Foro / Pareja

Ser sexy

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 18:51
A
an0N_594678299z
24/6/03 a las 18:48

Hola! Qué tal están?
Yo quisiera saber opiniones sobre qué creen que es ser sexy, dar morbo... esas cosas.
Me han dicho ya bastantes veces que doy morbo, que soy sexy, guapa... y tampoco me considero nada del otro mundo. Direis, a lo mejor por como vistes pero nada, no llevo casi nunca escote ni faldas (en verano solo pero me lo han dicho gente que ni me ha visto con ello puesto).
Yo creo que tengo un físico resultón pero vaya... tanto como para eso... además soy bajita! no entiendo muy bien que se entiende por una chica sexy me parece jeje
No sé, creen que es una determinada manera de actuar? que tipo de actos hacen que a una chica se la considere sexy? que conste que me gusta que me lo digan pero no deja de sorprenderme...
A ver que opinan! y si os lo han dicho porque creeis que les dabais morbo?

Ver también

A
an0N_536493499z
24/6/03 a las 23:53

Hola
Bueno, yo pienso que no tiene nada que ver eso de ponerse falditas o escotes para ser sexys. Una chica puede ser sexy aunque lleve un jersey de cuello alto supongo que es por su manera de moverse, de actuar, de mirar, no se... puede ser que segun que movimientos al caminar les vuelva locos, aunque nosotras pensemos que caminamos normal, como to el mundo, jeje. Pero bueno, que hay chicas que aunque se vistan super bien no se hacen notar y otras que se pongan lo que se pongan van que no veas, jeje, asi que eso es lo que pienso yo.
Enga, 1bsito!!

A
an0N_596416299z
25/6/03 a las :01

...
mucha gente entiende por ser sexy, la gente esta q va vestida que lo enseña todo, q a mi modo de ver no es ser sexy sino ser vulgar!!jaja

para ser sexy, aparte de lo q comentais de saber moverse con gracia, usar bien la mirada y ese tipo de cosas..esta tambien la vestimenta, resulta mas morboso una chica que va insinuando, ya sea con un escote recatadito o una raja estrategicamente puesta, a no un escotazo d la vida, q vas enseñando media pechuga, no?

a mi me dicen tambien que soy sexy y doy morbo, y creo q van con eso, del juego de la insinuacion...

S
salec_7185253
25/6/03 a las 2:05

Uno que da su opinion
para mi,una mujer sexy,no es que vaya un poco provocativa,aunque es bonito admirar las curvas "que sean" insinuandose,pero lo que de verdad me resulta mas sexy es que cuando miro a una mujer y me devuelve la mirada sonria y esa sonrisa se refleje con un brillo especial en sus ojos
un consejo chicas y acordaros de el "el mejor maquillaje y mas barato es una sonrisa"

renegade.writing in the moonlight

A
an0N_594678299z
25/6/03 a las 9:30

Hola!!
Pues estamos exactamente igual e! Porque me pasa lo mismo que a ti, nunca había ido enseñando nada ni eso pero ultimamente porque no decirlo se me subió el ego, y no en plan creida pero si estoy mucho mas segura de mi misma Tambien me gusta que me lo digan.
Lo que han dicho de la forma de comportarse y la mirada debe ser bien cierto.
Yo siempre me he llevado mejor con los chicos y rio muchíísimo jeje :P soy muy abierta y se puede hablar de todo conmigo y eso diría que les gusta. También soy una persona que da mucha confianza a la mínima.
Qué piensas? Eres más o menos como yo? jeje a ver si seremos igual de carácter y será eso...
Respecto a la mirada puede que tambien, tengo unos ojos bonitos y al ser timida-cariñosa miro bastante con dulzura no sé jeje Tambien me lo dicen mucho eso de "eres muy dulce"
Me gusta que podamos sentir ese clase de comentarios sin ser unas sex-symbol, anima mucho la verdad
Un beso

A
an0N_695948099z
25/6/03 a las 14:51

Para ser sexy,
una mujer no necesita ser miss universo y, viceversa, miss universo no es necesariamente sexy. El ser sexy, a mi modo de ver, o mejor dicho sentir, es el resultado de una combinación de rasgos físicos y personalidad de la persona, en este caso, de tí, una mujer. No se trata sólo de lo físicamente atractiva que tú puedas ser para mí. Lo sexy en tí se manifiesta en detalles tanto físicos como de manera de ser, por ejemplo la forma de fijar al mirada, de volverse, de sonreír, de expresarse en general, etc, etc. Una mujer sexy reúne en general los atributos mencionados para un grupo de personas que la consideran como tal, es decir sexy. Se trata por lo tanto de un fenómeno social, diferente en diferentes culturas. Se puede decir que es una hermosura completa para el/los observador/es que la considera/n ser sexy. De cualquier manera, el ser sexy significa tener una fuerza de atracción (en primer lugar sexual) sobre otras personas, de sexo opuesto, pero naturalmente puede tambien ejercitar atracción sobre personas del mismo sexo. Èsto último no tiene nada que ver con la persona sexy en cuestión, claro.

K
kun_6493600
26/6/03 a las 17:12

"ayer mismo me lo dijo....
y me sorpendio mucho, pues en medio de una conversacion me solto: "Sabes? me das mucho morbo".
Mi cara seria para verla, pues no supe que decir, pues mi caso es el mismo del de muchas de las foreras, soy muy normalita, no luzco escotes ni nada por el estilo, eso si me gusta ponerme ropa que me favorezca y con la que me sienta comoda, pero principalmente lo hago para sentirme yo bien, no para producir morbo ni parecer mas sexi.
En fin el caso es que trato de explicarme a que se referia pero no logre entenderlo, el sabado seguro lo entendere mejor, pues tenemos una cita que se ha tenido que postponer por un viaje suyo.
Ah! quien me lo dijo es alguien a quien cosidero buen amigo, o sea, que no nos une ningun vinculo sentimental.
Besitos a tod@s

N
nevena_5698236
4/8/03 a las 18:51
En respuesta a salec_7185253

Uno que da su opinion
para mi,una mujer sexy,no es que vaya un poco provocativa,aunque es bonito admirar las curvas "que sean" insinuandose,pero lo que de verdad me resulta mas sexy es que cuando miro a una mujer y me devuelve la mirada sonria y esa sonrisa se refleje con un brillo especial en sus ojos
un consejo chicas y acordaros de el "el mejor maquillaje y mas barato es una sonrisa"

renegade.writing in the moonlight

"la mejor de las sonrisas"
jajajajaj
eso seguro que lo dices "renegade" porque tu novia tiene un tripazo de espanto y un culo que asusta, por lo tanto te conformas con una bella sonrisa.
Seguro que si estuviera como un yogurt te fijabas menos en la sonrisa y mas en el culo, porque vosotros en lo primero que os fijais es en el cuerpo no en la sonrisa.
He dicho.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook