Hola:
No se puede empezar peor la semana. Ayer volví de vacaciones y casi al finalizar mi jornada laboral me pasó algo que me ha dejado totalmente "tocada" creo que para un buen tiempo. Os cuento:
Llevo una relacion con un chico que es un amigo desde hace años. Llevamos juntos desde agosto. Aparentemente no hay nada serio porque ninguno hemos nombrado la palabra compromiso. Pero nos vemos casi todos los días, tooodos los fines de semana, mensajes diarios y detalles uno con el otro. Para todos somos una pareja sin oficialidad. No se si me explico. Yo desde que empezamos siempre he sido un poco celosa, pero sin sobrepasarme y siempre he pensado en negativo. Estuvimos juntos el sábado y desde las 3 de la mañana que nos despedimos no supe nada mas de el hasta el domingo a eso de las 9 de la noche. Se que le gusta mucho dormir pero creo q fue excesivo. Ayer viendo que no daba señales de vida, le puse un mensaje al movil con un simple y me dijo que era lo que me pasaba. Le conteste que habia vuelto de mis vacaciones y que a parte no sabia nada de el. Y como si algo dentro me lo avisara le dije. te noto algo seriote, como si algo le preocupara y su respuesta fue: no me pasa nada cariño, solo que a veces creo que meto la pata hasta el fondo y puedo hacer daño a alguien que me importa.
Hace unos días me dijo que yo le importaba mucho y que esperaba no hacerme daño nunca, asi que le dije q sabia que ese mensaje no me iba a traer noticias buenas y que no me contestara porque me pondría a llorar aqui en la oficina. Dicho y hecho, son las 9 de la mañana y no se nada de el. Como me da miedo perderle, no le hablo a la cara y como lo que mejor se me da es escribir, todo lo que me gustaría decirle lo escribo y me lo guardo para mi. A veces pienso que debería darle esas cartas y que supiera lo que pienso realmente de esta situación. Apuesto todo lo que tengo a que ese sábado que os comento encontró a alguien y "cayó". No se si me explico. Ahora no se si ponerle un mensaje de buenos días, esperar a que el me lo envíe, enviarle las cartas, o perdonarle lo que haya hecho en el caso de que ese mensaje fuese para mi (cosa que estoy totalmente convencida). La verdad es que estoy enamorada y desde el año 96 hemos notado algo especial entre los dos. No es mal niño, eso os lo juro por Dios, solo que ha tenido dos relaciones muy malas y creo que ya no se fia de empezar otra.
Tengo los ojos tan hinchados de llorar anoche que casi no puedo leer lo que estoy escribiendo. Me tomaré dos tilas y espero que alguien me de un consejo. Por muy pequeño que sea os lo agradeceré muchísimo. Un beso.