Foro / Pareja

El tamaño importa chicas

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 23:44
E
elda_8300964
12/6/10 a las 12:24

todavia no hemos tenido sexo pero si que ha habido toqueteo y la verdad que la tiene pequeña y me preocupa la verdad, !!!!!

Ver también

Y
yumi_6307747
12/6/10 a las 14:43

Importa
Pues, nose espera a versela, a veces las cosas engañan alomejor la tenia colocada de una manera en la que tu no la has notado bien. Vale? Tranquila, y si por suerte o por desgracia para mi el tamaño importa! jajaja un saludo

A
an0N_586917799z
12/6/10 a las 21:37
En respuesta a yumi_6307747

Importa
Pues, nose espera a versela, a veces las cosas engañan alomejor la tenia colocada de una manera en la que tu no la has notado bien. Vale? Tranquila, y si por suerte o por desgracia para mi el tamaño importa! jajaja un saludo


claro que no luna... el tamaño no importa importa lo que sepan hacer con ella y de que manera jaja.. de que te sirve una buena dimension si a la hora de algo mmm nada no sirvio... un saludito

M
marena_9938268
13/6/10 a las 22:51

Que la sepa usar es lo importante
no creo q la tenga tan pequeña,seguro q no.si la tiene un termino medio yo le doy mas importancia al grosor q al tamaño,siempre q el tamaño no sea xss.me gusta q tenga grosor.me hace sentir mejor.es mejor q la tenga normalita de larga y gruesa sin pasarse claro esta,yo estuve con un chico q la tenia poco mas gruesa q una salchicha.me di cuenta cuando ya estaba metida en faena,los preservativos normales le sobraba de todos.imagina q incomodidad para sujetarlos.y no se salieran.hazme caso mas vale un tamaño normalito y un grosor decente.a mi chico ahora casi le aprietan y lo preferimos los dos q quede todo rellenito jajaja.

E
elmo_8519172
18/6/10 a las 21:00
En respuesta a an0N_586917799z


claro que no luna... el tamaño no importa importa lo que sepan hacer con ella y de que manera jaja.. de que te sirve una buena dimension si a la hora de algo mmm nada no sirvio... un saludito

Pequeña flácida no es lo mismo que dura...
Las chicas con las que estado se reían cuando me veían mi micropene flácido.

Y sin embargo cuando me "emplatanaba" decían de mí que estaba bien dotado.

Saludos.

Platanito7

A
an0N_865592199z
18/6/10 a las 21:10


AAA VAMOS, NO ES LO MISMO UNA CHIKA A UNA GRANDE, NO MINTAMOS , ES VERDAD PRIEMRO DEVE SABER USARLA Y HACERTE SENTIR EN GENERAL... PERO NO ES LO MISMO CHIKA A GRANDE... I PARA MI PERSONALMENTE. LO MAS IMPORTA NTE ES EL GROSOR... ESO ES LO QUE MAS HACE SENTIR AHORA O TE PROCUPES, PRUEBA Y VE QUE TAL TODAS LAS MUJERES SOMOS DIFERENTES EN ESE ASPECTO =) TU EXPERIMENTA

M
maja_9581255
18/6/10 a las 22:19

El tamaño es importante.
El largo debe ser como normal entre 17/19 cms., el grosor es lo mas importante, también es muy importante el tamaño del glande.

W
wenli_5683218
18/6/10 a las 23:44

El tamaño importa si se sabe usar
Yo he estado toda la vida con un hombre bien dotado y nunca me enteré de nada...se creía que con eso era sufuciente,y conocí a otro hombre que la tenía normal tirando a chica y madre mía me hizo ver las estrellas...porque lo usaba todo genial,si es verdad que en principio dá bastante morbo un pene grande,pero en mi caso como la penetración es lo que menos placer me dá pues no sé que decir....vamos que depende,ahora bien si la tiene grande y además tiene imaginación pues no cabe duda que mejor grande,pero insisto solo por el morbo,no porque te dé mas placer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir