Ahorra les va a contentar el otro lado de la moneda. El chico con un buen pene.
No lo tengo gigante pero para nada lo tengo pequeño 20 cm, un poco más mas de 20 realmente.
Obviamente por la. Suerte de no contar con un pene pequeño, y desde que tengo 11 años ya se me ponía dura y sentía calentura y me masturbaba, he sido mucho pero muy activo sexualmente toda mi vida, y la verdad soy muy buen amante. Soy una persona muy liberal, con 38 años sigo soltero (estuve casado pero me divorcie por que mi ex no quería tener sexo diario, cosa que yo si quiero y nesecito) me separe y desde entonces he decidido mantenerme soltero por que me di cuenta que las relaciones largas suelen en un momento disminuir la actividad sexual, y estos últimos años he salido, con muchas chicas de todos lados, vivo ente España y México y siempre por. Mi profesión trabajo en sitios turísticos y pues ya se imaginaran, no soy nada machista ni egocéntrico, de hecho me entiendo mucho más con las mujeres que con los hombres, la mayoría de los tíos se me hacen muy cavernicolas y vastos y la verdad yo tengo intereses muy variados y con las chicas puedo salir con ellas. Viajar. Ir de copas, cine, teatro, cenas, ir a la playa. Y siempre al final sexo muchísimo sexo, y la verdad la confiaza que se adquiere teniendo un buen pene y que las chicas muchas de ellas de sentir la curiosidad natural de tener algo grande dentro de ellas, pues la práctica hace al maestro, no soy perfecto ni mucho menos, tengo errores y defectos como todos, pero puedo constatar que a muchas mujeres si les importa el tamaño y las prefieren grandes
Mostrar más