Foro / Pareja

Realmente el TAMAÑO importa?

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 9:00
Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 11:11

Quizás ya habéis leído mis antiguos posts. 
Pero este es un post diferente donde me interesaría saber si a vosotras os importa el tamaño del pene. Alguna vez tuvieron una experiencia con un pene pequeño? Se han sentido satisfechas? QUE CREEN USTEDES? En lo particular a mí no solo me importa el tamaño sino las manos, la lengua y todas las partes del cuerpo que se usan para un buen sexo. Qué os pensáis vosotras? 
Saludos, Seyra.

Ver también

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 14:53

Gracias por comentar, pensamos igual.

T
tsira_9399130
10/7/18 a las 15:24

Si , pero no.  Me explico.

Si en la cita de tu ligue , después del revolcón previsto , sacas del bolso la cinta métrica y le mides, le puedes decir..."Vaya , tienes dos centímetros menos de lo que pido para tener algo conmigo, pero ese defectillo es subsanable si tienes acciones en bolsa, o fondos de inversión,  o chalecito en la sierra....oye, ese Lamborghini Veneno negro , ¿es tuyo? ".

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 15:37
En respuesta a tsira_9399130

Si , pero no.  Me explico.

Si en la cita de tu ligue , después del revolcón previsto , sacas del bolso la cinta métrica y le mides, le puedes decir..."Vaya , tienes dos centímetros menos de lo que pido para tener algo conmigo, pero ese defectillo es subsanable si tienes acciones en bolsa, o fondos de inversión,  o chalecito en la sierra....oye, ese Lamborghini Veneno negro , ¿es tuyo? ".

Muy divertido jaja, pero yo me refiero a la experiencia que pueden tener las mujeres con un pene pequeño. En lo particular no me importa mucho el tamaño si cumple con las otras cualidades que mencioné, es decir, de todas formas salgo satisfecha.

T
tsira_9399130
10/7/18 a las 15:42

Todo está en la cabeza. Un hombre puede satisfacer a una mujer si se lo propone, y el tamaño no es condición para ello.
¿De qué sirve un pene grande en un hombre torpe.? ¿No es mejor una medida standar que la saque a pasear todos los dias.?.
Pues eso.

Y
yeny_2925048
10/7/18 a las 15:50

Estoy de acuerdo con vosotros, hay muchas formas de satisfacernos a vosotras, un buen sexo oral, una buena masturbación, las previas ( como los besos en el cuello, senos, espalda, etc.), Las caricias.
Un buen sexo debe ser completo, siempre hay otras opciones.
A mí no me gusta que solo haya penetración así el pene sea grande. 

G
getuta_1025862
10/7/18 a las 17:25

Hola Alexashti,

Entiendo eso que dices de que si el tio la tiene muy pequeña, tienes que subir mucho las piernas o ponerte una almohada para notar algo .
Pero eso sí, no me gustan las p grandes porq hacen daño, y yo quiero sentir placer no dolor, asi que. Me qudo con una mediana mejor . 

A
amanat_6420689
10/7/18 a las 23:30

Ahorra les va a contentar el otro lado de la moneda. El chico con un buen pene.

No lo tengo gigante pero para nada lo tengo pequeño 20 cm, un poco más mas de 20 realmente. 

Obviamente por la. Suerte de no contar con un pene pequeño, y desde que tengo 11 años ya se me ponía dura y sentía calentura y me masturbaba,  he sido mucho pero muy activo sexualmente toda mi vida, y la verdad soy muy buen amante. Soy una persona muy liberal, con 38 años sigo soltero (estuve casado pero me divorcie por que mi ex no quería tener sexo diario, cosa que yo si quiero y nesecito) me separe y desde entonces he decidido mantenerme soltero por que me di cuenta que las relaciones largas suelen en un momento disminuir la actividad sexual, y estos últimos años he salido, con muchas chicas de todos lados,  vivo ente España y México y siempre por. Mi profesión trabajo en sitios turísticos y pues ya se imaginaran, no soy nada machista ni egocéntrico, de hecho me entiendo mucho más con las mujeres que con los hombres, la mayoría de los tíos se me hacen muy cavernicolas y vastos y la verdad yo tengo intereses muy variados y con las chicas puedo salir con ellas. Viajar. Ir de copas, cine, teatro, cenas, ir a la playa. Y siempre al final sexo muchísimo sexo, y la verdad la confiaza que se adquiere teniendo un buen pene y que las chicas muchas de ellas de sentir la curiosidad natural de tener algo grande dentro de ellas, pues la práctica hace al maestro, no soy perfecto ni mucho menos, tengo errores y defectos como todos, pero puedo constatar que a muchas mujeres si les importa el tamaño y las prefieren grandes 

I
ilze_7256383
11/7/18 a las 1:11

Sí que importa 

H
hashim_8281919
11/7/18 a las 1:53

INVENT 

B
bernal_7020262
11/7/18 a las 4:18
Y
yeny_2925048
11/7/18 a las 12:28

Muchas gracias por comentar, cada quién tiene su punto de vista y me alegra.
 Hay gustos para todos y todas, además, no tiene nada de malo probar algo diferente ¿No?
Sigan dejando vuestras experiencias y comentarios. 
Besitos, Seyra07<3

S
selma_758284
13/7/18 a las 14:57
En respuesta a yeny_2925048

Quizás ya habéis leído mis antiguos posts. 
Pero este es un post diferente donde me interesaría saber si a vosotras os importa el tamaño del pene. Alguna vez tuvieron una experiencia con un pene pequeño? Se han sentido satisfechas? QUE CREEN USTEDES? En lo particular a mí no solo me importa el tamaño sino las manos, la lengua y todas las partes del cuerpo que se usan para un buen sexo. Qué os pensáis vosotras? 
Saludos, Seyra.

Mas que el tamaño lo que importa es saber ocupar la herramienta un buen moviendo y distintas posiciones
charlwmos +56942928195
saludos

S
sen_8295732
7/10/18 a las 21:12

Si quieres alargar tu pene mira este metodo:

Es natural y si funciona. Lo se porque lo probe por 2 meses y mi pene creció 2 centimetros de largo.
 

H
hawa_13046031
5/1/19 a las 9:00
En respuesta a yeny_2925048

Quizás ya habéis leído mis antiguos posts. 
Pero este es un post diferente donde me interesaría saber si a vosotras os importa el tamaño del pene. Alguna vez tuvieron una experiencia con un pene pequeño? Se han sentido satisfechas? QUE CREEN USTEDES? En lo particular a mí no solo me importa el tamaño sino las manos, la lengua y todas las partes del cuerpo que se usan para un buen sexo. Qué os pensáis vosotras? 
Saludos, Seyra.

Es importante el tamaño te lo dice alquien con escasez de tal, uno por mala suerte termina siendo un inútil, al menos ahora que estoy castrado ya no tengo más deseo sexual 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram