Foro / Pareja

Relato no tan erótico: el tamaño si importa - mi experiencia!!

K
kassem_9938032
28/6/11 a las 17:38

Hola a tod@s. Escribo este pequeño relato para contar mi propia experiencia sobre el tamaño del miembro viril masculino y la importancia que tiene en el acto sexual. Así que, para no hacerlo demasiado pesado, voy al grano:

Tengo 29 años, mido 1,91, soy grande en todos los sentidos. Un 47 de pié, manos grandes con dedos largos y finos, piernas largas, buena musculatura... ninguna deformidad, no soy feo... en resúmen, que "teniendo abuela", me considero un buen "ejemplar" humano. A mi padres debo agradecer que sea un hombre bien proporcionado, en todos los sentidos. Mi miembro viril, completamente erecto, mide 22cm de largo y tiene 5cm de ancho (ó 15cm de circunferencia). Es ligeramente inclinada hacia arriba, por lo que tengo facilidad para estimular con ella el punto G. Erecta, puedo agarrarla con las dos manos, que sobresale el glande.

Sé que voy bien calzado, estoy bastante por encima de la media y lo mejor de todo es que mis erecciones son durísimas (cuando estoy muy excitado). He aprendido a controlar mi orgasmo y, a no ser que lleve mucho tiempo sin "tocarme", puedo retrasar mi eyaculación prácticamente lo que yo quiera. A todo esto, sumaré que a mi me gusta dar placer. Disfruto muchísimo provocando uno, dos, tres.... orgasmos a la mujer. No me gusta correrme sin que ella se haya corrido al menos una vez. También me gusta llevar un poco de lubricante y asegurarme de que la chica dilata un poco antes de meterla entera... cosa que muchos no hacen.

Mi vida sexual entre los 21 años y los 25 fué muy activa..... he sido DJ, he trabajado en el mundo de la noche y he estado con muchísimas chicas. Así que, así de memoria, puedo hacer la siguiente valoración, agrupando a las mujeres en:

Grupo A: El 85% de las chicas no lo había hecho con un chico con un pene más grande que el mio.
Grupo B: El 10% de las chicas había tenido relaciones con un pene similar.
Grupo C: El 5% de las chicas había tenido relaciones con un pene más grande que el mio, y casi todas me dijeron que había sido muy doloroso, e incluso de acabar en urgencias por desgarro.

Las chicas del grupo A, exceptuando a dos de ellas que eran muy estrechas y no pudimos hacer nada, dijeron que había sido la mejor sensación que habían tenido nunca, y la más placentera. Muchas e ellas quisieron repetir.

Las chicas del grupo B, en su gran mayoría dijeron que les encantaba lo dura que estaba, que se sentían llenas del todo.

Las chicas del grupo C, TODAS dijeron que preferían un pene como el mio, que era perfecto.

Y como anécdota, pongo una conversación que guardo desde hace años, que tuve por messenger con una "amiga" que tuvo que ir al médico por un pequeño sangrado que tenía al día siguiente de hacer sexo conmigo (la ocasioné un pequeño desgarro en el cuello del útero). Ella tenía 19 años, yo tenía 24:

Ella: Voy a llegar a casa en breves
Yo: Oki preciosa
Yo: Entonces no quieres que me corte un trozo de mi minga, no?
Ella: Nooooooooooooooooo noooooooooooooooooo!!!
Ella: Me gusta mucho así tal como estaaa asi que no te vayas a hacer nada ehh jajajaja
Yo: Pero si te hace dañoooooo
Ella: Pero eso es hasta que se acostumbre... Jolines pa estas cosas soy peke, nunca lo había hecho con algo tan grande dentro... y menos tener un orgasmo y otro y otro y otro encima de alguien...
Ella: Y correrme yo echando un polvo impensable para mi.
Yo: Halaaa en serioooo??
Ella: En serio
Yo: Joeeee... me gusta que me digas eso!!
Ella: Pues es verdad de la buena
Yo: Como te gusta sentirte llena ehhh
Ella: Me encanta no sabes cuanto me encanta

Bueno... después de esto, y basándome en mis propias experiencias, concluyo que:

Las chicas que dicen que el tamaño no importa es porque no han dado con un chico con buen tamaño, con una erección dura y sólida y que la sepa utilizar. Os aseguro, chicas, que así sentís muchísimo más ahí abajo, y si es como la mía, estimula la parte del útero, la parte de la vagina, y al ser tan gordita, el clítoris... y si luego el chico usa un poco la mano (como yo) en vuestro clítoris... ya hacéis una fiesta!!!!

De todas formas, cada chica es un mundo... y los preliminares son la clave... y a mi me encantan, así que...

Bueno... siento no daros mi correo ni mis datos, y permanecer anónimo, pero ya no voy en busca de sexo... sólo os digo que si alguna vez os topáis con un chico así, no le dejéis escapar!!! Jajajajjaa :P

Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir