Foro / Pareja

....como le hablo de manera sexy?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 1:14
I
inaya_5416808
8/2/10 a las :00

...a ver no soy buena prendiendo a un hombre ya que toy tratando de abrir la mente... que cosas sexys o morbosas le puedo decir a un hombre en la cama,??

Ver también

A
an0N_702942899z
8/2/10 a las 20:56


holaaaa! pues le puedes decir muxas cosas.. como x ejemplo...mmm imaginate que estais en el acto sexual pues tu le puedes decer...tomame..soy toda tuya...sientes como entra y sale..te gusta? etc... se que esto da un poquito de verguenza..pero tu lanzate y dilo!! que les gusta muxoo =) besos

M
michel_5734272
11/2/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_702942899z


holaaaa! pues le puedes decir muxas cosas.. como x ejemplo...mmm imaginate que estais en el acto sexual pues tu le puedes decer...tomame..soy toda tuya...sientes como entra y sale..te gusta? etc... se que esto da un poquito de verguenza..pero tu lanzate y dilo!! que les gusta muxoo =) besos

Parece k voy por detras de ti!
bueno, pues a los tios nos gusta sobre todo que nos indiqueis lo k kereis un "mas fuerte" "un poco mas profundo" "ahora te toca disfrutar" "noto como entra y sale toda entera ... sigue asi" no se, cosas asi y tomar un poco de iniciativa pues le leche!! jajaja

Y
yerai_9888544
15/2/10 a las 1:14

Mmm...
a mi chico personalmente le encanta que le susurre al oido..puedes pegar tus labios a su oreja poco a poco y hacer que note tu aliento..y que le digas algo tipo.. ni te imaginas lo encendida que estoy..o lo que me enciendes..algo asi que le suba el autoestima al hmbre..asi se sentira mas deseado y todo ira mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest