contratas un traba como te indique y hacen de tocho morocho, ahora sino aceptas eso dale filo y deja de pensarlo tanto.  Pero noto que tu indesicion esta mas motiviada por el morbo de saber que tu novio piensa que al ser bi norma es todo en uno.

por que dexis esas cosas tan feas? no creo que por que sea bi va a hacer todas esas cosas estando conmigo, ese fomentario es muy obsceno y de mal gusto. para la proccima podrías guardarte tus comentarios para ti mismo por que puedes ofender a mucha gente de esa manera

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 10:03
En respuesta a titu_18346467

por que dexis esas cosas tan feas? no creo que por que sea bi va a hacer todas esas cosas estando conmigo, ese fomentario es muy obsceno y de mal gusto. para la proccima podrías guardarte tus comentarios para ti mismo por que puedes ofender a mucha gente de esa manera

A las cosas por su nombre y sin dorar la pildora, si pides consejo es porque no andas del todo convencida.  La verdad es cruda.  Asi que la desicion, pediste consejo te lo di, te gusta bueno no te gusta bueno

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 10:05
En respuesta a sarahy_18301291


Qué asco de comentario homófobo lleno de ignorancia y prejuicios. Qué asco de sociedad intolerante. 

 

Las cosas por su nombre y la verdad duele.  Sino te parece bien y si te parece bien.  Y si por decir las cosas como son lo llamas prejuicios la prejuiciosa eres tu. 

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 10:07
En respuesta a elnegrodelwhatsapp

Las cosas por su nombre y la verdad duele.  Sino te parece bien y si te parece bien.  Y si por decir las cosas como son lo llamas prejuicios la prejuiciosa eres tu. 

Ademas si estas asqueada de la sociedad vete a vivir sola o has tu propia comunidad bajo tus reglas

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 10:09
En respuesta a elnegrodelwhatsapp

Las cosas por su nombre y la verdad duele.  Sino te parece bien y si te parece bien.  Y si por decir las cosas como son lo llamas prejuicios la prejuiciosa eres tu. 

La verdad no duele. Pero la vulgaridad, la ignorancia y la homofobia dan asco.

Qué asco de sociedad con gente tan homófoba como tú. Espero que jamás tengas hijos. 

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 10:10
En respuesta a elnegrodelwhatsapp

Ademas si estas asqueada de la sociedad vete a vivir sola o has tu propia comunidad bajo tus reglas

Vivo como me da la gana. A ver si vas a venir tú, con toda tu ignorancia, y pseudo verdad, a decirme a mi donde y como vivir.

No tengo necesidad de vomitar tanto odio como haces tú, y menos aún escudarme en la verdad para demostrar la homofobia.

 

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 10:16
En respuesta a sarahy_18301291

La verdad no duele. Pero la vulgaridad, la ignorancia y la homofobia dan asco.

Qué asco de sociedad con gente tan homófoba como tú. Espero que jamás tengas hijos. 

Me anda a que te den que te hace falta. 

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 10:17
En respuesta a sarahy_18301291

Vivo como me da la gana. A ver si vas a venir tú, con toda tu ignorancia, y pseudo verdad, a decirme a mi donde y como vivir.

No tengo necesidad de vomitar tanto odio como haces tú, y menos aún escudarme en la verdad para demostrar la homofobia.

 

Como te dije ya, ve a que te den, porque hace rato que no la ves y eso te tiene asi

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 10:24

Ay por favor, eres tan poquita cosa. De verdad, ahora me das hasta pena.

Qué triste tiene que ser tu vida para vomitar tanto desprecio y odio. Mucha suerte muchacho, la vas a necesitar. No te molestes en contestar, porque pasar a bloqueados. 

E
elnegrodelwhatsapp
11/6/19 a las 12:39
En respuesta a sarahy_18301291

Ay por favor, eres tan poquita cosa. De verdad, ahora me das hasta pena.

Qué triste tiene que ser tu vida para vomitar tanto desprecio y odio. Mucha suerte muchacho, la vas a necesitar. No te molestes en contestar, porque pasar a bloqueados. 

Si defiendes con tanto ahinco y estas en contra de mis comentarios es que tu novio, garrote, amigo con derechos es de doble enchufe y esta bien, anda a que te den que lo necesitas y de paso sigue dandotelas de pseudosicologa.  

U
umaro_13033253
11/6/19 a las 14:09

Lo importante es cómo te sientas al respecto.

Personalmente me molestaría con mi pareja si me saliera con algo así ¿Por qué esperar a tener una relación para hacer una confesión de ese tipo? Me parece desleal. Al menos a mi me parecería una traición. 

S
song_18254846
11/6/19 a las 16:58
En respuesta a titu_18346467

es que yo lo acepto y yo no tengo ningún problema con eso pero siento cosas que antes no. como inseguridad, no siento lo mismo en la cama y me siento rara cuando dice cosas no tan masculinas (se que no me tiene que afectar y es obvio que que me afecte es totalmente omofobico) pero yo no soy así y quiero cambiarlo por que yo lo amo y lo acepto tal y como es

¿por qué va a ser homofóbico que te afecte el que tu pareja te hable de otras personas que le gustan, sean chicas o chicos? No tengas JAMÁS ningún tipo de sexo sin condón con él y piensa que aunque sea bisexual, si elige una pareja es para serle fiel y no para hablarle de otras personas. ¿O es que si fuera heterosexual, le permitirías hablarte de otras chicas que le gustaran?

S
sarahy_18301291
11/6/19 a las 19:09

Anda mira. Que curioso que los homófobos siempre salten con los mismos argumentos. De verdad, bienvenidos al siglo XXI, ya no juzgamos ni insultamos por una elección sexual. En la Inquisición os habría encantado estar.

U
user248893
11/6/19 a las 20:21
En respuesta a titu_18346467

no se que pensar. con mi novio llevamos 7 meses juntos y  ahora dice que es bisexual y me habla de chicos que le parecen lindos, etc... no se que pensar

No se trata de ser suficientes o no para nuestras parejas, si realmente te sentis amada por el no deberias preocuparte puede amarte y al mismo tiempo sentir atraccion hacia otros seres humanos como a mi que me gusta la pizza pero tambien me gusta el helado y que como pizza no quiere decir que nunca mas quiera comer helado. Mi consejo: sean todes felices y compartan un helado.

E
elnegrodelwhatsapp
12/6/19 a las 2:27
En respuesta a sarahy_18301291


Qué asco de comentario homófobo lleno de ignorancia y prejuicios. Qué asco de sociedad intolerante. 

 

Ve a que te den , lo estas pidiendo a gritos

E
elnegrodelwhatsapp
12/6/19 a las 2:29

Tenes la pelicula clara.  Muy buen comentario

E
elnegrodelwhatsapp
12/6/19 a las 2:30

Exacto

E
elnegrodelwhatsapp
12/6/19 a las 2:31
En respuesta a sarahy_18301291

Anda mira. Que curioso que los homófobos siempre salten con los mismos argumentos. De verdad, bienvenidos al siglo XXI, ya no juzgamos ni insultamos por una elección sexual. En la Inquisición os habría encantado estar.

Ese argumento tuyo esta desfasado, cuando no estan de acuerdo con tu linea de pensamiento son homofobicos, por favor.  Las cosas por su nombre .

D
dasio_18353686
12/6/19 a las 4:35

Que mentira. No vengas a eliminar la existencia de la gente bisexual. 

A
aiara_18286619
12/6/19 a las 5:00
En respuesta a titu_18346467

es que yo lo acepto y yo no tengo ningún problema con eso pero siento cosas que antes no. como inseguridad, no siento lo mismo en la cama y me siento rara cuando dice cosas no tan masculinas (se que no me tiene que afectar y es obvio que que me afecte es totalmente omofobico) pero yo no soy así y quiero cambiarlo por que yo lo amo y lo acepto tal y como es

bueno, lo quieres y tratas de aceptarlo por eso mismo, pero tú no aceptas esa situación puesto que te hace estar insegura y una relación debe transmitir seguridad para que funcione, jamás podremos cambiar las preferencias de nadie y esta tan seguro de eso, que te lo ha dicho. Él ha decidido seguir con lo que a él le satisface y esta en ti aceptar y continuar la relación con esta nueva "modalidad" o alejarte de lo que más tarde te pueda traer muchos conflictos que seguramente te dañarán mucho emocionalmente.

E
elida_18275391
12/6/19 a las 8:11
En respuesta a titu_18346467

no se que pensar. con mi novio llevamos 7 meses juntos y  ahora dice que es bisexual y me habla de chicos que le parecen lindos, etc... no se que pensar

Mira mi punto de vista no lo quieres la 100 ala mejor no te había dicho por miedo a perderte ahora que están juntos ya es un poco más difíl para el. Pero una cosa sea bisexual y le guste a que anden con ellos, y Telo confesso por la confianza. Pero no tienes porqué verlo raro. Es la misma persona. Piensas bien la cosas si lo quieres de verdad terminen la relacion

E
elida_18275391
12/6/19 a las 8:13
En respuesta a titu_18346467

no se que pensar. con mi novio llevamos 7 meses juntos y  ahora dice que es bisexual y me habla de chicos que le parecen lindos, etc... no se que pensar

A mí me gusta vestirme de mujer. Y me facina y mi novia lo sabes y creme somos muy felices creo si no así que no me gustarán la ropa sería muy aburrido nuestra relación 

T
titu_18346467
12/6/19 a las 8:41
En respuesta a elida_18275391

Mira mi punto de vista no lo quieres la 100 ala mejor no te había dicho por miedo a perderte ahora que están juntos ya es un poco más difíl para el. Pero una cosa sea bisexual y le guste a que anden con ellos, y Telo confesso por la confianza. Pero no tienes porqué verlo raro. Es la misma persona. Piensas bien la cosas si lo quieres de verdad terminen la relacion

igual ya lo acepte, pero no entiendo por que rengo que terminarlo si lo quiero, no seria que "si lo amas aceptarlo como es"?

D
daphne_17894356
12/6/19 a las 9:25
En respuesta a sarahy_18301291


Qué asco de comentario homófobo lleno de ignorancia y prejuicios. Qué asco de sociedad intolerante. 

 

Pues no es intolerante pero si le puede pegar una ets ya que entre hombres la mayoria no se cuida

A
alek_13398056
24/6/19 a las 21:40
En respuesta a titu_18346467

no se que pensar. con mi novio llevamos 7 meses juntos y  ahora dice que es bisexual y me habla de chicos que le parecen lindos, etc... no se que pensar

El respeto y la fidelidad. Respeto a la opción sexual, respeto a tu persona y fidelidad por parte de ambos! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir