Foro / Pareja

Ella no me siente... al parecer el tamaño si importa.

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 10:12
G
genar_744846
31/5/10 a las :21

Dias atras, y antes de terminar la relacion, estabamos jugueteando en el sillon... por mi parte no tengo problema en usar todos mis recursos cuando me siento bien, en confianza y agrado con alguien, y claro ella no fue la excepcion... para sentirme asi.

Sin entrar en el morbo, yo le estaba masturbando... ella estaba en la "posicion de perrito" y de un momento a otro, me pide que le introduciera 3 dedos por delante... en el mismo juego, introduci los dedos, y el dedo meñique por atras... sin duda le gusto y se excito bastante... pero despues... y cosa que me llamo la atencion, es que a los minutos me pide 4 dedos por delante... lo hice, pero con cierto temor... ya que era primera vez que alguien me pedia eso, y si lo intente alguna vez, no paso mas alla de 3 dedos, y le resulto doloroso a la chica...

Pero 4 dedos, fue algo que me llamo mucho la atencion, y mi temor vino, al ver que lo mio, no tiene el grosor de cuatro dedos, y mucho mas, por que mis manos son grandes...

Cuando ya estaba muy excitada, me pidio que la penetrara... cuando estabamos haciendolo, note que me miraba mucho... y trataba de acomodarse... y en ese instante, su rostro cambio, se levanta y me dice muy fria... no puedo, no te siento... claro, yo quede colgado... y le pedi que fuera explicita... y me dice que lo nuestro no resultara por el tamaño de mi pene...

Me senti extraño... culpable, me dijo quieres la verdad o que te ande engañando con otro... por que a mi me gustan cosas distintas que a las demas... y si quiero sasiar mi deseo, lo hago... pero lo hare con alguien que me sienta a gusto, y conforme... tal vez no eres tu y soy yo... pero no puedo estar con alguien que no puedo sentir... y asi no me sirves.

Fisicamente soy alto, mido 1,80 y de contextura masiza... pero mi proporcion no me acompaña, y eso se debe a un accidente que tuve a los 12 años, y que incluso me dejo infertil... por años, tuve verguenza de mi tamaño y de mi condicion... me costaba relacionarme con chicas, pero y como dije al principio... opte por recursos varios, y lograba tener buen sexo con ellas... pero esta vez, quede pensando en que si soy yo el que no lo hizo bien, o simplemente esta chica de la cual estoy enamorado... es la que tiene el problema.

Una amiga intima, y que en una ocasion tuvimos sexo... y que extrañamente despues de ello, reforzamos mas la amistad, y sin pasar a un algo mas, o de buscarnos para nuevamente tener sexo... le conte lo que paso... me dijo que mejor saliera de ahi, ya que ella se veia extraña... y "caliente extrema" ... cuando uno quiere o ama a alguien, el tamaño o las "imperfecciones" no importan... y por ultimo se busca en pareja un algo o solucion por asi decirlo... entre risas, me recordo lo que le provoque con mi lengua, dedos y el factor piel... pero es la opinion de mi amiga... ¿se entiende?

Por ahora, el amor que siento, quiere volver por ella... pero he pensado que antes de ir, debo encontrar una solucion a lo mio... he buscado en internet alguna tecnica o algo que me lo agrande por asi decirlo... hasta incluso pense en una cirugia... no sé, me siento inseguro otra vez, y que retrocedi... Dias atras venia en el metro, y una chica me sonrio, no soy mal parecido, pero automaticamente baje la mirada, y senti que se estaba burlando o que sabia de lo mio... o me sontojo cuando en la television, "la protagonista" alude al tema de los que lo tienen chico... y se buscara a alguien con mejor y mayor instrumento... en fin.

Sin duda me afecta... soy infertil y muchas chicas se alejaron de mi cuando lo supieron... y esta chica es la 3 chica que me dice algo o se va por que lo tengo chico...

Espero sus comentarios...

Ver también

G
genar_744846
31/5/10 a las :55

Espermiograma
Cuando tenia doce años, en el colegio unos compareños tenian un absurdo juego que consistia en, tomarte por sorpresa por la espalda, y te levantaban por entre las piernas apretando los genitales... como yo era uno de los mas grandes del curso, 4 niños me levantaron, y claro... entre los 4, apretaron con mas fuerza mis testiculos... y cai desmayado por el dolor...

El medico que me atendio en el momento, observo que tal apreton, afecto a mi testiculo derecho en un 70% y el izquierdo en un 30%... solo habia que esperar que con el tiempo, mi testiculo izquierdo pudiera crear los espermios necesarios para entrar en el grado de fertil... pero lamentablemente eso no fue asi.

Mi ultimo espermiograma lo realice en noviembre del año pasado, y registro que mi 100% de fabricacion de espermios equivale a un 35% de alguien normal... y medicamente, esto es infertilidad. Y como tal, por ese mismo juego de niños, fue que quedo atrofiado el crecimiento de mi pene...

La infertilidad no es un tema que tenga que ver con el tamaño.. pero este incidente me afecto en un todo... Dias atras hablaba con un amigo que le extirparon un testiculo por cancer, pero aun asi entra en el grado de fertil... ya que toda su produccion la realiza el testiculo derecho, y sobre un 55% de alguien normal.

Yo puedo eyacular, produzco semen, pero no tengo la cantidad necesaria de espermios y que logre fecundar...

G
genar_744846
31/5/10 a las 1:49

Cuesta responder esto... pero...
No erecto... unos 5 cm y con el frio menos
Erecto..........unos 15cm y ancho o grosor 2.5cm

....




G
genar_744846
31/5/10 a las 3:32

Sabes...
Con tus palabras me vienen recuerdos y me hacen entender lo que dices a que es fribola... en esos momentos que recuerdo, veo su rostro... cerraba sus ojos y era como un "ven y atiendeme... pero yo no te hare nada", incluso muchas veces paso que yo debia tomar sus manos para que hiciera un algo... no sé si fui tonto o que.. tal vez tuve muchas oportunidades para decirle chao... pero la queria y apresiaba en muchos aspectos como mujer...

Mi amiga aludio a que tal vez es Bipolar, y claro, como la vi en momentos pasivos y con mucha buena onda en la relacion, tambien la vi en situaciones tipo HULK, y por cosas sin importancia... ademas, mi amiga aludio a que uno de los sintomas bipolares, es la hipersexualidad extrema... donde no importa el como saciarse, y por ser bipolar... tambien esta el otro extremo donde hasta incluso un simple beso puede molestarle... recuerdo una vez, que al saludarla de un beso en la boca... se convirtio en HULK, y me dice que no le gustaban los besos...

Ups! despues de lo que escribi, creo que tienes razon al decir... que me enamore de la chica equivocada...

Sinceramente, soy de los que aun cree en el Amor y sus muchas aristas... a ella aun la siento por que esto es muy reciente... pero aun asi, creo ver tambien, que quizas esta es una oportunidad para encontrar a esa chica que realmente sabra ver lo que importa dentro de una relacion... y olvidarme por completo de mi inseguridad...

Gracias por tus palabras,
un abrazo para ti.

G
genar_744846
31/5/10 a las 3:53

Me recordaste mi primera vez...
En esa oportunidad... no existia inseguridad o comparacion como la que dices, o la sociedad no estaba tan sucia por asi decirlo, frente a este tema... es mas... en esa oportunidad me senti muy alagado, ya que mi novia de ese entonces, y que tambien era su primera vez, me pidio verlo primero... y me dijo textualmente "La tremenda cosa que me vas a meter ¿entrara? ¿me dolera?incluso le dio miedo hacerlo... jaja me acuerdo y me da risa...

Ahora, y volviendo al tema, se que aun estoy noqueado por lo que me dijo, era mi chica, la mujer que amo... y como tal, las palabras dolieron mas...

Por eso, la idea de no buscarla mas esta ahi, es valida... y no va por una cosa de ego, si no mas bien de espiritu, puede sonar cursi, pero creo que lo que ella sentia por mi, lo creaba su ego, y en el ego estan las contradicciones, la malicia, la frialdad, la opresion y todas esas cosas oscuras que crea la mente... en cambio en el espiritu, y que muy pocas veces tomamos atencion, existe la libertad, y por ende el amor es eso... libertad... libertad para disfrutar y encontrar la felicidad...

Creo que mi animo va subiendo... y lo bueno, es que el animo lo alimenta el espiritu...

Gracias por tus palabras,
Un abrazo para ti...

G
genar_744846
31/5/10 a las 5:05

Si! totalmente arriba el animo...
Incluso ya estoy dando consejos a varios en el foro... jaja

Como tu dices, hablar con honestidad pero con respeto... creo que eso siempre entabla buenas relaciones... y como tal, deja libre al espiritu que llevamos dentro...

Soft!

Otro abrazo cariñoso para ti...

O
osmar_8056200
31/5/10 a las 10:12

Tu piensa que a una mujer lo suficientemente dilatada podrias meterle el puño cerrado
Partiendo de esa base pensarias que cualquier pene es pequeño en comparación, el placer está en relación directa con el grado de presion que ejerce el pene sobre las paredes de la vagina, la presion es la relacion entre la fuerza ejercida y la superficie en la que la misma se aplica.

La vagina se adapta al tamaño del pene pero si este es muy grande la resistencia que opone la vagina a la entrada del mismo es superior por lo que la presion ejercida es superior y el placer mas intenso, y asi podriamos seguir con los penes aun mayores hasta que llega un punto en el que la presion ejercida es tan grande que duele.

No solo es la longitud sino sobre todo el grosor, en los primeros 5 cm de pared vaginal es donde las sensaciones son mas fuertes, si el glande es muy grueso aunque este no sea muy largo provocará un placer muy intenso.

Habria que tener un pene muy pequeño para que la mujer no sienta nada, existen tecnicas de penetracion variando el angulo de entrada que ayudan a que la presion y por tanto el placer sea superior.

Debes de perfeccionar e intensificar tecnicas en otros aspectos de la sexualidad como juegos y caricias previas, sexo oral...etc

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir