No se n como lo he podido hacer,pq llvo 3 meses de espera y sufrimiento.El jueves hablé con él y no entiendo nada.Le dije que creía que ponía excusas y él erre q erre con lo mismo,que si que me quiere,que hay sentimientos,pero no los de antes.Que con todo lo que ha pasado se han enfriado,por su culpa y que siente mucho haberme hecho daño.Todo ha salido como el culo,con perdón y todavía no me puedo creer todo lo que ha pasado y como una persona puede ser tan inestable.Es un insatisfecho.Antes de venir aqui,no estaba a gusto con nada,viene aqui y tampoco,sinceramente,creo que el problema lo tiene él en su cabeza y,como él dice,no se entiende ni sabe lo que busca.Debería ir a un psicologo que le haga ver las cosas y sus neuras,pq no lo veo normal.Ahora no puedo sentir rabia y odio pq el dolor que he pasado y a la vez siento mucha pena,por los dos.Soy idiota,pq a él no le ha dado pena lo que yo he pasado y me queda por pasar.Le he dicho que por favor se vaya,que no le quiero ver ni encontrarmelo ni por casualidad,es la unica manera de olvidarme de él y no tener la tentación de dejarme llevar por mis sentimientos y cuando me diga q esta mal,vaya corriendo,como antes.Creo que me estoy pasando con él,pq esta solo aqui e intenta salir adelante,pero por mi dolor,le ataco continuamente.Como puedo salir de esto sin acabar odiandonos?Que hacer en una situación tan dificil?