Foro / Pareja

Ahora si terminamos definitivamente..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 2:55
T
thayna_6275924
1/9/05 a las 21:13

Hace 2 días que terminamos...

Entre todos los problemas que ya he tocado incansablemente aqui, omiti uno que hoy quiero compartir... en realidad nuestro noviasgo fue lindo, dos años, y aunque sonara extraño nunca hubo sexo entre nosotros... vamos que quizá no estoy tan jovencita, pero no se.. no me animaba a dar ese paso.. me sentia muy bien con el, me trataba muy bien, si me gustába fisicamente..pero no sé... no me sentía tan preparada y segura de dar ese paso...

Pues en la platica sus razones principales de descontento era que nunca le demostrába mi amor, que nunca le decía por iniciativa propia que lo quería o lo amába.. y además sostenia firmemente que dar ese paso que nos faltaba nos podia ayudar a unirnos mas... y la vdd mi razón de decepción es que dijo cosas que lastiman demasiado como que me ha esperado 2 años, que que facil era mi lugar que solo recibía y no daba , que estaba cansado de esa situación .. y bueno vamos, insinuando que le ofrecia muy poco, que estaba cansado de esperar..

No puedo decir que me haya tratado de "chantajear" o "manipular" pero indirectamente si lo vi como que entonces su amor no fue tan grande y sincero...porque vamos... entonces es primordial tener relaciones con tu pareja??? si tu pareja no quiere y se supone que la amas realmente ,deberia de haber un entendimiento no???? y creo que lo que el me dio a entender es que quizá algun día me llego a amar realmente, pero ese amor poco a poco se fue agotando...
o talvez en realidad nunca me amo... creo que en realidad me dejo de amar, y no es capáz de verlo, o no es capaz de afirmarmelo...

la relación poco a poco se fue agotando, cuando veia a unos novios por la calle no podia dejar de sentir tristeza de que las flores que algun día me habia dado ya no me las volveria a dar, ya no habian detallitos romanticos, cuando hablabamos frecuentemente discutiamos, ...

hay una canción que cuando hablabamos me paso por la cabeza decirle;

" Llevo, con tristeza en mi espalda tu desdicha
Creo, que debemos por las buenas terminar

Si te hago tanto mal
Mejor dejame tranquilo
Antes que se rompa el hilo que quedo
Sosteniendo lo poco que se salvo
De nuestro amor

Si te hago tanto mal
Porke le das tantas vueltas
Y te evitas ridiculizarme mas
Para que esto se termine en santa paz
O me voy o te vas.."

Esta vez no hay regreso, aunque los 2 quisieramos esta claro que no vamos a llegar a ningun acuerdo, entre nosotros ya no hay salvación.. de l que alguna vez hubo entre nosotros ya nada quedo...

un beso;
mujergiatana.

Ver también

A
an0N_530508899z
1/9/05 a las 23:35

Hola!!
Hola. Supongo que te debes sentir muy triste..
Creo que los dos pusieron de su parte pero cada quien a su manera.
A lo mejor tu no eres una persona muy expresiva y el pedia demasiado
Lo de tener relaciones, mi opinion es que una relacion no se basa en eso, solo es un complemento. Pero dentro de un noviazgo no es algo que se deba dar obligatoriamente.
No es que sea una persona cerrada, pero yo creo que es un paso que debes de dar estando 100% segura de lo que quieres.
Quiza el solo queria un poco mas de atencion, atencion que tu le ponias pero a tu manera.

Sinceramente no creo que se haya terminado todo. Pero
Lo unico que te puedo decir es que pienses muy bien, si realmente lo quieres?? si te gustaria volver con el???'

Ya lo han intentado y las cosas no salieron muy bien, han puesto de su parte, tu has puesto de tu parte y no consigues ser mas cariñosa con el. ¿¿porque??? ...

Si todo se acabo fue por algo, alomejor fue la costumbre o falta de comunicacion, etcc....
PERO si realmente crees que todavia se puede rescatar algo, lucha por lo que quieras!! pero lucha, no esperes que las cosas se solucionen por si solas va???


saludos ale758

T
thayna_6275924
2/9/05 a las 2:39

Leyendo sus respuestas no puedo evitar sentirme mal
Y esque creo que lo que me han dicho lo se en el fondo,y no soy capaz de reconocerlo, me da miedo afrontar la realidad... prefiero ser mas comoda y pensar que yo no tuve la culpa y adjudicarle las culpas a el... eunque en el fondo estoy convencida de que me quiso, ninguna persona que buscara sólo sexo estaria esperando 2 años ni pondria todo de si por la relación...

y la vdd es que me pongo peor de afrontar la realidad , que como dicen abajo quiza yo fui la que fue agotando nuestro amor, y eso me pone peor porque en realidad yo no lo queria... ¿¿¿ porque si lo quiero tanto no pude abrirme y entregarme por completo a la relación?? y me pone muy mal reconocer que si su amor se canso fue por culpa mia... se me hace mas comodo tratar de engañarme a mi misma pensando que en realidad no me quiso, a pensar que yo misma fue la que destruyo todo poco a poco...

y confesando algo... la verdad es que si siento quererlo todavía, y mucho... y por eso me duele tanto... porque creo que aparte de todos los problemas con todo lo que hize también ocasione que el poco a poco dejara de quererme, vamos que ya no siento que me quiera igual...

¿¿¿que mujer que quiere tanto a alguien inconscientemente va haciendo que el otro ya no la ame??? .. eso es lo que no capto... porque cuando cuento mi situación con amigos o en fin... me dicen que quizá la que no lo quería tanto como para demostrar afecto era yo.. pero vamos que me conosco y lo quise con toda el alma!! y no doy creditpo, no entiendo a que se deba mi actitud.. quizá orgullo excesivo, quiza alguna carencia de afecto propio, quizá que no pude perdonar ni olvidar nuca..no sé..

no logro reconocer la causa exacta de mi comportamiento!!..

y me siento fatal de saber que la que se dedico a perderlo en realidad fui yo... y queriendolo tanto...

T
thayna_6275924
2/9/05 a las 2:44
En respuesta a an0N_530508899z

Hola!!
Hola. Supongo que te debes sentir muy triste..
Creo que los dos pusieron de su parte pero cada quien a su manera.
A lo mejor tu no eres una persona muy expresiva y el pedia demasiado
Lo de tener relaciones, mi opinion es que una relacion no se basa en eso, solo es un complemento. Pero dentro de un noviazgo no es algo que se deba dar obligatoriamente.
No es que sea una persona cerrada, pero yo creo que es un paso que debes de dar estando 100% segura de lo que quieres.
Quiza el solo queria un poco mas de atencion, atencion que tu le ponias pero a tu manera.

Sinceramente no creo que se haya terminado todo. Pero
Lo unico que te puedo decir es que pienses muy bien, si realmente lo quieres?? si te gustaria volver con el???'

Ya lo han intentado y las cosas no salieron muy bien, han puesto de su parte, tu has puesto de tu parte y no consigues ser mas cariñosa con el. ¿¿porque??? ...

Si todo se acabo fue por algo, alomejor fue la costumbre o falta de comunicacion, etcc....
PERO si realmente crees que todavia se puede rescatar algo, lucha por lo que quieras!! pero lucha, no esperes que las cosas se solucionen por si solas va???


saludos ale758

Se acabo por todo y nada...
Sabes??? me gustaria ser optimista y luchar por el.. pero han sido tantas veces que hemos terminado que ahora si siento que no hay vuelta de hoja, que no hay sálida... vamos despues de todo lo que expuse creo que el esta demasiado cansado, y me siento incapaz de regresar y luchar por algo que quizá ya no exista...

vamos con que cara llego de nuevo, el me ha expresado que esta demasido cansado de esto , y aunque yo fui la que termino todo estoy segurisima que de no haber sido yo el hubiera dado el paso??

vamos , creo que me dio muchos ultimatums y no supe aprovecharlos... ahora yo creo que definitivamente todo esta perdido, y el se ha armado de valor para recomenzar una nueva vida sin mi...

creo que tendre que hacer lo mismo..

gracias por tus consejos ale! un saludo!

T
thayna_6275924
2/9/05 a las 2:55

Hola raisa!!
Que gusto leerte de nuevo mujer!
Pues no me sentia preparada en el sentido de que aunque en si mi idea no ha sido exactamente llegar virgen al matrimonio, si deseo hacerlo no se.. a una edad mas avanzada, cuando me sienta totalmente independiente, libre, madura ... vamos se bien los metodos anticonceptivos y todo ello, no hablo de tener miedo a un embarazo no deseado o algo asi.. pero hay algo en mi que me dice que me espere... quizásea una tonteria, y cuando lo hable con el lo tomo un poco a mal yo creo, porque me preguntaba si en realidad no me sentia preparada porque no era el hombre ideal, o no le gustába .. y en realidda no era eso... sólo como una idea algo arraigada que me hacia pensar en esperar mas tiempo..no porque no fuera el ideal..vamos llevabamos 2 años, fue una relación a mi parecer seria....y que mejor e ideal persona... pero simplemente no me sentia preparada emocionalmente para ese paso.

Bueno raisa, que te digo tus respuestas nunca se caracterizan por ser las mas dulces y amables del mucndo , pero vamos que son de las mas enriquecedoras que tenemos en el foro y de vdd me ancanta leerte...

un saludo desde el d.f!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook