Foro / Pareja

Ayuda! como le habló a este chico que me gusta.

K
kais_2945682
7/8/18 a las 13:39

Haber  soy adolescente, me gusta un chico menor que yo por un 1 años casi 2 años, sus padres y los míos se conocen y claro suele venir en a mi casa los miércoles pero con su madre y aveces creo que su madre se da cuenta de nos miramos (pero no, nos hablamos). Y mis padres no me dejan tener novio, si sospechan me muero  en si por conocer asus padres, pues no debería haber problemas, hay confianza, pero no se tengo miedo, algo parecido me pasó en el pasado y acabo mal se conocían con sus padres de mi ex que tengo y la cosa acabó muy muy mal, la madre metío más basura de mi que yo era una cualquiera (o como dicen los latinos una suelta) y yo que sepa no soy así, porque su hijo de ella me buscaba, no yo a él. Tampoco soy las que se viste provocadora ni loca no me gusta mucho la ropa corta, depende de como se vea a lo mejor pongo algo(si mi madre me deja claro). 
Y pues eso no se que hacer vamos al mismo instituto no se si seré capaz de hablarle en el instituto cuando comience.
Me siento intimidada por el, aun siendo menor que yo, es niño pijo(o mejor dicho de los que se visten bien y creen que valen oro) 😂o yo lo veo así no conozco no debería opinar,(pero eso típos de  chicos me intimidan creo que van pensar que no estarían con una chica como yo, que ellos quieren esa típica chica que destaca en TODO, en los adolescentes eso se llama popular) pero sabeis esa sensación que os da una persona por su imagen, puede que me equivoque pero me da miedo el rechazo no podría soportarlo porque sabiendo que es"pijo"(haber yo soy igual soy pija de esas que le gusta vestirse de niña bonita  o no se🙄es lo que me dicen. Y pues no se como Le hago pa quitarme ami esa opinión de los chicos pijo, y entender que le interesó si me mira y lo miro es por algo eso es interés. Pero me da miedo ayudarme no se, mejor si opinion de un adulto sabeis más que una adolescente❤️

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir