Foro / Pareja

Mi mujer se escribia mensajes y hablo con una lesbiana

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 22:55
U
ugaitz_8079260
10/3/11 a las 16:11

hola mi mujer estuvo un mes escribiendole a una lesbiana y hablaron de sexo ..hasta que la descubri ..ella dice que es una fantacia que le gustaba lo que le decia sobre el sexo..yo lo que no se si en realidad a ella le gustaba como mujer tambien..ella dice que no..pero eran muchos mensajes que se mandaban y no se lo que se ponian...ella dice que me ama y que todo fue una fantacia que nuca iva a pasar nada ..pero a uno le queda la duda..
haber que me puedn decir ..
gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
10/3/11 a las 23:58

Pues
que te ha dicho, lo que se siempre se dice en estos casos...que todo era una fantasia, que nunca lo iba a llevar a la practica, que era un juego divertido, que nunca hubo sentimientos de por medio...lo normal.
La verdad solo la sabe ella, y la sabrias tu si leyeras todos sus mensajes. Ahora solo te queda creer en su palabra, o no creetela, eso es cosa tuya.

U
ugaitz_8079260
11/3/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_805383499z

Pues
que te ha dicho, lo que se siempre se dice en estos casos...que todo era una fantasia, que nunca lo iba a llevar a la practica, que era un juego divertido, que nunca hubo sentimientos de por medio...lo normal.
La verdad solo la sabe ella, y la sabrias tu si leyeras todos sus mensajes. Ahora solo te queda creer en su palabra, o no creetela, eso es cosa tuya.

Si es cierto
si la verdad que si es lo que yo pienso..tengo la posibilidad de leer los mensajes pero tengo que agarrar el telefono y me da un poco de miedo por lo que valla a ver..
pero tambien pienso que no es nada malo si es una fantacia y a mi me gusto tambien porque empezamos a ver a veces peliculas de mujeres .
esto lo puedo tomar como una infedelidad....

H
hussam_6196848
13/3/11 a las 22:55

Dile esto ..
que a ti tambien seria una fantasia q tubieras relaciones con un hombre , pero que la amas mucho y q solo es una fantasia !!

si ella lo acepta y te promueve a realizarlo , ella se sentira mas libre de expresar todo lo q se mensajeo y sabrias mas a fondo todo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram