Foro / Pareja

Travesuras con mi novia.

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 1:52
M
mohtar_9670950
19/3/09 a las 1:43

Un noche mi novia y yo salimos a una fiesta comensamos a bailar luego de un rato iniciaron las cansiones romanticas, nos abrazamos y bailamos muy pegaditos mientras nos besavamos apasionadamente probocando esto una gran exitacion entre los dos, y fue entonces que decidimos salirnos de la fiesta, buscamos un lugar solo la puse de espaldas, le subi la falda y lebaje el bikini le introduje los dedos en su cosita la tenia muy humeda de la exitacion me baje y le comense a pasar la lengua y ya que estabamos apurados por que alguien nos ayara me levante, me saque el pene y se lo meti, comense a agitarse de adentro hacia afuera y en circulos hasta venirme dentro de ella echandole toda mi leche, nos regresamos a la fiesta y luego la fui a dejar a su casa pero como su papa estaba borracho y dormido continuamos nuestra fiesta en el patio de su casa ella se puso a orinar se via quitado su bikini y estaba solo con la faldita cortita lemeti la mano por debajo y la comense a tocar ella me pregunto que si queria que lo bolvieramos ha hacer y yo obviamente le dije que si se apoyo en una pared y se la meti y comense nuevamente a agitarsela dentro de ella volvimos a venirnos mas rico que la ves anterior por la emocion del peligro que nos ayara su papa ya que el cree que solo somos novios.

Espero les haya gustado mi relato es el primero y no tengo experiencia.


Ver también

D
dori_6140045
19/3/09 a las 1:52

ta bueno
esta bien bueno ese relato no te pierdas besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram