En respuesta a an0N_530508899z
Hola!!
Hola. Supongo que te debes sentir muy triste..
Creo que los dos pusieron de su parte pero cada quien a su manera.
A lo mejor tu no eres una persona muy expresiva y el pedia demasiado
Lo de tener relaciones, mi opinion es que una relacion no se basa en eso, solo es un complemento. Pero dentro de un noviazgo no es algo que se deba dar obligatoriamente.
No es que sea una persona cerrada, pero yo creo que es un paso que debes de dar estando 100% segura de lo que quieres.
Quiza el solo queria un poco mas de atencion, atencion que tu le ponias pero a tu manera.
Sinceramente no creo que se haya terminado todo. Pero
Lo unico que te puedo decir es que pienses muy bien, si realmente lo quieres?? si te gustaria volver con el???'
Ya lo han intentado y las cosas no salieron muy bien, han puesto de su parte, tu has puesto de tu parte y no consigues ser mas cariñosa con el. ¿¿porque??? ...
Si todo se acabo fue por algo, alomejor fue la costumbre o falta de comunicacion, etcc....
PERO si realmente crees que todavia se puede rescatar algo, lucha por lo que quieras!! pero lucha, no esperes que las cosas se solucionen por si solas va???
saludos ale758
Se acabo por todo y nada...
Sabes??? me gustaria ser optimista y luchar por el.. pero han sido tantas veces que hemos terminado que ahora si siento que no hay vuelta de hoja, que no hay sálida... vamos despues de todo lo que expuse creo que el esta demasiado cansado, y me siento incapaz de regresar y luchar por algo que quizá ya no exista...
vamos con que cara llego de nuevo, el me ha expresado que esta demasido cansado de esto , y aunque yo fui la que termino todo estoy segurisima que de no haber sido yo el hubiera dado el paso??
vamos , creo que me dio muchos ultimatums y no supe aprovecharlos... ahora yo creo que definitivamente todo esta perdido, y el se ha armado de valor para recomenzar una nueva vida sin mi...
creo que tendre que hacer lo mismo..
gracias por tus consejos ale! un saludo!