No se si os acordareis de la charla que puse hace 1 semana aproximadamente, en la que contaba que mi chico me habia sido infiel...
Pues durante toda la semana pasada nos hemos llevado lo mejor posible: el me acompaño a hacerme unas pruebas y todo mas o menos ha estado trankilito entre los dos.
El viernes, sabado y domingo noche nos enrollamos, yo crei que quizas debia darle una oportunidad, cosa que no hice.
Hemos estado llevandonos mas o menos bien hasta que ha aparecido ella...
La chica con la que me fue infiel, yo le pregunte si habian habido mas veces y ella me dijo que tenia k hablar con el, para ver si era el quien me contaba la verdad, o por el contrario me lo diria ella...
Esto me ha echo pensar que hay mas que contar, y estoy con la mosca detras de la oreja, hoy la he vuelto a ver y me ha dicho k ella hara lo que crea conveniente, pero que no quiere contarme algo q el con quiera.
El dice que ella es una niñata que solo quiere hacerle daño mintiendome, pero ha llegado un momento en el q ya no puedo ni pensar, uno k me dice k es mentira, la otra k me dice que me tiene k contar algo...ya no he podio mas y le he llamado a el, le he dicho que o me contaban de una vez la verdad o que no queria saber nada mas de el...
Su respuesta ha sido: bueno! bufff...como me ha jodido eso, estoy hecha polvo, hace una semana me lloraba por telefono para que le dira otra oportunidad y hoy me habla como si le diera igual.
Se que cuando se de cuenta de que esta vez va en serio ya no le dara tanto igual, pero por ahora esta como si nada.
Ya no puedo mas, no dejo de llorar, mañana tengo un examen y no puedo ni estudiar, llevo toda la tarde concienciandome de q esta vez se ha terminado, que no va a haber "un mañana" con el, y q debo empezar a pensar en mi y no tanto en nosotros.
Quizas cuando se decida a decirme la verdad m piense q hacer, pero esk solo imaginarme que mientras yo este destrozada el ya estara con otra me mata.
Tengo el grave problema de no querer que se acabe, creo que ese es mi pecado...que no quiero que se termine.
Para colmo mi madre ayer le invito a su cena de cumpleaños, que es de aki a una semana y media, y el seguro que ira, pk se lleva de maravilla con mis padres, y para acabarlo de complicar todo, a finales de Febrero, mi padre tiene unas cosas de trabajo que son muy importantes para el, pk sera como su "despedida" de la empresa, ya que se jubila. Nosotros ibamos como invitados y mi padre ya ha pagado los gastos del hotel, con la habitacion incluida para los dos...y si ahora le digo que el no va le dara algo...pk no puede anularlo, ya que va coordinado todo con mas gente de la empresa.
Os estoy pegando un rollo...pero eske me tenia que desfogar...
Muchas gracias por leerme.
Laura