Foro / Pareja

Definitivamente creo que el tamaño importa

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 7:15
Y
yoania_5613511
18/10/08 a las 20:07

Mi pareja actual tiene el pene pequeño, yo diría que unos 10 u 11 cm en erección, y de grosor una cosa normal. El caso es que al principio el sexo con él era bastante penoso. Ya no por el tamaño, sino porque él solía correrse enseguida, muchas veces no había preliminares o si los había al final desistía porque no conseguía que me tocara como a mí me gustaba...aparte al principio casi no me besaba ni tocaba los pechos...y a mí, que me gusta el sexo apasionado, con él a veces me daban ganas de zarandearle para que reaccionara y me diera más caña, o si no ponerme a dormir.

Ahora, la cosa ha mejorado. Nos conocemos más, casi siempre me acaricia antes de hacerlo, llego al orgasmo un 95% de las veces, la penetración dura más, etc. En parte creo que él no tenía mucha experiencia (aunque yo tampoco soy una experta) y la experiencia que tenía era más bien de "ir al grano", si la chica llegaba al orgasmo, ... mejor, pero si no pues otra vez será. Hemos hablado de lo que nos gusta y lo que no, yo le he dado a entender que a mí a veces me gusta un poco más "salvaje" y no tan romanticón, que a veces me gusta sentirme dominada...Yo creo que él a veces está demasiado preocupado en que no piense de él que es un "salido", por si hace determinadas cosas...(me lo ha dicho), pero yo creo que si hay amor y confianza, en el sexo vale todo mientras los dos quieran.

Por otra parte, lo que sí falta a veces es un poco de variedad en la posturas. Yo al principio proponía posturas diferentes, pero es que al final me cansé un poco porque las posturas que intentaba no "funcionaban". Por ejemplo, a mí me gusta hacerlo de lado, tipo "cuchara" (yo de espaldas a él), pues me colocaba en esta postura, y vamos, es que era imposible la penetración, yo subía, él bajaba, intentábamos acoplarnos, pero nada (una dificultad añadida es q soy más alta q él). O sea...en algunas posturas "falta pene", porque no conseguimos acoplarnos para que llegue a penetrarme. Y luego, en las posturas en las que sí siento más, me gusta, pero creo que no siento tanto como con otras parejas que tenían un pene más grande (15 ó 16 cm, pero de regla, no de los que dicen q les mide 19 o 20 y luego son 16). Con estas otras parejas, por ejemplo al hacerlo en posición perrito, me tocaba el fondo, así que lo único bueno que le veo a mi actual pareja es que en esas posiciones no me duele, pero no sé, siento menos en general.

Sé que la zona de mayor sensibilidad de la vagina es al principio, pero yo la verdad es que siento menos que con un pene más grande, y a veces esto me frustra un poco porque no llego a sentir todo lo que me gustaría, a pesar de llegar al orgasmo, etc.
¿Qué opináis? ¿Alguien que haya pasado por esta situación? ¿Algún consejo?

Gracias, saludos

Ver también

Y
yoania_5613511
19/10/08 a las 11:35

Gracias
Tienes toda la razón. La verdad que él se esfuerza por darme placer y en algunas posturas sí siento bastante. Creo que mis dudas a veces vienen más por el plano afectivo, aunque en el sexo podamos mejorar.
Un saludo

G
ghzala_5682557
25/10/08 a las 5:44
En respuesta a yoania_5613511

Gracias
Tienes toda la razón. La verdad que él se esfuerza por darme placer y en algunas posturas sí siento bastante. Creo que mis dudas a veces vienen más por el plano afectivo, aunque en el sexo podamos mejorar.
Un saludo

Dar vuelta la situacion.
Mi ex también tenia este problema un pene bastante pequeño de echo cuando lo vi pensé inmediatamente lo malo que seria el sexo, pero como por ahí dicen sabiamente no importa el tamaño, si no como lo usen esto es totalmente cierto el consiente de su falencia jeje utilizaba posiciones en las cuales el tamaño realmente no importa además recuerden que el punto del placer no esta en la penetración si no que en la estimulación que se le da al clítoris (la mayor parte de las veces)

K
keita_6977185
28/7/11 a las 18:31

El tamaño si importa. lean esto por favor
Hola Estela mira claro que el tamaño importa y si lo sabes usar mejor. Te digo porque he estado con distintas chicas y cuando ven mi pene (18cms d largo x 15cms de circunferencia) algunas me dicen que su tamaño es normal y otras dicen q m lo ven grande, las chicas q me lo ven grande noto q se exitan más al verlo luego cuando las penetro también disfrutan más. Pero claro q hay hombres gafos q lo tienen grandes y no sirven para nada en la cama y otros con penes pequeños q hacen maravillas pero si el pene es grande y se sabe utilizar, el hombre de pene pequeño aunque se mueva muy bien lleva las de perder frente al de pene grande. Eso si, yo me muevo bien en la cama (me lo han dicho la mayoría de las mujeres con q he copulado) y doy caricias y besos antes de penetrarlas para ponerlas calientitas q es lo mas importante en el sexo para las mujeres. También hay q aclarar q cuando yo digo pene grande es un miembro de 17 a 20 cms de largo y unos 15 a 16cms d sircunferencia. Pero no tan grandes para no causar daño y dolor en la vagina ya q no disfrutará nada (según lo que dicen las mujeres).

Ahora q bueno q tu dices q antes no disfrutabas con tu pareja y ahora si lo haces y llegas casi siempre al orgasmo pero quisieras q él tubiera el pene más grande. Bueno yo te recomiendo q hables con tu pareja para q él se someta a ejercicios para agrandar el pene conocido como Metodo Jelquin q consiste en el agrandamiento del miembro sin aparatos ni pastillas, solo mediante estiramientos manuales q lo puedes encontrar en el sitio web: WWW.EXTRAPENE.COM y allí te dirán paso a paso con video y todo como es ese proceso de estiramientos y no presenta ningún peligro, totalmente gratis. Tambien pueden probar con bombas de vacío, eso si, con mucho cuidado ya q si no lo usan correctamente pueden causar graves daños al pene. Para ello tienen q tener mucha paciencia porq esto se logra con constancia y todos los días por alrededor de 6 meses en ambos métodos.

A mi me funcionó yo gané en 4 meses 2 cms en el pene con el método Jelquin pero según los estudios las personas con penes mas pequeños ven resultados mas rápido ganando hasta 5cms en 6 meses. No es mentira visíten el sitio web q mencioné arriba y verán. (OJO No me pagan para mencionar este sitio web ni pertenezco a esa página solo les digo porque d tanto q hablaban de este método jelquin investigué y encontré allí la mejor explicación sobre esto). También probe la bomba de vacío q aunque da resultados de inmediato no es lo que parece ya que cuando pasan alrededor de 24 horas el pene vuelve a su tamaño original pero dedicándole más constancia también crece sabiendo q nuestra piel y tejidos al ser sometidos cierta tensión durante mucho tiempo su tamaño o forma pueden cambiar.

Una anécdota: Esto también lo mencioné en otro tema similar a este. Hace 4 años dos chicas medio traviesonas querían ver mi pene porque en una oportunidad yo me jacté en decir q tenía el pene algo grande entonces yo sin ningún problema se los mostré y se quedaron con la boca abierta y una de ellas dijo: ¡Tremendo güevo tienes muchacho! y la otra dice: ¡ Y bien parado! ja ja ja, se reían las condenadas al mismo tiempo. (Soy de Venezuela y en mi país él término bulgar para referirse al pene es "güevo") Entonces ellas al parecer lo comentaron con sus otras amigas porque cuando me veían venir recuerdo siempre q me miraban debajo la cintura como si me fueran a ver el pene a través de los pantalones o ver el tamaño del bulto algo así ja ja ja ja. Y hasta algunas d ellas les atraje sexualmente despues de eso.

Bueno no quiero ser aburrido extendiéndome en este tema pero es importante analizar un poquito las respuestas de las chicas que emiten en estos foros y verán que EL TAMAÑO SI IMPORTA. veamos:

R1-"El tamaño no importa siempre y cuando se sepan mover"

- ¿Se dieron cuenta donde está la contradicción? "siempre y cuando se sepan mover" ja ja ja. ¿vieron q si importa?

R2-"Que hace un hombre con un buen tamaño de pene si ni siquiera sabe hacer el amor"

-Otra ja ja ja- ¿vieron? "buen tamaño" - "si ni siquiera saben hacer el amor".

R3- "Prefiero un chiquito juguetón q grandote dormilón" .

Otra tontería más. "grande dormilón" ¿Y q tal si fuera: "grandote despiertón"? ja ja ja

R4-"no me importa que sea pequeño siempre y cuando lo sepa utilizar"

- Y siguen con lo mismo vale!. "siempre y cuando lo sepa utilizar" ¿qué debe ser bien utilizado? : El "pequeño"

R5-"si lo tiene pequeño y me sabe estimular con caricias y besos no me importa para nada su tamaño.

¿Se dan cuenta q no escuento lo que digo? "y me sabe estimular con caricias y besos" . O sea q si el hombre lo tubiera grandote no necesitaria muchas caricias y besos para ser estimularla. ja ja

Si importa, Si importa Si impota Si importa

ja ja ja ja Yo me divierto con esto ja ja ja amo a las mujeres aunque mal paguen no puedo vivir sin ustedes lo admito son el aire que respiro, el agua que bebo, el pan que me alimenta y el amor que necesitamos para poder vivir y ser alguien en la vida. Besosss

Otra cosa que quiero expresarle a todas: la verdad para mi lo más importante cuando tengo sexo es que la mujer sienta más placer que yo, que sea ella la más complacida así yo no llegue a eyacular. Eso me hace sentir bien y mejor de verdad, porque estoy para servirles pues.

Aunque siempre hay que estar claro que hay chicas y muchas q en verdad no les importa para nada el tamaño del pene y buscan en el hombre sus sentimientos q es algo muy bonito y muy importante claro. También muchas otras q les gustan con mucho billetico en el bolsillo, bueno hay para todos.

No olviden de otilizar el condón, la salud antes que todo

besos, besos a todas las chicas

R
rena_9075930
28/7/11 a las 23:59

...
yo conozco a un chico que le mide 21... soy testigo¡ xD

B
bafode_13131136
16/2/19 a las 7:15
En respuesta a rena_9075930

...
yo conozco a un chico que le mide 21... soy testigo¡ xD

y te la metio??  dime la verdad!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook