Hola, muchas me conocereis porque he escrito multitud de veces, mis problemas con mi pareja en estos foros. Finalemnte, ayer se acabo todo. Discutimos por una tonteria, estuvimos hablando y me dijo que cada dia el veia menos futuro a esta relacion que queria dejarlo, al principio le dije que si, pero despues estuve arrastrandome intento ahcer todo lo posible apr que esto no sucediese, cosas como no em dejes, no voya estar aqui si despues te arrepientes..a lo que me contesto que respetase su decision y que el se haria cargo de las consecuencias que eso conlleva. Estuve pensando el por que de la ruptura(ya que por uan pelea totna no iba a dejarme) pense que era que porque no em queria o que el esgaste de la relacion habia hehco llegar a esta situacion. Se lo rpegunte y me dijo que no me queria como deberia, que no como pareja, y que habia sido un poco de las dos cosas. a lo que yo el respondi que entncs ya no vovleria a sentir nunca ams amor por mi, y me dijo que el no mandaba en el. He perdido absolutmanete todo el contatco con el, apra empezar a olvidarlo. Estoy destrozada, no acepto el que no me quiera, cuando ayer mismo por la tarde estabamos de lo mas normal...