Foro / Pareja

Descubri q mi maridotiene una amante y el me confeso q ella esta embarazada

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 21:38
I
ixchel_7014241
21/5/15 a las :19

Hace ya 4 dias q llegando a mi casa escuche una conversacion de mi marido por telefono q no parecia normal. Cuando lo enfrente al respecto el me confeso de que tenia algo con otra mujer q siempre le habia gustado, y q se habia acabado de enterar de q ella esta embarazada.
Segun me dijo el lo q paso fue q se rompio el condon.

Cabe recalcar q llevamos 6 años con mi marido, y juntos tenemos 1 hijo de 5 años, y tengo una hija de 15 de mi difunto marido.
Mi actual marido tiene 2 hijas con su ex q viven en el exterior.

Yo decidi quitarle su telefono y ahi pude ver la conversacion de ellos al respecto. En esas ella lo volvio a llamar y yo conteste. Ella al principio no queria hablar conmigo y pregunto por el, pero yo le dije q ya sabía de su embarazo y q queria hablar como personas civilizadas.

Para mi asombro ella me dijo q ya llevaban 4 meses saliendo y q solo tuvieron sexo 2 veces, y q la ultima vez fue q ella se embarazo.
Ella me dijo q el le habia prometido dejarme q porque ya nosotros no funcionabamos como pareja y q ya desde hace 6 meses no tenemos sexo.
Y todo eso es verdad! Lo q me dolio bastante porque el no tenia porque hablarle de nuestra intimidad a nadie!

Ella me contó q cuando encargaron al bebe, ella le pidio a el q se cuidara porque ella no se estaba cuidando y estaba en sus dias fertiles. Pero asi mismo el no se protegio y eyaculo en ella.
Por lo q me cuenta ella, ya habia decidido alejarse de el porque el no estaba cumpliendo con su promesa de dejarme, pero que el seguia insistiendole, persiguiendola, y jurandole amor eterno. El le decia q la amaba y q por mas q quisiera no podia dejar de pensar en ella. Es tal el descaro de este hombre q hasta fue a la casa de ella a conocer a su familia de ella y se presento como su novio. Todos los dias se vian en casa de ella y el hasta comía alla! Q les parece el descaro??

Durante toda mi conversacion con ella, mi marido estuvo sentado al lado mio siempre escuchando todo lo que ella decía, y no dijo una sola palabra, ni para desmentirla de nada!
Todo eso me dolio grandemente porque el y yo no la llevamos como perros y gatos porque el me trata como a un sapato. Siempre me rebaja delante de la gente, siempre me humilla, y es violento.

A decir verdad yo me aguanto todo eso por mis hijos porque lo adoran. Vivimos en mi casa pero el paga la mayoria de los gastos, y eso tambien me afecta porque me humilla con eso.

Yo lo heche de la casa y no se donde esta durmiendo ahora. Pues me figuro q si le prometió a ella q me dejaria, estara con ella. Aunque ella fue enfatica en q no lo queria ver ni en pintura q porque si no me dejo cuando lo prometio, ahora ella no lo hiba a aceptar.

Mi hijo no ha parado de llorar y eso me parte el alma. No se q hacer porque aunque el me ha llamado, yo no he querido hablar con el.

Me aconsejan por favor?

Ver también

A
alcora_10024232
21/5/15 a las 1:17

Uuufff!!!
Tú misma lo dijiste, su relación no funciona y están todo el tiempo como perros y gatos, é no te respeta, te humilla, es violento, te maltrata, te trata como zapato, que te hubiera sido infiel es como la gota que derramó el vaso.
Te aconsejo que te divorcies. Por ley, tiene que pagarte una pensión alimenticia. Por favor a los hijos no los metan en sus pleitos, habla aún peor de él que no sea ni para llamarte, para saber como están tú y los niños y si necesitan algo. Además de patán, es un irresponsable.
Ojalá que pudieran separarse como gente civilizada, en los mejores términos, por el hijo que los unirá siempre y por el amor que algún día sintieron.
Ánimo, estoy segura que te sientes triste, enojada, decepcionada pero una basura como esas de poco te sirve a tu lado. Para la próxima, en vez de embarazar a alguien, pesca una enfermedad y te la pega!!!!
Mucha suerte!!

I
ixchel_7014241
21/5/15 a las 1:36
En respuesta a alcora_10024232

Uuufff!!!
Tú misma lo dijiste, su relación no funciona y están todo el tiempo como perros y gatos, é no te respeta, te humilla, es violento, te maltrata, te trata como zapato, que te hubiera sido infiel es como la gota que derramó el vaso.
Te aconsejo que te divorcies. Por ley, tiene que pagarte una pensión alimenticia. Por favor a los hijos no los metan en sus pleitos, habla aún peor de él que no sea ni para llamarte, para saber como están tú y los niños y si necesitan algo. Además de patán, es un irresponsable.
Ojalá que pudieran separarse como gente civilizada, en los mejores términos, por el hijo que los unirá siempre y por el amor que algún día sintieron.
Ánimo, estoy segura que te sientes triste, enojada, decepcionada pero una basura como esas de poco te sirve a tu lado. Para la próxima, en vez de embarazar a alguien, pesca una enfermedad y te la pega!!!!
Mucha suerte!!

Tienes razon
Hace 3 años ya nos habiamos dejado un tiempo pero lo deje volver a la casa por mis hijos, sobre todo el pequeño.

Me duele mucho y me da rabia saber como le juraba amor a ella todos los dias, mientras a mi ni me habla a veces.

Lastimamente mi hijo escucho todo y entiende q papi va a tener un hijo con otra. Quizas mi peor error es discutir con el delante de mis hijos, pero es q no soporto sus malos tratos.

Hable con su amante hoy y ella me reafirmo q no lo quiere serca, y que esta evaluando si abortar o no.
A decir verdad yo le aconseje a ella q aborte porque no vale la pena tener un hijo con un hombre q vale tan poco. Hasta le dije q si yo hubiese sabido la clase de hombre q es el cuando quede embarazada, yo hubiera abortado. Q me perdone Dios, pero tengo demasiada rabia dentro de mi!

Segun me cuenta ella el trato de llamarla pero ella tampoco le quiso contestar y desde entonces no ha sabido mas de el.
No le tengo rabia a ella porque igual q a mi, el la engañó. Pero a el quisiera estrangularlo!

I
ixchel_7014241
23/5/15 a las 18:28

Ella decidio abortar
Gracias a todas por sus consejos, me han ayudado mucho.

Pues ella decidio abortar y el fue con ella al medico, pago todo, y la cuidó durante la recuperacion. Eso me dice q el esta enamorado de ella.
Ella me mostro mensajes donde lo insulta y trata mal y el no le dice nada.
Es una situacion muy fuerte y no se cuanto mas aguante.

Yo le permito q este en mi casa porque mi hijo tiene varicela y por mi trabajo me queda dificil cuidarlo, asi que el pidio 1 semana libre para estar al pendiente del niño.

El me pidio unos dias para asi empezar a buscar un lugar donde vivir, y yo accedi.
Pero me duele mucho todo esto porque jamas pense q el fuera tan insensible de embarazar a otra y decirme en mi cara q ella siempre le gustó.
Mis hijos estan muy tristes, y aunque el les pidió perdon mi hija mayor no le habla.

Tengo el corazon en mil pedazos!

I
ixchel_7014241
24/5/15 a las 21:38

Me deje llevar por la rabia
En mi coraje pense q la mejor venganza en contra de el era desemascararlo delante de mis hijos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir