Foro / Pareja

¿Seguir o terminar definitivamente?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2019 a las 17:16
Y
yoann_18790646
30/11/19 a las 15:14

Tuvimos una relación de 11 meses, todo genial con problemas si pero estábamos juntos, hace casi un mes terminamos y decidimos volver a salir y luego se terminó, tomé en su casa, y pues me emborrache, con un amigo y pues una cosa pasó a la otra, y bueno... Me sentí de la mierda. Yo llamé a mi ex novio y le conté todo, y fue un drama. Luego se dijo que mejor era dejar las cosas ahí. Luego un día después en la noche, mi ex novio me envió un mensaje diciendo si me podía llamar y le dije que sí. Luego hablamos y quedamos en hablar hasta el día 29 de noviembre. Osea faltaban 2 semanas y nosotros nos íbamos a ver y eso para ver si hay alguna posibilidad. Entonces llegó 29 de noviembre, teníamos muy poca comunicación, pero bueno estabamos en un parque cerca a mi casa y me dijo como se sentía ni mal ni bien y yo le dije igual. El punto es que me dijo hay algo que hice y yo le dije dime.. Y me dijo que se había acostado con un chica de su ex trabajo,y shit dolió de la mierda. El puto karma se hizo presente y me dijo disculpa y yo tenía que aguantar mis lágrimas. Y le dije no hiciste nada, tú no estabas conmigo,y me dijo entonces que sientes, y yo pues está bien que sigamos así, ósea ya no estar y dijo bueno esta bien mi decisión dependía de la tuya, si tú ibas a decir si o no, yo quiero tu tranquilidad y yo estaba, oki gracias ah. Luego me llevó a mi casa, y en la puerta me dijo te puedo dar un abrazo y yo se lo di, (el más fingido), luego lo miré con mis ojos llorosos y me decía espero que te vaya bien y yo no hables que quiero abrazarte y besarte. Y me dijo ok no diré nada, lo abraze y me puse a llorar. Y me dijo no por favor y le dije Okidoki me voy! (cómo pude decir eso???). Me fui y subiendo las escaleras, vi que no se iba y luego lo hizo, lloré como nunca, abraze a mi hermanito y le envié un mensaje a mi mejor amiga para ir a su casa, que convenientemente esta a 4 casas de la mía. Fui y lloré más xd. Le dije todo me dijo que lo mejor era así y *el karma es una perra*. Y después de una hora le dije lo amo ptmre que mierda hago, quiero buscarlo y me decía no y yo como cojuda que soy, fui a su casa y vi a su papá salir de una moto, entonces lo saludé, porque me conoce, y le dije si Mi ex estaba en casa y me dijo que preguntaria y recién había salido a comprar, lo llamó me lo pasaron y le dije Hola y me dijo quién es y le dije mi nombre y me dijo ven estoy en el chifa y fui, cuándo lo vi me dijo que pasó, y me dije no pude, en serio, él quería llorar, fuimos a su casa, en un parque y me dijo todo.. Le dije que lo amaba y me di cuenta de la peor manera y me dijo te amo y no sabes cuánto quería escuchar eso de tu boca. Quedamos en construir la confianza y no cometer los mismos errores.
- No dejó de pensar en sí está bien lo que hicimos en volver, tengo miedo?
Esto parece una historia de wattpad :v

Ver también

La respuesta más útil

T
timea_18546192
30/11/19 a las 17:16

Otra vez con lo mismo! Ya te dijeron en el otro hilo que hagas lo que te parezca mejor, es tu vida y es tu 🍑 ¿qué más quieres leer? Ya le fuiste infiel, si te perdona ok y si no asume.

Y qué es eso de Okidoki? Pffff mínimo tienes 13 años

S
suhail_8608228
30/11/19 a las 15:41

Tú lo has dicho es una historia.

Y
yoann_18790646
30/11/19 a las 15:44
En respuesta a suhail_8608228

Tú lo has dicho es una historia.

Pero esta es real 

D
devi_18742864
30/11/19 a las 16:24
En respuesta a yoann_18790646

Pero esta es real 

Es vuestra historia...y solo vosotros podeis escribirla...

T
timea_18546192
30/11/19 a las 17:16
Mejor respuesta

Otra vez con lo mismo! Ya te dijeron en el otro hilo que hagas lo que te parezca mejor, es tu vida y es tu 🍑 ¿qué más quieres leer? Ya le fuiste infiel, si te perdona ok y si no asume.

Y qué es eso de Okidoki? Pffff mínimo tienes 13 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir