Foro / Pareja

Definitivamente...

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 23:49
N
nilsa_6937540
28/1/04 a las 19:34

No se si os acordareis de la charla que puse hace 1 semana aproximadamente, en la que contaba que mi chico me habia sido infiel...
Pues durante toda la semana pasada nos hemos llevado lo mejor posible: el me acompaño a hacerme unas pruebas y todo mas o menos ha estado trankilito entre los dos.
El viernes, sabado y domingo noche nos enrollamos, yo crei que quizas debia darle una oportunidad, cosa que no hice.
Hemos estado llevandonos mas o menos bien hasta que ha aparecido ella...
La chica con la que me fue infiel, yo le pregunte si habian habido mas veces y ella me dijo que tenia k hablar con el, para ver si era el quien me contaba la verdad, o por el contrario me lo diria ella...
Esto me ha echo pensar que hay mas que contar, y estoy con la mosca detras de la oreja, hoy la he vuelto a ver y me ha dicho k ella hara lo que crea conveniente, pero que no quiere contarme algo q el con quiera.
El dice que ella es una niñata que solo quiere hacerle daño mintiendome, pero ha llegado un momento en el q ya no puedo ni pensar, uno k me dice k es mentira, la otra k me dice que me tiene k contar algo...ya no he podio mas y le he llamado a el, le he dicho que o me contaban de una vez la verdad o que no queria saber nada mas de el...
Su respuesta ha sido: bueno! bufff...como me ha jodido eso, estoy hecha polvo, hace una semana me lloraba por telefono para que le dira otra oportunidad y hoy me habla como si le diera igual.
Se que cuando se de cuenta de que esta vez va en serio ya no le dara tanto igual, pero por ahora esta como si nada.

Ya no puedo mas, no dejo de llorar, mañana tengo un examen y no puedo ni estudiar, llevo toda la tarde concienciandome de q esta vez se ha terminado, que no va a haber "un mañana" con el, y q debo empezar a pensar en mi y no tanto en nosotros.

Quizas cuando se decida a decirme la verdad m piense q hacer, pero esk solo imaginarme que mientras yo este destrozada el ya estara con otra me mata.

Tengo el grave problema de no querer que se acabe, creo que ese es mi pecado...que no quiero que se termine.
Para colmo mi madre ayer le invito a su cena de cumpleaños, que es de aki a una semana y media, y el seguro que ira, pk se lleva de maravilla con mis padres, y para acabarlo de complicar todo, a finales de Febrero, mi padre tiene unas cosas de trabajo que son muy importantes para el, pk sera como su "despedida" de la empresa, ya que se jubila. Nosotros ibamos como invitados y mi padre ya ha pagado los gastos del hotel, con la habitacion incluida para los dos...y si ahora le digo que el no va le dara algo...pk no puede anularlo, ya que va coordinado todo con mas gente de la empresa.

Os estoy pegando un rollo...pero eske me tenia que desfogar...

Muchas gracias por leerme.
Laura

Ver también

D
dalia_9734990
28/1/04 a las 20:23

Buenas kidman86!
Acabo de leer tu charla...Me parece que no has sido dura con él y mal lo veo!! Quizás ha sido un grave error volverte a liar con él estando todo tan reciente. Yo lo veo una falta de orgullo y una forma de rebajarse increíble (sinceramente). Eso explica que él ahora esté indiferente, pues le estás dando a entender que pase lo que pase y te haga lo que te haga, tú vas a estar ahí para él cuando lo desee y creo que no debes caer tan bajo...
No sé, chica!! Yo creo que este chico no quiere ni estar contigo, ni sin tí y es más, le gusta la otra!!! ¿De verdad no quieres que se acabe una relación así?...Una pareja está unida por algo más que el amor (respeto, confianza, sinceridad, fidelidad, buen rollo, etc.)
Está claro que no tienes ningún futuro con él, el amor que sientas no es suficiente.

besos, irisss

N
nilsa_6937540
28/1/04 a las 20:55
En respuesta a dalia_9734990

Buenas kidman86!
Acabo de leer tu charla...Me parece que no has sido dura con él y mal lo veo!! Quizás ha sido un grave error volverte a liar con él estando todo tan reciente. Yo lo veo una falta de orgullo y una forma de rebajarse increíble (sinceramente). Eso explica que él ahora esté indiferente, pues le estás dando a entender que pase lo que pase y te haga lo que te haga, tú vas a estar ahí para él cuando lo desee y creo que no debes caer tan bajo...
No sé, chica!! Yo creo que este chico no quiere ni estar contigo, ni sin tí y es más, le gusta la otra!!! ¿De verdad no quieres que se acabe una relación así?...Una pareja está unida por algo más que el amor (respeto, confianza, sinceridad, fidelidad, buen rollo, etc.)
Está claro que no tienes ningún futuro con él, el amor que sientas no es suficiente.

besos, irisss

Lo se...
se que me he rebajado, y no he sido dura, sino al contrario, he intentado estar bien con el.
Y tambien se que por eso ahora pasa de todo.

Lo del orgullo...pues bien, ya dije que mi orgullo es nulo, es un defecto que tengo, y esk no tengo orgullo ninguno, pero esta vez luchare contra mi misma aunk sea, y intentare no volver a caer otra vez.

Y lo de no querer que se acabe...no se pk, pero dentro de mi no quiero q se termine, le quiero tanto que no imagino mi vida sin el.
Pero como ya he dicho intentare hacer lo que pueda para no caer mas.

Besos, Laura

Y
yliana_9023922
28/1/04 a las 23:49

Me pasaria lo mismo q a ti
buenas!acabo d leer tu charla.. decirte que lo siento mucho porque se que lo estaras pasando muy mal. sabes alguna vez he pensado que si mi novio me fuera infiel no seria capaz de dejarlo, le quiero tanto que me veo incapaz de cortar la relacion por mucho que me haga. pero por otro lado seguro que aunque lo llegara a perdonar (que no lo se) lo que no podria seria volver a confiar en él. te digo esto pq entiendo pq has actuado como lo has hecho. yo no te puedo dcir dejalo o vuelve con él pero no se si te esperan dias felices a su lado. yo creo que tendrias que hablar en serio con él y plantearte si realmente te merece o no.
un besito y dsd aki todo mi apoyo, lo q hagas estara bien
un besito
tu tocaya laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram