Foro / Pareja

Definitivamente, se acabo

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 21:28
G
garazi_8546953
28/4/14 a las 15:49

Hola, muchas me conocereis porque he escrito multitud de veces, mis problemas con mi pareja en estos foros. Finalemnte, ayer se acabo todo. Discutimos por una tonteria, estuvimos hablando y me dijo que cada dia el veia menos futuro a esta relacion que queria dejarlo, al principio le dije que si, pero despues estuve arrastrandome intento ahcer todo lo posible apr que esto no sucediese, cosas como no em dejes, no voya estar aqui si despues te arrepientes..a lo que me contesto que respetase su decision y que el se haria cargo de las consecuencias que eso conlleva. Estuve pensando el por que de la ruptura(ya que por uan pelea totna no iba a dejarme) pense que era que porque no em queria o que el esgaste de la relacion habia hehco llegar a esta situacion. Se lo rpegunte y me dijo que no me queria como deberia, que no como pareja, y que habia sido un poco de las dos cosas. a lo que yo el respondi que entncs ya no vovleria a sentir nunca ams amor por mi, y me dijo que el no mandaba en el. He perdido absolutmanete todo el contatco con el, apra empezar a olvidarlo. Estoy destrozada, no acepto el que no me quiera, cuando ayer mismo por la tarde estabamos de lo mas normal...

Ver también

G
garazi_8546953
28/4/14 a las 17:19

Se
que la ruptura no ha sido por esa pelea(lo explico entre parentesis arriba). Voy a buscar ayuda profesional definitivamente, tanto apra que me ayude a superar mas prontamente esta ruptura como saber valorarm ey aumentar mi autoestima o lo que el psicologo crea conveniente en mi caso.
Yo no quiero volver y deseo que el no vuelva a bsucarme en estos momentos(ya lo hemos dejado varias veces por motivos de peelas y de que esta harto de siempre lo mismo, pero cuando todo se calama me echa de menos y a la semana vuelve a buscarme) en esta ocasion no quiero porque se que se vovleria a repetir. Quiero recuperarme de mi problema y poder ser feliz sola, pero eso no conlleva a que ya no le quiera, me gustaria que pasados los meses el se diese cuenta de que me echa de menos y de que me queria solo que las peleas hizo el desgaste y el no tener ilusion ni ganas de seguir adelante con esta relacion y poder emepzar desde cero. No quiero eprder lo para siempre..

G
garazi_8546953
29/4/14 a las 21:02

??
????

G
garazi_8546953
29/4/14 a las 21:02

??
????

A
ahamster_91b1b6z
29/4/14 a las 21:28

Los finales son tristes
Sin embargo, debes aprender algo de todo esto.
Que el mundo no siempre gira alrededor de ti.
Y no te lo digo con malicia, al contrario, te lo digo por tu bien.
Porque pareciera que basas tu felicidad en lo que crees que debe ser y no en lo que en realidad es.
La realidad es que venían arrastrando problemas ya con la relación.
Porque él mismo te dijo que no veía futuro a la relación y eso no pudo haber sido de un dia para otro.
Me parece excelente lo que empiezas a hacer, perder contacto para olvidarlo, creeme que es lo mejor por ti. Porque siempre has de pensar en tu bien, siempre, ante todo estas tu.

A la fuerza ni los zapatos, vive tu duelo pero afronta lo que sigue, tienes que continuar con tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram