Foro / Pareja

Fraces sexy durante el sexo

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 3:11
E
eyre_8577948
9/3/06 a las 22:51

para ustedes ke es lo mas sexy ke les han dicho mientras tienen sexo.? o ke les gustaria ke les dijeran? es solo ke kiero saber por ke no se por ke creoo ke soy reprimida sexual por ke pues por mi parte soy callada dueran el acto lo maximo ke digo es TE AMO

Ver también

L
lizeth_7956531
9/3/06 a las 23:00

La verdad...
Para serte sincera antes era totalmente retraida en cuanto xxo se refiere...pero con mi nueva pareja la cosa cambio y he descubierto q no hay nada q le excite mas a un hombre q le hables de manera vulgar (en secreto: comprobe q al expresarte en ocasiones seguidas y derepente callas es los mejor) prueba y veras!!

E
eyre_8577948
11/3/06 a las 2:48
En respuesta a lizeth_7956531

La verdad...
Para serte sincera antes era totalmente retraida en cuanto xxo se refiere...pero con mi nueva pareja la cosa cambio y he descubierto q no hay nada q le excite mas a un hombre q le hables de manera vulgar (en secreto: comprobe q al expresarte en ocasiones seguidas y derepente callas es los mejor) prueba y veras!!

Pero como ke?
si osea kiero saber exactamente como ke pues nose por ke una ves me dijo un chio como ke ESAS TETAS TAN RICAS MAMASOTO o algo asi ni me acuerdo pero como era mi primera vez me sentico como raro

E
esposaamante
11/3/06 a las 3:11

Puedes empezar
por que rico me la chupas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook