Foro / Pareja

Lo hemos dejado definitivamente

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 23:02
P
polya_8148552
9/3/04 a las 14:47

No se n como lo he podido hacer,pq llvo 3 meses de espera y sufrimiento.El jueves hablé con él y no entiendo nada.Le dije que creía que ponía excusas y él erre q erre con lo mismo,que si que me quiere,que hay sentimientos,pero no los de antes.Que con todo lo que ha pasado se han enfriado,por su culpa y que siente mucho haberme hecho daño.Todo ha salido como el culo,con perdón y todavía no me puedo creer todo lo que ha pasado y como una persona puede ser tan inestable.Es un insatisfecho.Antes de venir aqui,no estaba a gusto con nada,viene aqui y tampoco,sinceramente,creo que el problema lo tiene él en su cabeza y,como él dice,no se entiende ni sabe lo que busca.Debería ir a un psicologo que le haga ver las cosas y sus neuras,pq no lo veo normal.Ahora no puedo sentir rabia y odio pq el dolor que he pasado y a la vez siento mucha pena,por los dos.Soy idiota,pq a él no le ha dado pena lo que yo he pasado y me queda por pasar.Le he dicho que por favor se vaya,que no le quiero ver ni encontrarmelo ni por casualidad,es la unica manera de olvidarme de él y no tener la tentación de dejarme llevar por mis sentimientos y cuando me diga q esta mal,vaya corriendo,como antes.Creo que me estoy pasando con él,pq esta solo aqui e intenta salir adelante,pero por mi dolor,le ataco continuamente.Como puedo salir de esto sin acabar odiandonos?Que hacer en una situación tan dificil?

Ver también

P
polya_8148552
9/3/04 a las 16:46

Sensibildad tengo mucha o tenia
Pero no puedo ser su amiga y no puedo darle mas de lo q le he dado,no lo valora.Se que con el tiempo se dará cuenta,pero ya no habra remedio.Cuando yo este bien no querre q me complique la vida otra vez,no creo q cambie nunca.
Y he hablado con él sobre sentimientos,es pura contradicción.Dice que me quiere y siente por mi,pero esta en plan egoista.Pues asi poco podemos hacer,si él no quiere luchar por si mismo,es una batalla perdida.Mas me duele a mi ver como cae de esa manera.Gracias a todas!

A
an0N_877119499z
9/3/04 a las 18:44

Dices...
"a él no le ha dado pena lo que yo he pasado y me queda por pasar", creo que esta es la clave de todo.

Alguien que te quiere NUNCA te hará sufrir, es una frase requetemanida pero una verdad como un templo. Sabes que hace un par de días ya te dije que lo mejor era que pasaras de él. Ahora que ya habéis roto te aconsejo que canalices tu rabia como mejor puedas para no quedarte con odio dentro de tí. Esto te lo digo por tí, no por él, porque si el odio enraíza en tí te amargarás y nunca podrás rehacer tu vida. Puedes hacer algo con lo que te desahogues: deporte, o ponte alguna meta que te distraiga, y evádete, llora para desahogarte pero no dejes de tratar con gente ni de salir. Es el innombrable y temido "duelo"...del que luego saldrás reforzada y te abrirá las puertas a lo que mereces.

Ten ánimo y no decaigas wapa, aquí estoy eh?

Un besito fuerte!!

P
polya_8148552
9/3/04 a las 20:00
En respuesta a an0N_877119499z

Dices...
"a él no le ha dado pena lo que yo he pasado y me queda por pasar", creo que esta es la clave de todo.

Alguien que te quiere NUNCA te hará sufrir, es una frase requetemanida pero una verdad como un templo. Sabes que hace un par de días ya te dije que lo mejor era que pasaras de él. Ahora que ya habéis roto te aconsejo que canalices tu rabia como mejor puedas para no quedarte con odio dentro de tí. Esto te lo digo por tí, no por él, porque si el odio enraíza en tí te amargarás y nunca podrás rehacer tu vida. Puedes hacer algo con lo que te desahogues: deporte, o ponte alguna meta que te distraiga, y evádete, llora para desahogarte pero no dejes de tratar con gente ni de salir. Es el innombrable y temido "duelo"...del que luego saldrás reforzada y te abrirá las puertas a lo que mereces.

Ten ánimo y no decaigas wapa, aquí estoy eh?

Un besito fuerte!!

Gracias
Se que tengo q pasar por varias fases antes de estar bien,pero si el se va de mi vida,lo conseguiré antes.Ahora le tengo rabia,pero como los sentimientos estan ahi...pero se q saldre de esta.Me costara un poquito mas por la situacion,pero saldré y espero q el proximo sea el bueno,pq ya estoy harta,la verdad.Muchas gracias guapa!Besotes

D
dalia_9734990
9/3/04 a las 23:02

Tiempo...
El tiempo todo lo cura. Ahora seguramente sientas una mezcla de rábia y pena, pero seguro que a medida que pasen los dias, las semanas y los meses acabaras por no sentir nada. Ni amor, ni odio. Entonces podrás buscar su amistad, si lo deseas, no antes.

Por otro lado, creo que si realmente te quiere, debería demostrártelo al ver que te ha perdido para siempre. Juzga por ti misma sus actos. Animo!!! Que ya verás como dentro de un tiempecillo ves las cosas con otros ojos.

Irisss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir