Foro / Pareja

No sé si soy para ella :/ Que hago? Ayuda

B
bernal_7020262
11/7/18 a las 4:06

Lo que pasa es que con ella no me siento bien manteniendo relaciones sexuales porque desde la primera vez que lo hicimos (ya eramos enamorados) bueno estabamos muy ebrios ella más y la cosa es que me decía cosas como mis amigos si la tienen bien grande mas de 18 cm. Y yo me quedé como por que me habla de esto? otro día le pregunté por que me dijo eso y si había mantenido relaciones sexuales con alguno de ellos, me dijo que no.

Luego una vez estuvo hablando con su amiga por el chat y bueno ella se fue a su casa, lo dejo abierto y yo lo revise. Para esto ella ya había tenido antes una relación de un año y bueno el chico le terminó. Y ella quería seguir con el pero el chico ni caso le hacía. La cosa es que hablaban de que el chico no le hacía caso y su amiga le decía pero anda ten sexo con otro. La cosa es que le hizo caso y bueno se fue con el que siempre paraba detrás de ella. Al siguiente día su amiga le preguntaba que tal y ella respondía que la tenía bien grande y gruesa y que hace tiempo no le tocaba una así y daba mención a que lo había disfrutado un montón y que por fin le había tocado una persona alta bien hecha. Aproveche en leer el chat que tenía con el que había tenido sexo y el se la daba de ser el papi. La jodia a ella de que era una gritona y que ojalá nadie los haya escuchado por todo el ruido que ella hacía gimiendo porque ella vive con 2 amigas más (conmigo lo máximo que pasa es una respiranción fuerte y ya). Estuvo saliendo con el por 3 meses.

Luego después de 3 meses más llegue yo. Y aquí va el problema yo sé que mi medida es promedio de 14.5 cm de longitud y 12 cm de circunferencia. Una que otra vez me dijo que le parecía que la tenía pequeña y al momento de tener sexo con ella siempre está empujandome más hacía dentro, diciendome entra más cuando estoy hasta el tope, siempre se queja cuando se sale y... tampoco siento que le aprete mucho. Aquello me genera mucha inseguridad creo que no la puedo satisfacer y cuando salimos a la calle siempre se queda mirando con ganas a las personas altas que pasan por su costado (soy un poco mas alto que ella) y eso me genera mucha mas rabia, yo le he comentado esto ultimo pero me dice que estoy loco que son celos. Según ella dice que conmigo se siente bien porque soy el único que le hizo venir después de mucho tiempo y que eso casi siempre pasa cuando mantenemos relaciones lo cual nunca le ha pasado con ningún otro hombre.
 
Ella se sentirá satisfecha? Por que con el si gemia y conmigo solo en el momento que se viene va su respiración fuerte? A veces pienso en comprar juguetitos para que ella se sienta mejor pero ella se niega? Que puedo hacer?

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook