Foro / Pareja

Definitivamente voy a tener sexo con mi ex

A
an0N_606738699z
22/7/09 a las 14:34

Os cuento Chicas:

Hace muchos meses ya que lo deje con él, despues de eso ambos hemos tenido otras parejas, el incluso aun conserva la suya...digamos que no tardo demasiado en estar con otra despues de dejar nuestra relacion...apenas 3 semanas...pero esto no viene al caso.

La cuestion es que pasado el tiempo hemos vuelto a hablar y sorprendentemente nos llevamos genial, podemos considerarnos amigos.No hablamos con demasiada frecuencia pero cuando lo hacemos siempre acabamos recordando con nostalgia el tiempo que estuvimos juntos y siempre nos dan las tantas de la noche.

El insiste en que esta muy tranquilo con su actual pareja pero que en el plano sexual no se siente para nada satisfecho, me cuenta que sus relaciones son muy esporadicas y bastantes light...yo suelo escucharlo y darle algun que otro consejo desde mi mas completa sinceridad...la cosa es que nosotros en nuestra relacion viviamos el sexo apasionadamente, de hecho en muchas ocasiones era lo unico que nos mantenia unidos. El me ha confesado que echa de menos esos "polvos"... y entre bromas y tal al final me ha propuesto volvernos a ver, para tomar algo y tener sexo logicamente.

Lo que realmente me tiene rayada es que desde que lo dejamos no nos hemos vuelto a ver y ninguno sabe con certeza lo que puede volver a surjir entre los dos.Por otro lado no deja de sorprendere el cinismo con el que ha intentando convercerme a mi (incluso a si mismo) con el hecho de que quiere y respeta a su ex...pero como sin insistirle si quiera es el mismo quien propone la idea de vernos.
Yo creo sinceramente que no ha medido bien las consecuencias, es verdad que nos separan algunos KM y al no tener la posibilidad de vernos nos ha sido mas facil hacer cada uno su vida, pero que pasara si rompemos esa distancia que nos separa? Yo actualmente no tengo pareja, por lo tanto no tengo miedo de lo que pueda sentir, pero y el? o pone un poco en peligro su relacion? Cuando se lo comente solo me dijo q realmente no podia estar seguro de lo que sintiese, pero que si sentia algo o mucho que se controlaria puesto que sabe que su novia es la mejor opcion...no es eso engañarse un poco a si mismo? en fin...se puede mantener una relacion con una persona simplemente porque es "la mejor opcion"?.
En fin, son muchas las dudas que planteo, pero creo que mi logica es bastante razonable.He de decir que si llegado el momento algo vuelve a surjir no me arrepentire y luchare por lo q quiero, tenga o no pareja.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest