Foro / Pareja

Le hablo o no?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 16:30
S
sintia_9451951
8/12/16 a las 15:50

Buenas, este es mi primer post... necesito algunas opiniones bueno pasa que hace 1 semana y media viaje a la capital y el fin de semana me fui de fiesta con mi primo, estaba llena la disco y a los minutos llega un chico muy lindo con su amigo se puso a cm de mi estabamos en la barra ...yo ufff que queria verle la cara no podia... flechazo me encantó ...entonces dije no me voy sin bailar con él, ya se estaba haciendo muy tarde vi que se iba al baño y me acerque donde su amigo le dije ya un poco tomada ...Hola¿crees que tu amigo quiera bailar? y me sonrio me dijo que le iba a avisar cuando salio tuve que preguntarle jajaja pero me di el gusto de bailar alli le pregunte su nombre su edad que por cierto tenia 19 (crei que 23) le dije eres timido no? me dijo mas o menos  y para cerrar con broche de oro le dije "hace rato queria bailar contigo" Me enseñó su linda sonrisa bueno me comentó hoy es cumpleaños de mi amigo le dije te acompaño pero se fue donde su amigo y me quede sola baile con otro chico que en segundos me jaló del brazo cuando vi ya no estaba :'( ........ la cuestion es no puedo dejar de pensarlo, con su nombre ya pude encontrar su fb pero no se si hablarle o espero fin de año a ver si me habla (no sé si pueda encontrarme en fb )... sería muy stalker pero me vuelve locaaaaa lo pienso demasiado HELP!

Ver también

S
suizhu_6426529
8/12/16 a las 16:12

He intentado contactar así con alguna chavala, un mensaje discreto y un intento de contactar sin avasallar no deberia sentar mal. Si hay química estupendo, si no, paso atrás y cada uno por su camino, cuenta tres o cuatro días. Hay que arriesgarse y a lo mejor él también quiere contactar. Con respeto y educación no debería haber motivo para enfado ni para molestar.

S
sintia_9451951
8/12/16 a las 16:30

puede que se le suba el ego :/, pero igual mejor lo haré a quedarme con la duda, fácil este fin de semana ayyy que nervios  Gracias por tu opinion 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir