Foro / Pareja

Las travesuras eroticas de cuando eramos chiquillos

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 2:12
N
neidy_5756140
20/2/04 a las 22:37

hola chicos, me gustaria que platiquen un poco de las travesuras que hacian cuando eran chiquillos, yo por ejemplo era muy traviesa, me gustaba mucho que mi novio me toque, a veces estabamos viendo la tele y empezaba a tocarme los senos me metia la mano y me empezaba a masturbar, saben que exitante era, que solo de recordarlo me pongo caliente, tambien cuando estabamos en el parque me tocaba mucho, a mi me fascinaba me acariciaba, nos ibamos detras de los arbustos y se me pegaba mucho, sentia su pene erecto y era rico, despues me desabrochaba la blusa y me besada y al mismo tiempo empezaba a tocarme, primero sobre la ropa y despues metia sus manos y me acariciaba hasta que este humeda y excitada, y luego con sus deditos los introducia y los movia rapidamente hasta que terminaba, aun era virgen, no habia tenido sexo, y me gustaba mucho que me calienten de esa manera, en fin la verdad hay recuerdo s muy exitantes, ustedes tienen algunos para que cuenten? ne encantaria escucharlos ya que se me hace demasiado excitante

Ver también

A
aiman_8773861
25/2/04 a las 18:02

Experiencia
Si quieres pajearte a mi costa,lo llevas claro,merluza!

S
saiqa_7973776
25/2/04 a las 18:14

Yo recuerdo...
Cuando tenia 11 años, en mi barrio yo era de las chicas mas desarrollaya, siempre tuve mucha pechonalidad. Habia un chico q nos gustabamos y a el le encantaba tocarme las tetas, alucinaba...nos metiamos en el ascensor y ahi me magreaba y yo le dejaba, me ponia mi mano sobre su po...y se le ponia bien dura. Ya luego en mi casa yo me masturbaba, y el me contaba q lo hacia tambien pensando en mi. Yo era virgen.
Tambien tenia una amiga del mismo barrio con la q nos besabamos y tocabamos hasta corrernos las dos.

A
aiman_8773861
25/2/04 a las 18:17
En respuesta a saiqa_7973776

Yo recuerdo...
Cuando tenia 11 años, en mi barrio yo era de las chicas mas desarrollaya, siempre tuve mucha pechonalidad. Habia un chico q nos gustabamos y a el le encantaba tocarme las tetas, alucinaba...nos metiamos en el ascensor y ahi me magreaba y yo le dejaba, me ponia mi mano sobre su po...y se le ponia bien dura. Ya luego en mi casa yo me masturbaba, y el me contaba q lo hacia tambien pensando en mi. Yo era virgen.
Tambien tenia una amiga del mismo barrio con la q nos besabamos y tocabamos hasta corrernos las dos.

La misma pero con otro nombre
¡Sí y yo con cinco años hacía camas redondas todos los días,pero seguí siendo virgen hasta loas 50 años,como tú!

N
neidy_5756140
25/2/04 a las 21:33
En respuesta a aiman_8773861

La misma pero con otro nombre
¡Sí y yo con cinco años hacía camas redondas todos los días,pero seguí siendo virgen hasta loas 50 años,como tú!

Un comentario...
pero si solo es una charla, no le veo nada de malo. saludos

N
neidy_5756140
25/2/04 a las 21:37
En respuesta a saiqa_7973776

Yo recuerdo...
Cuando tenia 11 años, en mi barrio yo era de las chicas mas desarrollaya, siempre tuve mucha pechonalidad. Habia un chico q nos gustabamos y a el le encantaba tocarme las tetas, alucinaba...nos metiamos en el ascensor y ahi me magreaba y yo le dejaba, me ponia mi mano sobre su po...y se le ponia bien dura. Ya luego en mi casa yo me masturbaba, y el me contaba q lo hacia tambien pensando en mi. Yo era virgen.
Tambien tenia una amiga del mismo barrio con la q nos besabamos y tocabamos hasta corrernos las dos.

Me acorde...
cuando tenia como 11 años, a una prima le gustaba tocarme y a mi tambien, igual nos pasaba nos corriamos al mismo tiempo, ahora que nos vemos en contadas ocasiones, no mensionamos nada, como que nos da un poco de penilla.igual yo era virgen
cuando me acuerde te cuento adioooos.

N
najiba_9747900
27/2/04 a las 17:12

El patio
no m refiero al patio, como esta la gente de agresiva... estoy con ojito cuando dice k es solo una conversacion. K mas da k se tengan 11 k 10 k 20 años? lo importante es la historia¡¡¡
Yo no tengo nada emocionte k contar, pk cuando empezaba a experimentar con chicos tn m tocaban pero m moria de la verguenza, asi k m costo algo mas k vosotras disfrutar del toqueteo...Pero ahora con 24 soy toda una experta : )

R
rehan_9705703
27/2/04 a las 18:35

De niño...
Cuándo era un niño... soliamos jugar mis vecinas y yo... cuándo sus papás iban de compras, jugabamos al turista y cosas así pero después nos aburría y nos metiamos los 3 a la cama a contar historias de terror pero cómo la cama era individual nos pegabamos mucho y me resultaba excitante pues ellas usaban faldas y me encantaba tocarles las piernas e ir subiendo con mis manos hasta sentir su cositas... y una q otra vez ellas tocaban mi pene... sentía tan rico... pufff...

manmexsex@enfemenino.com

N
neidy_5756140
1/3/04 a las 20:57
En respuesta a aiman_8773861

Experiencia
Si quieres pajearte a mi costa,lo llevas claro,merluza!

Piensa lo q quieras
te digo que es una charla, y no me quiero pajear a costa de nadie, simplemente es para platicar, ahora que si no te gusta pues no contestes y ya, no le veo mayor problema.

saludos a todos

N
neidy_5756140
1/3/04 a las 21:05
En respuesta a najiba_9747900

El patio
no m refiero al patio, como esta la gente de agresiva... estoy con ojito cuando dice k es solo una conversacion. K mas da k se tengan 11 k 10 k 20 años? lo importante es la historia¡¡¡
Yo no tengo nada emocionte k contar, pk cuando empezaba a experimentar con chicos tn m tocaban pero m moria de la verguenza, asi k m costo algo mas k vosotras disfrutar del toqueteo...Pero ahora con 24 soy toda una experta : )

Si, de verdad
la gente luego es muy agresiva, muchas veces he tenido la intencion de iniciar alguna platica, pero asi como son, mejor me limito a leer, porque todos los dias entro y leo el listado de charlas, aunque la verdad a mi me gustaria platicar mas, pero creo que no va a ser posible. saluditos a todos. y con lo que comentaste que eres una experta, si lo creo porque con los años se aprenden muchas cosas, yo tambien ahora soy toda una experta, saludos amiga!!!

N
neidy_5756140
1/3/04 a las 21:07
En respuesta a rehan_9705703

De niño...
Cuándo era un niño... soliamos jugar mis vecinas y yo... cuándo sus papás iban de compras, jugabamos al turista y cosas así pero después nos aburría y nos metiamos los 3 a la cama a contar historias de terror pero cómo la cama era individual nos pegabamos mucho y me resultaba excitante pues ellas usaban faldas y me encantaba tocarles las piernas e ir subiendo con mis manos hasta sentir su cositas... y una q otra vez ellas tocaban mi pene... sentía tan rico... pufff...

manmexsex@enfemenino.com

Huy que excitante...
cuenta mas si?

A
aquokka_635f63z
1/3/04 a las 21:54

No me acuerdo exactamente la edad
Pero entre lo 11 y los 14 tuve varias "experiencias"eróticas: en clase nos enseñáabmos la "minga" sin que nos viese el cura, después empezamos a tocárnosla (entre risas), al final nos hacíamos pajas uno al otro
Pero... Hay más: mi hermana mayor me vestía de "nena" y como no tenía muy claro ni lo de un lado ni lo de otro, también terminé masturbándome con ella ( nada más que eso ).

Bueno, son recuerdos y de verdad que no guardo rencor a nadie.

BOSOS A TODOS/AS

M
malik_8524151
2/3/04 a las 2:12

Las mias
he tenido varias,
cuando era muy chavalillo que apenas había entrado al cole, la maestra solía darme besos en la boca.
Luego, una prima también me besó un par de veces en la boca, yo con 7 y ella 20

En otra ocasión a los 12 yo y 9 ella, solíamos meternos a la cajuela del auto a tocarnos a ver si nos había crecido vello púbico. Ella era la que me incitaba, pues en esas épocas no me habían llegado las hormonas, algunas veces nos besamos y me contaba cómo veía a sus papás "haciendo cosas" sin que se dieran cuenta. Así es que en una fiesta en mi casa nos subimos a mi habitación y empezamos a hacer lo mismo, ella se acostó boca abajo se levantó la falda y se bajó los chones y yo me le puse encima con el pantalón abajo hubo movimientos pélvicos pero no penetración, ya que ella insistía en que se no se lo hiciera "por ahí" (vaginal) pues le habían dicho que era malo y que mejor se la "metiera mas atrás"(anal)obviamente no puede hacerlo.

y la última, igual como a los 11 años mi hermana, mi vecina y su hermano (todos de edades mas o menos similares) empezamos a jugar al viaje a la playa, y a darnos masajes con bronceador, entre los juegos y castigos terminamos todos desnudos, yo acostado sobre mi vecina y su hermano sobre la mía. Decíamos que estábamos cogi++endo, pero a esa edad aún no nos quedaba muy claro cómo se hacía. Nadie penetró a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook