En respuesta a fausti_8805026
Hola, soy nuevo y te cuento que...
Si se trata de pedir a una mujer que me excite....
Que sea rubia o morena, me da igual.
Que tenga curvas, especialmente me FASCINAN las mujeres de cadera ancha, cadera ancha y cintura angosta. Piernas bien torneadas, imposible describirlas, pero muslos muy contundentes me enloquecen.
Que tenga tetas hermosas, firmes, redonditas, en forma de gotita de agua. No importa que sean tetas grandes o chicas, no importa si es tetona o esta plana. Suavecitas, una piel de porcelana mmmmmm, piel delicada de mujer mmmmmmmmmm!!!!! Me encanta el pezon rosita como un par de dulces fresitas.
Me encanta que vistan tacones altos, medias de rejilla o transparentes pero por favor, CON LIGUERO (deliciosasss), con lenceria por favor!!!! (de preferencia negra o rosa).
Labios gruesos, pintados de rojo o rosa, no importa mientras le quede conforme al color de su piel. Si me gusta que se maquillen las mujeres y me gusta que se pinten las uñas largas, quiza color rosa femenino.
Cabello largo de preferencia.
Pestañas largas.
Que vista como quiera de acuerdo a la situacion, pero con ropa que haga resaltar sus curvas.
Que mas puedo pedir, creo que soy demasiado exigente........
Bueno, y que sea muy sexy, muy tierna y sensual al mismo tiempo.
Besos
Lobo
La mujer que me exita
vamos a ver segun parece para mi me vale hasta una escoba con faldas. pero bueno mi gusto es el siguiente morena ojos verdes o pelirroja95-100 de pecho caderas no mucha. altilla mas o menos 165-170 cm.que sea una leona en la cama pero que no sea muy agobiante es decir me gusta romantica, coqueta, porque hay noches que es preferibleestar abrazado antes que destrozandose vivo. pues nada espero que te valga