Foro / Pareja

Lo dejamos definitivamente....estoy mal...

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 15:11
A
ada_8808303
30/1/06 a las 13:49

creo q es lo mejor que pude hacer.Ayer domingo cuando estaba tan traquila viniendo del cine con unos amigos recibí una llamada en el móvil de una mujer preguntándome quien era yo y a quien llamaba cuando llamaba a ese número. Me estaba llamando desde el móvil de él. Me sentí fatal, no le di conversación, no quise entrar al trapo, porque yo con ella no tengo nada que hablar, que le pida explicaciones a él, que es quien tiene q dárselas y no contenta con esto me estuvo llamando hasta la 1 de la mañana, pero no se lo cogí. No quiero hablar con ella, sencillamente porque no tengo que darle explicaciones de mi vida a nadie.Tenía 14 llamadas perdidas.
Hoy por la mañana hablé con él, encima se permitió el lujo de echarme a mí la culpa de lo que le había pasado y eso si que no, no se lo aguanto. El le dijo que yo era una amiga pero no se lo creyó. No me extraña, claro, nunca le había hablado de mí. Lo vi tan ruín y tan despreciable, que aunque se que lo pasaré mal y me daba una pena horrible de él, se que lo mejor es terminar. Decíamos ser amigos pero no creo que ni se pueda si quiera eso. No lo se.
Decirme algo chicas por favor. Gracias

Ver también

A
aifang_5617060
30/1/06 a las 16:01

Sabes me paso algo similar
Nunca he tenido contacto con la esposa. De hecho los fines de semana que esta en su casa no le llamo. Pero un sabado que el no me habia llamado, me preocupe un monton porque dos dias antes habia tenido una accidente en su coche. Llamo, cuando escucho una voz diferente, le dije: Buenas noches, me podria poner a Miguel? y ella me contesto, ah llamalo en unos minutos que el se esta bañando Cuando cuelgo me sorprendí mucho y pense wao que coincidencia que en su casa haya alguien que se llame miguel. Luego el me llama y me dijo que era mentira, que eso era tactica de la mujer para ver que me sacaba. Le pregunte que si tuvo problemas y me dijo que no. Creeme que si fuera yo todavia estuviera peleando.

Cuando decidimos dejar una relación, se nos hace muy dificil, pero yo no le aguantaría desplantes, ni que te culpe a ti. Ohhh acaso el no te llama? Una pregunta: Cuanto llevan de relación? Como te trata?

Besos.
Awi.

A
an0N_910938599z
30/1/06 a las 19:23

Mucho ánimo
Hola amiga,
No permitas que te haga sentirte culpable de nada, nunca!
Eso no está bien si se quiere a alguien de verdad.No dejes que te enrede y mantente firme.
Lee mi mensaje, se llama "amante". No se si te ayudará, pero yo a pesar de quererlo más que a nada, primero tengo que quererme yo..Un besito y mucho ánimo.

A
ada_8808303
31/1/06 a las 13:02

Gracias chicas
por apoyarme. Hoy es horrible, es mi primer día sin el, sin hablar, sin vernos, sin estar un rato juntos. Estoy destrozada, no puedo entender que se portara conmigo como lo hizo después de todo lo que yo hice por él durante los años q hace que nos conocemos.
Mis amigas, que lo conocen, dicen que volverá a llamarme fijo y que en ese momento tengo que ponerlo en su sitio. No se, hoy solo quiero llorar y llorar. Estoy en la oficina y no tengo ganas de aguantar a nadie. Por favor animarme de alguna manera, me ayuda leer vuestras palabras. Gracias

A
an0N_577265399z
31/1/06 a las 13:13
En respuesta a ada_8808303

Gracias chicas
por apoyarme. Hoy es horrible, es mi primer día sin el, sin hablar, sin vernos, sin estar un rato juntos. Estoy destrozada, no puedo entender que se portara conmigo como lo hizo después de todo lo que yo hice por él durante los años q hace que nos conocemos.
Mis amigas, que lo conocen, dicen que volverá a llamarme fijo y que en ese momento tengo que ponerlo en su sitio. No se, hoy solo quiero llorar y llorar. Estoy en la oficina y no tengo ganas de aguantar a nadie. Por favor animarme de alguna manera, me ayuda leer vuestras palabras. Gracias

Se fuerte
De verdad aunque no tengas ganas de nada tienes que ser fuerte y ademas mucho. Yo hace dos meses tambien lo deje durante quince dias porque el no se atrevia ni se atreve a dejar a su mujer y los primero dias no podia mas estaba sin ganas de nada solamente de verlo de hablar hasta lo buscaba para encontrarnos y que todo pareciese una coincidencia pero cuando fueron pasando los dias deje de buscarlo y de hacerle caso y fue cuando el se intereso por mi. De verdad tienes que pensar que no te merece que realmente es asi tu te has portado muy bien con él y no ha sabido valorarte.

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 13:18
En respuesta a ada_8808303

Gracias chicas
por apoyarme. Hoy es horrible, es mi primer día sin el, sin hablar, sin vernos, sin estar un rato juntos. Estoy destrozada, no puedo entender que se portara conmigo como lo hizo después de todo lo que yo hice por él durante los años q hace que nos conocemos.
Mis amigas, que lo conocen, dicen que volverá a llamarme fijo y que en ese momento tengo que ponerlo en su sitio. No se, hoy solo quiero llorar y llorar. Estoy en la oficina y no tengo ganas de aguantar a nadie. Por favor animarme de alguna manera, me ayuda leer vuestras palabras. Gracias

Pero que morro tenéis !

Estáis sufriendo lo mismo que sufren sus esposas, a que no te gusta?

Tu dices que no puedes entender que se portara así contigo, después de todo lo que has hecho por él. Si tu crees haber hecho algo por él, ponte en el lugar de su mujer, esa si que habrá hecho de todo por él, no tu.

Siento contestarte, pero es que me revienta veros como os hacéis las mártires, ya sabías donde te metías.

A
an0N_577265399z
31/1/06 a las 13:28
En respuesta a aduna_6427214

Pero que morro tenéis !

Estáis sufriendo lo mismo que sufren sus esposas, a que no te gusta?

Tu dices que no puedes entender que se portara así contigo, después de todo lo que has hecho por él. Si tu crees haber hecho algo por él, ponte en el lugar de su mujer, esa si que habrá hecho de todo por él, no tu.

Siento contestarte, pero es que me revienta veros como os hacéis las mártires, ya sabías donde te metías.

Entiende
Por favor comprende que no señalas con el dedo de quien te enamoras piensa que independientemente de su estado civil te puedes enamorar de una persona porque tu no decides que sea asi es el corazon.
Yo creo que aqui nadie se hace la martir simplemente las amantes (que parecemos otra clase de personas) padecemos y sufrimos como todo el mundo

A
ada_8808303
31/1/06 a las 13:30
En respuesta a aduna_6427214

Pero que morro tenéis !

Estáis sufriendo lo mismo que sufren sus esposas, a que no te gusta?

Tu dices que no puedes entender que se portara así contigo, después de todo lo que has hecho por él. Si tu crees haber hecho algo por él, ponte en el lugar de su mujer, esa si que habrá hecho de todo por él, no tu.

Siento contestarte, pero es que me revienta veros como os hacéis las mártires, ya sabías donde te metías.

Te equivocas...
no es así, yo no sabía donde me metía.No me imaginé que podía pasarme esto. Cuando digo que hice cosas por él, te puedo asegurar q tuvo momentos realmente difíciles en su vida y quien estuvo a su lado de manera incondicional fuí yo. Te aseguro que no me merezco lo que me está pasando. No voy de martir por la vida, nunca lo fuí.

A
an0N_910938599z
31/1/06 a las 13:39
En respuesta a aduna_6427214

Pero que morro tenéis !

Estáis sufriendo lo mismo que sufren sus esposas, a que no te gusta?

Tu dices que no puedes entender que se portara así contigo, después de todo lo que has hecho por él. Si tu crees haber hecho algo por él, ponte en el lugar de su mujer, esa si que habrá hecho de todo por él, no tu.

Siento contestarte, pero es que me revienta veros como os hacéis las mártires, ya sabías donde te metías.

Para galerna
No te enteras absolutamente de nada.Me das pena, porque se nota que hablas como una mujer dolida. Todos somos mayorcitos y sabemos donde nos metemos, y ellos los primeros. Y no nos gusta sufrir..claro que no. Y nadie se hace la martir, deja que cada una se desahogue y de su opinión libremente.NO INSULTES, porque nadie te ha insultado a ti.

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 13:50
En respuesta a an0N_910938599z

Para galerna
No te enteras absolutamente de nada.Me das pena, porque se nota que hablas como una mujer dolida. Todos somos mayorcitos y sabemos donde nos metemos, y ellos los primeros. Y no nos gusta sufrir..claro que no. Y nadie se hace la martir, deja que cada una se desahogue y de su opinión libremente.NO INSULTES, porque nadie te ha insultado a ti.

Galerna03


Mira mona,la primera que sabías donde te metías eras tu. Tu estabas entrometiendote en una pareja, en un matrimonio, en una familia, en unas vivencias, que ni son tuyas ni lo serán nunca.
Yo no te he insultado, sino vuelve a leer mis mensajes, al parecer, a ti no te gusta perder, pero mira bonita, cuando no tienes nada simplemente no hay nada que perder.

Solamente le estás sirviendo a él, para volver a sentirse "joven" te está tomando el pelo, y si lo único que quieres oir aquí son cosas agradables respecto a tu situación, no lo expongas en un foro. Aquí lo mismo que tu, podemos opinar todas.

Y no te confundas bonita, ni yo soy la mujer de naide, ni muchísimo menos la amante de nadie, nunca caería tan bajo.

No intentes traspasarle tu culpa a él, a ti nadie te ha obligado a ser su amante, si sabías que estaba casado, quién te creías que eras tu para entrometerte, con respecto a su actitud, se ve que sabes muy poco de los hombres.

Y lo siento, siempre soy sincera si espera de mi palabras de apoyo, vas dada.

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 13:56
En respuesta a ada_8808303

Te equivocas...
no es así, yo no sabía donde me metía.No me imaginé que podía pasarme esto. Cuando digo que hice cosas por él, te puedo asegurar q tuvo momentos realmente difíciles en su vida y quien estuvo a su lado de manera incondicional fuí yo. Te aseguro que no me merezco lo que me está pasando. No voy de martir por la vida, nunca lo fuí.

Instante


Me imagino que lo estarás pasando mal, pero no puedes comparar una relación amante-marido con la relación mujer-marido, dices que tu has pasado momentos muy duros a su lado, pero estoy segura de que su mujer habrá pasado esos y otros peores.

No te merece, generalmente sois una vía de escape a su rutina, son los eternos "jovencitos", es un comportamiento bastante habitual en según qué edades, y sobre todo en los hombres.

No merece la pena que malgastes tu tiempo hiriéndote a ti, y a una tercera persona. A veces nos pasa que cuanto más nos niegan algo o más dificil nos lo ponen más nos empeñamos en conseguirlo, pero cuando finalmente lo tienes, y ves lo que has ido dejando por el camino, te das cuenta de que no ha merecido la pena.

Verás me gustaría mucho que hablaras con mi amiga, tenéis algunas cosas en común, y al final stoy convencida de que acabarais manteniendo una buena relación.

En estos casos, yo que lo veo de fuera aunque lo vivo muy de cerca, creo que lo mejor que podrías hacer tanto las amantes como las mujeres de estos hombres, es simplemente y llanamente dejarles. No os merecen a ninguna de las dos .

A
aimei_8443269
31/1/06 a las 13:57

Lo pillaron
Si no lo hubiesen pillado, seguiria todo igual, hazme caso.

No llores niña, ya veras como el amor es mas grande, y quierete tu mucho.

A
aimei_8443269
31/1/06 a las 14:01
En respuesta a aduna_6427214

Pero que morro tenéis !

Estáis sufriendo lo mismo que sufren sus esposas, a que no te gusta?

Tu dices que no puedes entender que se portara así contigo, después de todo lo que has hecho por él. Si tu crees haber hecho algo por él, ponte en el lugar de su mujer, esa si que habrá hecho de todo por él, no tu.

Siento contestarte, pero es que me revienta veros como os hacéis las mártires, ya sabías donde te metías.

Perdona galerna
No te das cuenta que estan sufriendo los tres?

La esposa porque descubrió sus cuernos y la llamo sin pensarlo.

El porque ha sido descubierto, y ha mostrado la reacción tipica cuando se les pilla. ahora se estara haciendo el arrepentido hasta que pueda verse e nuevo con ella.

Ella, nuestra compañera de foro, porque lo queria y confiaba en él.

Los sufrimientos por amor los tenemos todos, con independencia de la punta del triangulo donde nos encontremos.

Un saludo triste

A
an0N_910938599z
31/1/06 a las 14:05
En respuesta a aduna_6427214

Galerna03


Mira mona,la primera que sabías donde te metías eras tu. Tu estabas entrometiendote en una pareja, en un matrimonio, en una familia, en unas vivencias, que ni son tuyas ni lo serán nunca.
Yo no te he insultado, sino vuelve a leer mis mensajes, al parecer, a ti no te gusta perder, pero mira bonita, cuando no tienes nada simplemente no hay nada que perder.

Solamente le estás sirviendo a él, para volver a sentirse "joven" te está tomando el pelo, y si lo único que quieres oir aquí son cosas agradables respecto a tu situación, no lo expongas en un foro. Aquí lo mismo que tu, podemos opinar todas.

Y no te confundas bonita, ni yo soy la mujer de naide, ni muchísimo menos la amante de nadie, nunca caería tan bajo.

No intentes traspasarle tu culpa a él, a ti nadie te ha obligado a ser su amante, si sabías que estaba casado, quién te creías que eras tu para entrometerte, con respecto a su actitud, se ve que sabes muy poco de los hombres.

Y lo siento, siempre soy sincera si espera de mi palabras de apoyo, vas dada.

No espero tu apoyo
En absoluto espero tu apoyo, solo busco opiniones de gente que haya pasado por lo mismo que yo. Y en cuanto a los insultos, me refiero a tus palabras cuando hablas de MUJER con mayusculas y mujer con minusculas. Y me alegro de que no hayas pasado nunca por esto, porque se sufre mucho, pero yo jamás le diria a alguien que le está bien empleado. Esta claro que no sabes nada de lo que estoy viviendo, porque yo no me he entrometido en nada..las cosas pasan y el está tan enamorado de mi como yo de él, aunque te parezca algo tan raro.Y la culpa no se la hecho a él, aqui no hay culpables.

A
ada_8808303
31/1/06 a las 16:42
En respuesta a aduna_6427214

Instante


Me imagino que lo estarás pasando mal, pero no puedes comparar una relación amante-marido con la relación mujer-marido, dices que tu has pasado momentos muy duros a su lado, pero estoy segura de que su mujer habrá pasado esos y otros peores.

No te merece, generalmente sois una vía de escape a su rutina, son los eternos "jovencitos", es un comportamiento bastante habitual en según qué edades, y sobre todo en los hombres.

No merece la pena que malgastes tu tiempo hiriéndote a ti, y a una tercera persona. A veces nos pasa que cuanto más nos niegan algo o más dificil nos lo ponen más nos empeñamos en conseguirlo, pero cuando finalmente lo tienes, y ves lo que has ido dejando por el camino, te das cuenta de que no ha merecido la pena.

Verás me gustaría mucho que hablaras con mi amiga, tenéis algunas cosas en común, y al final stoy convencida de que acabarais manteniendo una buena relación.

En estos casos, yo que lo veo de fuera aunque lo vivo muy de cerca, creo que lo mejor que podrías hacer tanto las amantes como las mujeres de estos hombres, es simplemente y llanamente dejarles. No os merecen a ninguna de las dos .

Estaría encantada de hablar con tu amiga...
en realidad me viene bien hablar con cualquier persona que pueda comprenderme al menos un poco, alguien que sepa por lo que estoy pasando.
Si puede ser dime como ponerme en contacto con ella.
Gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palabras.

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_910938599z

No espero tu apoyo
En absoluto espero tu apoyo, solo busco opiniones de gente que haya pasado por lo mismo que yo. Y en cuanto a los insultos, me refiero a tus palabras cuando hablas de MUJER con mayusculas y mujer con minusculas. Y me alegro de que no hayas pasado nunca por esto, porque se sufre mucho, pero yo jamás le diria a alguien que le está bien empleado. Esta claro que no sabes nada de lo que estoy viviendo, porque yo no me he entrometido en nada..las cosas pasan y el está tan enamorado de mi como yo de él, aunque te parezca algo tan raro.Y la culpa no se la hecho a él, aqui no hay culpables.

Si solo
Si solo querías escuchar casos iguales que los tuyos, haberlo especificado, eso es querer seguir engañándote a ti misma y engañar a otra mujer.
Y liarse con un hombre casado es algo muy feo, solo lo ven bien las personas que han hecho lo mismo que tu. Apelais al amor, como si por ello estuviera todo permitido.

El amor también es DEJAR esa relación por el daño que estás causando. Eso es una demostración de AMOR, agua que no es has de beber déjala correr,y ese agua a ti no te pertenece.

Si él,claro todo esto según tus palabras, está tan enamorado de ti, amiga.... tres años son demasiados, te está utilizando, déjale, eso es lo que deberías hacer tu y su mujer, ese tipo de hombres no merecen la pena.

Es un consejo, en ningún momento he pretendido ni insultarte , ni dañarte, pero este tema me toca muy de cerca, y se lo que está sufriendo esa mujer, si esa que está casada con tu amante, esa mujer que sabe todo de él, hasta sus miserias .

A
aduna_6427214
31/1/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_577265399z

Entiende
Por favor comprende que no señalas con el dedo de quien te enamoras piensa que independientemente de su estado civil te puedes enamorar de una persona porque tu no decides que sea asi es el corazon.
Yo creo que aqui nadie se hace la martir simplemente las amantes (que parecemos otra clase de personas) padecemos y sufrimos como todo el mundo

Galerna03
Entiendo perfectamente que te enamores locamente con 15 años, que cometas enorme locuras, pero cuando ya eres adulta hay cosas que están prohibidas, porque sabes perfectamente sus consecuencias.

No lo se en tu caso, pero siempre os quejáis de que su mujer le retiene, y qué es lo que pretendéis vosotras?

Es triste, que mujeres hagan esas put...das a otras mujeres, es muy triste.

Si no lo podéis entender, es que estáis cegadas.

A
an0N_577265399z
31/1/06 a las 17:02
En respuesta a aduna_6427214

Galerna03
Entiendo perfectamente que te enamores locamente con 15 años, que cometas enorme locuras, pero cuando ya eres adulta hay cosas que están prohibidas, porque sabes perfectamente sus consecuencias.

No lo se en tu caso, pero siempre os quejáis de que su mujer le retiene, y qué es lo que pretendéis vosotras?

Es triste, que mujeres hagan esas put...das a otras mujeres, es muy triste.

Si no lo podéis entender, es que estáis cegadas.

Vale
Que entiendo el punto de vista de su mujer claro que es una putada pero no que yo le haga eso sino que su marido le haya dejado de querer y no pienso que ella lo retenga simplemente evito pensar en su mujer sinceramente porque cuando lo hago me pongo mal. De todas maneras no le deseo nada malo ni quiero que su marido la abandone por mi.

A
ada_8808303
31/1/06 a las 18:22

Me estoy volviendo loca de dar vueltas a la cabeza...
es horrible. Estoy pasando un día horroroso, no se que hacer, nada consigue sacarme de la cabeza todo esto, nada me distrae. Solo quiero cerrar los ojos y pensar q todo es un mal sueño.
Por favor ¿qué hago?, estoy desesperada

B
beryl_9614166
31/1/06 a las 18:46

No seas tontita instante
Dejarlo definitivamente, pues claro que no tonta, crees que él te va a dejar escapar a su presa tan falcimente? pues no, claro que no. El te llamará y si tu te haces la interesante y te niegas a seguir con la relacción, el insistirá una y otra vez hasta que tu desistas y le digas que si, que le quieres y no puedes estar sin él.

Instante no te podrás deshacer tan facilmente de él, porque sabes tú estás ligada a él emocionalmente y no creo que el tenga que insister mucho para hacerte volver otra vez con el.

A
ada_8808303
31/1/06 a las 18:47

Gracias guapa
eso haré. Salgo de la oficina a las 7 y voy a intentar estar con alguna amiga q me haga reir un poco. Necesito distraerme y sentirme querida.
Solo quiero q esto pase rápido yempezar a sentirme mejor

A
an0N_972181599z
31/1/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_577265399z

Vale
Que entiendo el punto de vista de su mujer claro que es una putada pero no que yo le haga eso sino que su marido le haya dejado de querer y no pienso que ella lo retenga simplemente evito pensar en su mujer sinceramente porque cuando lo hago me pongo mal. De todas maneras no le deseo nada malo ni quiero que su marido la abandone por mi.

Hola
estoy totalmente de acuerdo cn galerna...de q te sorprendes?? si tu estas asi imaginate la mujer de el..ademas como dce galerna ya sabias dnde te metias..dew

A
ada_8808303
1/2/06 a las 10:04

Buenos días chicas...
un día más. Cuando suela el despertador por la mañana se me encoje el corazón y se me hace un nudo en el estómago. Que tristeza tan grande tengo, siento un dolor tan grande que solo quiero llorar y llorar.
Tengo tantas ganas de llamarlo y se que no debo..., que horrible pesadilla. ¿Cómo se puede jugar así con los sentimientos de las personas que te hacen bien?

A
an0N_577265399z
1/2/06 a las 10:21
En respuesta a ada_8808303

Buenos días chicas...
un día más. Cuando suela el despertador por la mañana se me encoje el corazón y se me hace un nudo en el estómago. Que tristeza tan grande tengo, siento un dolor tan grande que solo quiero llorar y llorar.
Tengo tantas ganas de llamarlo y se que no debo..., que horrible pesadilla. ¿Cómo se puede jugar así con los sentimientos de las personas que te hacen bien?

Buenos dias
Te comprendo perfectamente a mi me pasaba igual que a ti no daba dormido hasta las 3 de la mañana me despertada a las cinco siempre pensando en el hasta soñaba con la ruptura pero por favor no te rindas no llames te vendrá bien estar apartada una temporada y si en realidad te quiere te llamara y se arrepentira de lo que hico si lo llamas siempre te quedara la cosa esa de decir...y sino lo hubiera llamado yo él me llamaría ? así que ya sabes un beso

C
chao_8113532
1/2/06 a las 13:30

Más de lo mismo
casi siempre pasa lo mismo: hombre que es infiel, amante que se cree que la quiere, esposa que se entera y hombre que sale corriendo y por supuesto la amante que dice no tener nada que ver en este triangulo amoroso, ella solo pasaba por hay.

Con razón dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

A
aduna_6427214
1/2/06 a las 13:38
En respuesta a chao_8113532

Más de lo mismo
casi siempre pasa lo mismo: hombre que es infiel, amante que se cree que la quiere, esposa que se entera y hombre que sale corriendo y por supuesto la amante que dice no tener nada que ver en este triangulo amoroso, ella solo pasaba por hay.

Con razón dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Cuánta razón tienes gasset1


Lees un mensaje de cualquier amante, y leido uno leidos todos, todas sufren mucho, la culpable de su sufrimiento es la mujer que no le deja irse con ella, ella sabía que era casado y si no lo sabía les da igual, porque con decir que están enamorados, queda todo perdonado.

Siempre es el mismo rollo.

Y siguen sin darse cuenta de que el único listo en este lío, con el sufrimiento que conlleva para la mujer, y en su caso hijos, es el hombre.

Pero ellas sufren, porque ellos siempre están enamoradísimos de sus amantes, pero nunca dejan a sus mujeres, o casi nunca.

Ya ves, yo creo que empezar una relación con un hombre que está engañando contigo a otra mujer, es aceptar con resignación que el día de mañana cualquier otra como ellas, cualquier que se cruce en su camino y en aras del amor, decida convertirse en su amante, te la pegue igual que están haciendo ellas.

Pero, con decir que están enamoradas.....

Qué triste!

A
ada_8808303
1/2/06 a las 16:31

Gracias a todas...
por haberme escrito, por estar ahí. A pesar de que algunas insistís en que sabía donde me metía os aseguro que no así.
De todas maneras gracias a todas en general por darme vuestros consejos y vuestras opiniones. A las que me apoyais y a las que no, a las que me entendeis y a las que no, a las que sabeis lo que estoy viviendo y a las que no.
Os aseguro que leeros me ayuda mucho, no te sientes sola frente a la tristeza y la desesperación.
Pasan las horas y unas estoy mejor que otras, espero ir recuperándome poco a poco y espero que el y yo podamos con el tiempo hablar tranquilamente como personas civilizadas y no guardarnos ningún rencor.
Besos

A
ada_8808303
2/2/06 a las 9:57

Hola a todas... buenos días...
otro día que comienza. Hoy estoy peor que ayer. La verdad es que ayer me vi bastante tranquila, pero hoy estoy fatal. Solo quiero llorar, lo echo taaaaaaaaaanto de menos!!! que es horroroso. Quiero llamarlo y hablar con él, estoy destrozada. No se que hacer....

A
an0N_577265399z
2/2/06 a las 10:14
En respuesta a ada_8808303

Hola a todas... buenos días...
otro día que comienza. Hoy estoy peor que ayer. La verdad es que ayer me vi bastante tranquila, pero hoy estoy fatal. Solo quiero llorar, lo echo taaaaaaaaaanto de menos!!! que es horroroso. Quiero llamarlo y hablar con él, estoy destrozada. No se que hacer....

Arriba ese animo
Piensa en positivo y no te hundas. Piensa que quizas esto sea una prueba del destino y superada vendran cosas buenas animate. un beso

A
an0N_573673299z
2/2/06 a las 10:29
En respuesta a ada_8808303

Hola a todas... buenos días...
otro día que comienza. Hoy estoy peor que ayer. La verdad es que ayer me vi bastante tranquila, pero hoy estoy fatal. Solo quiero llorar, lo echo taaaaaaaaaanto de menos!!! que es horroroso. Quiero llamarlo y hablar con él, estoy destrozada. No se que hacer....

Nadaaaaaaaa
No puedes hacer nada, y si quieres un buen consejo, sigue así, por dos motivos, el primero es si quieres que él reaccione que te eche de menos, debes desaparecer para que así sea, y lo segundo...si das ese paso, y le llamas...no puedes imaginarte lo que te puedes encontrar.
Deja que sea él si te quiere de verdad que te busque, estarás más convencida de su cariñoa.
Ánimo

P
petra_5410624
2/2/06 a las 11:38
En respuesta a ada_8808303

Hola a todas... buenos días...
otro día que comienza. Hoy estoy peor que ayer. La verdad es que ayer me vi bastante tranquila, pero hoy estoy fatal. Solo quiero llorar, lo echo taaaaaaaaaanto de menos!!! que es horroroso. Quiero llamarlo y hablar con él, estoy destrozada. No se que hacer....

Hola guapisima.....
como que hoy estás peor?? Porqué?? No pienses que es un día más sin él, piensa que es un día menos que falta para que te llame... pq lo hará, seguro... solo tienes que tener paciencia y ser fuerte... hazlo por tí misma pq tú misma sabes bien que es lo que debes hacer... vale?
Si quieres hablamos....
Un besazooooo!!!

A
an0N_573673299z
2/2/06 a las 11:44
En respuesta a petra_5410624

Hola guapisima.....
como que hoy estás peor?? Porqué?? No pienses que es un día más sin él, piensa que es un día menos que falta para que te llame... pq lo hará, seguro... solo tienes que tener paciencia y ser fuerte... hazlo por tí misma pq tú misma sabes bien que es lo que debes hacer... vale?
Si quieres hablamos....
Un besazooooo!!!

Florecilladelcampo..
Yo no creo que debamos alimentar eso de que va a volver como si fuera una ciencia exacta..puede que si, y puedo que no.
Si se para a esperar eso...se va adesesperar más, pues cada día estará alerta para que lo haga.
Ella tiene que superarlo, intentar seguir sin él, pensar que si la quiere volverá, y sino la quiere no volverá.....pero si no la quiere para que quiere que vuelva??.
Intenta pasar el mayor tiempo distraida, más que pensar en si va volver, es pensar en recuperarte, siempre estarás en mejor disposición de retomar una relación si estás bien.

A
aduna_6427214
2/2/06 a las 12:01
En respuesta a ada_8808303

Gracias a todas...
por haberme escrito, por estar ahí. A pesar de que algunas insistís en que sabía donde me metía os aseguro que no así.
De todas maneras gracias a todas en general por darme vuestros consejos y vuestras opiniones. A las que me apoyais y a las que no, a las que me entendeis y a las que no, a las que sabeis lo que estoy viviendo y a las que no.
Os aseguro que leeros me ayuda mucho, no te sientes sola frente a la tristeza y la desesperación.
Pasan las horas y unas estoy mejor que otras, espero ir recuperándome poco a poco y espero que el y yo podamos con el tiempo hablar tranquilamente como personas civilizadas y no guardarnos ningún rencor.
Besos

Oye, mira


Ya basta, Tu solita has decidido ser la amante. La decisión ha sido tuya, y perdona, pero SI SABIAS DONDE TE METIAS,ya estoy harta de oir chuminadas, solo quieres oir lo que te interesa. Y eso es de niñitas, que la verdad, y sin ánimo de ofender es lo que me parece, me refiero en cuanto a la edad y a tu manera de actuar.

Cuando necesites tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar el que una niña, y un marido cara dura, estén tirando por la borda y destrozando un matrimonio, entonces vuelve y laméntate, mientras tanto, vete haciéndote a la idea de que esta jugada no la vas a ganar, vete hacíendote a la idea de que tu a ese hombre no le importas absolutamente nada,únicamente te está utilizando, y tu te crees especial, te crees que estás viviendo una historia de amor de romeo y julieta que lo vuestro es único, pobre, sabes? a veces pienso que la única manera de madurar y de que espabiléis, es dar tiempo al tiempo, y que la vida os la devuelva con la misma moneda, generalmente lo que se hace en esta vida se paga.

P
petra_5410624
2/2/06 a las 12:08
En respuesta a an0N_573673299z

Florecilladelcampo..
Yo no creo que debamos alimentar eso de que va a volver como si fuera una ciencia exacta..puede que si, y puedo que no.
Si se para a esperar eso...se va adesesperar más, pues cada día estará alerta para que lo haga.
Ella tiene que superarlo, intentar seguir sin él, pensar que si la quiere volverá, y sino la quiere no volverá.....pero si no la quiere para que quiere que vuelva??.
Intenta pasar el mayor tiempo distraida, más que pensar en si va volver, es pensar en recuperarte, siempre estarás en mejor disposición de retomar una relación si estás bien.

Sabiendo lo que hay....
creo que volverá a llamarla...solo eso.....

A
ada_8808303
2/2/06 a las 16:55

Un millón de gracias a todas....
por vuestro apoyo día tras día. Saber que estais ahí y que me apoyais me consuela mucho, sobre todo cuando tengo momentos malos y es un día bastante malo. No os imaginais hasta que punto le echo de menos.
Gracias de corazón

A
ada_8808303
3/2/06 a las 9:50

Buenos días....
un día más. Las primeras horas de la mañana son las peores. Me da verdadero pánico el fin de semana, tengo miedo de pasarlo muy mal y el lunes también, porque por la mañana por motivos de trabajo los lunes está aquí al lado de mi oficina. Y pensar que va a estar ahí y no lo veré hace que se me encoja el corazón. No se si aguantaré sin llamarle... me da miedo no poder y llamarle y que reaccione mal. ¡¡¡Qué angustia!!!

P
petra_5410624
3/2/06 a las 17:43
En respuesta a ada_8808303

Buenos días....
un día más. Las primeras horas de la mañana son las peores. Me da verdadero pánico el fin de semana, tengo miedo de pasarlo muy mal y el lunes también, porque por la mañana por motivos de trabajo los lunes está aquí al lado de mi oficina. Y pensar que va a estar ahí y no lo veré hace que se me encoja el corazón. No se si aguantaré sin llamarle... me da miedo no poder y llamarle y que reaccione mal. ¡¡¡Qué angustia!!!

Muuuuaaaaaack!!
Aguanta eh? Sabes que es lo que tienes que hacer vale?
Mil besos guapisimaaaa!!!!

F
felio_7082346
3/2/06 a las 20:31

Sueltalo
eso es lo que debes de hacer.
No te aferres a algo que no vale la pena.
No todos los casos son iguales, pero por lo qu tu dices este patan no te quiere ni tantito.
PEro tu si te quieres verdad que si?

Mucho animo amiga!

N
nida_5288664
3/2/06 a las 21:18

Bien hecho
Buena desicion...Mejor sal de algo que no te va ayudar...

A
ada_8808303
6/2/06 a las 10:19

Buenos días....
a todas. Un lunes más, el primero sin él. Todos los lunes desayunábamos juntos y a veces también comiamos. Hoy está a unos metros de mi oficina, saber que está ahí y no lo veré ni hablaremos hace que se me encoja el corazón. Qué angustia, que ganas de q pase este día tengo ya.

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 10:21
En respuesta a ada_8808303

Buenos días....
a todas. Un lunes más, el primero sin él. Todos los lunes desayunábamos juntos y a veces también comiamos. Hoy está a unos metros de mi oficina, saber que está ahí y no lo veré ni hablaremos hace que se me encoja el corazón. Qué angustia, que ganas de q pase este día tengo ya.

La semana pasada
Yo te contestaba los post y todavia estaba con el esta semana estoy en la misma situacion que tu y nos sigo dando animos tenemos que ser fuertes aunque es muy dificil

A
ada_8808303
6/2/06 a las 13:14

Lo he visto esta mañana...
salí a tomar café con una compañera para no ir sola y me lo encontré en la cafetería donde yo voy y a la hora que yo voy siempre, ¡qué casualidad!. Lo saludé con una sonrisa de oreja a oreja, fuí encantadora y luego me fuí a otra mesa con mi compañera. Me llamó mucho la atención verlo allí y a la hora que yo voy siempre. Se quedó petrificado al ver mi actitud, yo creo que no se lo esperaba, no sabía q decirme.

A
ada_8808303
8/2/06 a las 9:57

Buenos días a todas...
aquí estoy con mi tristeza, que me acompaña a todas partes. Me siento tan desanimada, vacía, que no tengo ganas de nada. Las primeras horas de la mañana son las peores, me angustio mucho. Parece que no pasa el tiempo, el paso de los días está siendo durísimo y eso que cuento con buenas amigas que están a mi lado apoyándome y tirando de mí......

P
petra_5410624
8/2/06 a las 11:30
En respuesta a ada_8808303

Buenos días a todas...
aquí estoy con mi tristeza, que me acompaña a todas partes. Me siento tan desanimada, vacía, que no tengo ganas de nada. Las primeras horas de la mañana son las peores, me angustio mucho. Parece que no pasa el tiempo, el paso de los días está siendo durísimo y eso que cuento con buenas amigas que están a mi lado apoyándome y tirando de mí......

Hola...
Como estás? te llamo y comunica.... sigo intentandolo vale? quiero contarte algo.
Un besazo!!!!

P
petra_5410624
9/2/06 a las 10:34

Animo guapísimaaaa!!
ya vas para 15 días!!! Se que es duro (ya sabes que lo sé bien) pero, tía, tb sabemos que es lo que tiene que ser no? Pues a luchar por eso.....
Mil besos!!!

A
an0N_867477999z
23/6/06 a las 15:11

Up!!!!!
Lo subo para que lo vean Karmin!!!!!Bien hecho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir