En respuesta a alcora_10024232
Uuufff!!!
Tú misma lo dijiste, su relación no funciona y están todo el tiempo como perros y gatos, é no te respeta, te humilla, es violento, te maltrata, te trata como zapato, que te hubiera sido infiel es como la gota que derramó el vaso.
Te aconsejo que te divorcies. Por ley, tiene que pagarte una pensión alimenticia. Por favor a los hijos no los metan en sus pleitos, habla aún peor de él que no sea ni para llamarte, para saber como están tú y los niños y si necesitan algo. Además de patán, es un irresponsable.
Ojalá que pudieran separarse como gente civilizada, en los mejores términos, por el hijo que los unirá siempre y por el amor que algún día sintieron.
Ánimo, estoy segura que te sientes triste, enojada, decepcionada pero una basura como esas de poco te sirve a tu lado. Para la próxima, en vez de embarazar a alguien, pesca una enfermedad y te la pega!!!!
Mucha suerte!!
Tienes razon
Hace 3 años ya nos habiamos dejado un tiempo pero lo deje volver a la casa por mis hijos, sobre todo el pequeño.
Me duele mucho y me da rabia saber como le juraba amor a ella todos los dias, mientras a mi ni me habla a veces.
Lastimamente mi hijo escucho todo y entiende q papi va a tener un hijo con otra. Quizas mi peor error es discutir con el delante de mis hijos, pero es q no soporto sus malos tratos.
Hable con su amante hoy y ella me reafirmo q no lo quiere serca, y que esta evaluando si abortar o no.
A decir verdad yo le aconseje a ella q aborte porque no vale la pena tener un hijo con un hombre q vale tan poco. Hasta le dije q si yo hubiese sabido la clase de hombre q es el cuando quede embarazada, yo hubiera abortado. Q me perdone Dios, pero tengo demasiada rabia dentro de mi!
Segun me cuenta ella el trato de llamarla pero ella tampoco le quiso contestar y desde entonces no ha sabido mas de el.
No le tengo rabia a ella porque igual q a mi, el la engañó. Pero a el quisiera estrangularlo!