Foro / Pareja

como expresarle lo que siento a un chico con el cual ya no hablo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 22:52
O
onditz_5676606
8/11/18 a las 23:58

hola... todos!!! les cuento conoci en vacaciones a un chico dos años menor que yo, observe en el un chico maduro y muy inteligente y eso me encanto demasiado. yo me arriesgue un dia y decidi hablarle por chat. sin embargo me di cuenta que el tambien gustaba de mi y pum dimos a conocer mas rapido nuestros sentimientos y todo los demas. pero el peor que hice fue que deje que mi mejor amiga se encargara de hablar con el y dijo cosas que no debia. el chico poco a poco se fue alejando hasta el punto de decirme que el no queria una relacion toxica porque yo era una persona manipuladora. no nos habiamos conocido bien. el dijo que mejor me alejara. sin embargo tengo pocos dias y una cabeza que no deja de cruzarme el en mis pensamientos necesito hacer algo pronto ayudenme !!! no se si deba hablarle porque no he vuelto hablarle y hasta nos bloqueamos 

Ver también

R
rakia_3348546
9/11/18 a las :10

Busca de conectarte con el y pide le que te escuché y que luego que decida
y sin mentiras

A
alodia_7983831
9/11/18 a las :16
En respuesta a onditz_5676606

hola... todos!!! les cuento conoci en vacaciones a un chico dos años menor que yo, observe en el un chico maduro y muy inteligente y eso me encanto demasiado. yo me arriesgue un dia y decidi hablarle por chat. sin embargo me di cuenta que el tambien gustaba de mi y pum dimos a conocer mas rapido nuestros sentimientos y todo los demas. pero el peor que hice fue que deje que mi mejor amiga se encargara de hablar con el y dijo cosas que no debia. el chico poco a poco se fue alejando hasta el punto de decirme que el no queria una relacion toxica porque yo era una persona manipuladora. no nos habiamos conocido bien. el dijo que mejor me alejara. sin embargo tengo pocos dias y una cabeza que no deja de cruzarme el en mis pensamientos necesito hacer algo pronto ayudenme !!! no se si deba hablarle porque no he vuelto hablarle y hasta nos bloqueamos 

Utiliza esta canción, es muy bonita. Escúchenla hasta el final. Es de una cantante española y es preciosa, A mi me eriza la piel y me encanta porque para nada es la típica que todo mundo dedica. Les dejo el link. 

O
onditz_5676606
9/11/18 a las :53
En respuesta a rakia_3348546

Busca de conectarte con el y pide le que te escuché y que luego que decida
y sin mentiras

gracias solo hay un dia de la semana donde lo veo y me pone algo nerviosa sin embargo la ultima vez que hablamos me senti mas calmada 

O
onditz_5676606
9/11/18 a las 1:04
En respuesta a alodia_7983831

Utiliza esta canción, es muy bonita. Escúchenla hasta el final. Es de una cantante española y es preciosa, A mi me eriza la piel y me encanta porque para nada es la típica que todo mundo dedica. Les dejo el link. https://youtu.be/u8wuZJyzwjI

ya la escuche, bonita letra gracias 

O
onditz_5676606
11/11/18 a las 2:28
En respuesta a rakia_3348546

Busca de conectarte con el y pide le que te escuché y que luego que decida
y sin mentiras

Cristhian?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/11/18 a las 21:39

Prueba a hablar con el.

O
onditz_5676606
12/11/18 a las 5:11
En respuesta a ehuncococonpatas

Prueba a hablar con el.

Tengo miedo que no quiera oirme el me dijo que aunque estaba tragado de mi tiene que alejarse 

O
onditz_5676606
12/11/18 a las 5:12

Es un muy joven pero hay actitudes que he visto en el que muestra madurez. Sin embargo creo que mi amiga dijo mucho mas de la cuenta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/11/18 a las 16:10
En respuesta a onditz_5676606

Tengo miedo que no quiera oirme el me dijo que aunque estaba tragado de mi tiene que alejarse 

Pues si se queda con lo que le dijo tu "amiga", se quedara con una idea errónea de ti.

O
onditz_5676606
12/11/18 a las 22:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues si se queda con lo que le dijo tu "amiga", se quedara con una idea errónea de ti.

Como hago ? Si hubiese sido lo único la mama me metió en una lío y a él también 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram