Foro / Pareja

Definitivamente creo que el tamaño importa

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 7:15
Y
yoania_5613511
18/10/08 a las 20:07

Mi pareja actual tiene el pene pequeño, yo diría que unos 10 u 11 cm en erección, y de grosor una cosa normal. El caso es que al principio el sexo con él era bastante penoso. Ya no por el tamaño, sino porque él solía correrse enseguida, muchas veces no había preliminares o si los había al final desistía porque no conseguía que me tocara como a mí me gustaba...aparte al principio casi no me besaba ni tocaba los pechos...y a mí, que me gusta el sexo apasionado, con él a veces me daban ganas de zarandearle para que reaccionara y me diera más caña, o si no ponerme a dormir.

Ahora, la cosa ha mejorado. Nos conocemos más, casi siempre me acaricia antes de hacerlo, llego al orgasmo un 95% de las veces, la penetración dura más, etc. En parte creo que él no tenía mucha experiencia (aunque yo tampoco soy una experta) y la experiencia que tenía era más bien de "ir al grano", si la chica llegaba al orgasmo, ... mejor, pero si no pues otra vez será. Hemos hablado de lo que nos gusta y lo que no, yo le he dado a entender que a mí a veces me gusta un poco más "salvaje" y no tan romanticón, que a veces me gusta sentirme dominada...Yo creo que él a veces está demasiado preocupado en que no piense de él que es un "salido", por si hace determinadas cosas...(me lo ha dicho), pero yo creo que si hay amor y confianza, en el sexo vale todo mientras los dos quieran.