Foro / Pareja

El tamaño importa?????

Última respuesta: 16 de enero a las 23:46
L
lora_5450173
2/12/03 a las 1:15

Chicas,, solo quiero que expresen abietamente y sin temor y con gran dosis de honestidad si el tamaño del pene importa o da lo mismo un pene grande que un pene pequeño, piensen bien y piensen en todo ,,, mi respuesta me la reservo para el final.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
lounes_6428440
6/12/12 a las 10:30

Esta tamaño q tal esta
el mio tiene 16 de largo y 5.5 de ancho les parece bien

A
asmaa_6004406
2/12/03 a las 1:18

El tamaño...
Pues a primera vista creo que diría que no, pero decid la verdad, a todas nos gusta un buén pene grande, que se vea... Pero vamos, que sirven para lo mismo, asike...

A
ayat_8434447
2/12/03 a las 5:29

Respuesta
bueno el tamaño importa pero no en todos los casos hay hombres que la tiene pequeña y la pasas super bien (la saben usar) tambien hay hombres con un gran pene y no tiene ni la ... idea de como usarla, yo prefiero a un hombre que tenga muchaaaaaaaaa experiensia y que la sepan usar el tamaño no es lo principal pero si conseguis un hombre con gran pene y experiencia aprovechalo
saludos
melo84

C
candid_9155411
2/12/03 a las 9:21

Quiero ser como beckam...

Joer.. como Beckam, pq seguro que el tio va y tb. la tiene grande... SEGURO!!. Y toda la pasta... ¿y lo guapo que es? ummmm, si es que hay gente que lo tiene todo. Pero luego estamos el resto de los mortales, que ni somos tan IN, ni tenemos un "sexo" de documental de la 2, y encima el fútbol nunca ha sido lo nuestro. ¿Si tiene importancia?, la importancia que le dé cada cual. Hay gente que le da mucha importancia al tamaño de la nariz, al color de unos ojos... ¿pq no habría de dársela al tamaño del pene?, claro que sí... y al grosor, y al color. Pq eso sí... una cosa es que sea grande... y otra que sea guapo. Pq te diré... que no todos los hombres grandes son guapos. Pues con los penes pasa lo mismo... Ays.. si es que tengo un pene más guapo...

S
ShereHite
2/12/03 a las 9:38

Sí que importa.
Sobre todo que sea gruesa, no tanto que sea larga.
Hoy estoy de recomendaciones. si lees el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos (Espasa-Calpe) encontrarás las razones psicológicas y fisiológicas de ese gusto tan femenino como masculino.

L
liyi_5767747
2/12/03 a las 9:55

Como que no
Claro que sirve para lo demás. Si tienes un buen rabo no te hace falta un martillo para clavar un cuadro. No va a servir sólo para una cosa.

A
amber_7839866
2/12/03 a las 12:28

Importa y no importa
A ver, yo he tenido un novio que la verdad, se puede decir que estaba bien dotado, tanto de "largo" como de "ancho" y puede ser que si notara un pokito mas el placer lo que pasa que a veces tienes problemas porque puede "costar" entrar y luego se pierde un pokito las ganas ya que él intenta y no puede.
Mi novio actual, al que quiero mucho, tiene una medida normal, ni grande ni pequeña, ni ancha ni delgada, y la verdad es que disfruto más con él porque no tengo el problema de no poder, a parte que ya ni te hablo cuando tienes que hacer sexo oral con uno que la tiene bastante ancha....
Besos.

R
razika_9160120
2/12/03 a las 16:22

Si que importa y mucho
Yo tenia un ex, que de verdad, estaba muy bueno, era muy guapo, muy simpatico, lo tenia todo, era el chico ideal, pero a la hora de hacerlo, K.O., la tenia pequeña y delgadita, y para meterla hasta se le doblaba, para que sirve un tio tan bueno y guapo, si luego a la hora de hacerlo, nada de nada. Grande, así si.

L
lora_5450173
3/12/03 a las :05

Soy la chica que puso el mensaje
La verdad me habia reservado en la respuesta por que pense que era la unica que gustaba de un pene grande,,, la verdad amigas es que me encanta que mi chico lo tenga grande, la verdad si noto diferencia en los tamaños, me han satisfecho mucho mas los chicos con penes mas grandes. no se pero me parece que los siento mucho mas.ahora salgo con un chico que la tiene muy normalita y no he sentido lo mismo que senti con un chico anterior que la tenia inmensa, mi chico actual trata de esforzarse pero no consigue lo mismo que el anterior.....sera que estoy equivocada,,,respondanmelo amigas....besos...

Z
zhihan_5400976
3/12/03 a las :27

Pues si importa
creo yo, mi ex la tenía peque mas bien y mi ultimo amor bastante ancha y bonita que de largo normal creo yo, y da mas morbo y se siente mas pero da la casualidad que no la usaba lo bien que hace falta, así que mi gozo en un pozo!, creo que todo importa pero fundamental quien la usa.

N
najiha_9715026
3/12/03 a las 3:33

El tamaño importa
no importa mientras que sientas amor

P
pitaki
3/12/03 a las 11:32

No importa
No importa el tamaño, siempre y cuando le saques partido a tu pene sea como sea

L
lora_5450173
12/12/03 a las 23:21

Gracias por las respuestas
Despues de poner el mensaje, nunca pense que fuera a responderse de la mandera que se hizo, a lo cual doy gracias a todos los que han participado y los que pariciparan en el futuro. Mis conclusiones son que no estaba tan equivocada al pensar que el tamaño influye en algo en la relacion, nosotras al igual que los chicos nos gusta ver buenos tamaños y formas, ya algunos tendran sus conclusiones en lo que a la intimidad se refiere, estoy deacuerdo con muchas de ustedes que les importa el tamaño, a mi por ejemplo me encanta ver un pene de gran tamaño y bien usado por parte de su dueño, no podemos negar que es muy sexy, esto no lo digo con el animo de ofender a los chicos con penes pequeños, hay mensajes que expresan como estos son buenos amantes y lo usan muy bien, en mi caso prefiero los grandes pero no significa que otras chicas no prefieran los penes mas pequeños, para salir un poco de dudas, mi novio actual lo tiene muy normalito hablo de 15 cms, mi anterior chico tenia un pene inmenso de 22 cms y la verdad me hacia sentir cosas que mi chico actual nunca habria imaginado, mis experiencias mas satisfactorias las lleve acabo con chicso que tenian un pene de 19 cms y 24 cms y bastante gruesas. esto es razon suficiente para pensar en que a mi por lo menos me atraen mas este tipo de chicos.
es una opinion muy personal.
andrea_stacy@enfemenino

L
lora_5450173
12/12/03 a las 23:30

Buen tamaño alejandro
Tu mensaje es muy bueno y estoy de acuerdo con lo que dices, pero esto no significa que nosotras no tengamos preferencias. los gustos son diversos y por eso hay chicos con tamaños diversos . el tuyo por ejemplo es un muy buen tamaño en mi opinion si lo comparas con la gran mayoria de chicos, a mi personalmente me guastan mas grandes, eso no quiere decir que tu no seas un gran amante, seguro que lo eres por que te expresas como in chico inteligente y estos son los mejores amantes.

A
asmaa_6194701
13/12/03 a las 1:21
En respuesta a lora_5450173

Soy la chica que puso el mensaje
La verdad me habia reservado en la respuesta por que pense que era la unica que gustaba de un pene grande,,, la verdad amigas es que me encanta que mi chico lo tenga grande, la verdad si noto diferencia en los tamaños, me han satisfecho mucho mas los chicos con penes mas grandes. no se pero me parece que los siento mucho mas.ahora salgo con un chico que la tiene muy normalita y no he sentido lo mismo que senti con un chico anterior que la tenia inmensa, mi chico actual trata de esforzarse pero no consigue lo mismo que el anterior.....sera que estoy equivocada,,,respondanmelo amigas....besos...

El tamaño importa?
Mira, a mí me encanta el sexo oral y para esta actividad, yo creo que el tamaño sí importa, porque si es demasiada grandem sentiría que me ahogaría. Yo las prefiero regulares, de 15 cms. No más.
Nancy Elena
Chao.

L
lora_5450173
15/12/03 a las 20:44

Tienes algo de razon lobitoferoz
sabes, la verdad es qe creo que mi interes por mi novio ya no es el mismo, hay otro chico que me ronda que me trae loca y mas despues de ver algo que se denota entre sus jeans.
bye

M
merce_6968164
16/12/03 a las 7:00

Más que el tamaño...
He leído todos los posteos, y sinceramente, pienso q más que el tamaño, obviamente es el cómo la use... pero junto con eso, por mi experiencia, pienso que es de mucha importancia el qué tan dura la tenga... ya que una ... que está media blanda durante el acto, no hay caso.. es muy difícil que disfrutes realemente... Ahora, sinceramente no sé porqué pasa eso... si el chico no ha eyaculado aún y visiblemente está exitado... porqué no la tiene bien dura??

A
an0N_547777899z
16/12/03 a las 21:05

Pues....
la verdad es q depende..si es pequeno y lo sabe usar perfecto!! y si lo tiene grande y lo sabe usar pues muchoooo mejorr!!!

I
istvan_7999824
16/12/03 a las 22:24

Cúal es el punto?
Hola de verdad me dedique a leer sus respuestas y he querido decirte algo ya que realmente creo que la respuesta a tù pregunta sólo tú la sabes: ¿Cuál es el punto? Te gusta el machete grande y tú pareja no lo tiene así? Perfecto...cada quien hace lo que quiere y es esclavo de lo que siente...No te lo cales (soportes)(Como decimos en Venezuela) y punto... no voy a entrar en detalles a defender al amigo porque no lo conozco.....y menos como amante...pero si lo que estás buscando es aliento en las respuestas de los demás a un sentimiento que es que te gusta el mmachete grande.. creo que estas equivocada.........la sexulalidad es propia y cada quien la vive hacia sus preferencias........ahora bien debes tomar en cuenta que estas con hombre y debes respetar lo que eso significa.... SOLO DEJALO Y LISTO ya que veo que para tí un hombre significa MACHETE LARGO...lo que no necesariamente puede significar una MUJER para el amigo. Por lo tanto no te lo cales, ni se lo menciones dale cualquier excusa para hacerlo y deja que el viva felíz con otra mujer a quien verdaderamente satisfaga en ese punto y otros más, lo que no debería importarte ya que en tù caso solo importa tú satisfacción personal.

Disculpa si soy un poco pasado de sincero pero creo que es lo que debes pensar.


D
dekra_7342475
3/2/08 a las 2:42

No importa
para mi el tamaño del pene el grosor o el color no importa siempre y cuando haya amor y quedemos satisfechas de nuestra pareja

K
kinda_6213269
9/6/12 a las 14:01

Es muy relativo
En primer lugar creo q la preg "q si importa el tamaño" no es del todo precisa, ya q deja marjen para una interpretaci{on muy ambigua. ¿A q me refiero? Bueno lo que quiero decir es que muchas de las chicas q responde "q no" importa, es porque seguramente no entienden la totalidad de su significado. Ya que no es logico que no importe el tamaño si existe una diferencia entre un sujeto y otro de mas 15 de largo y la misma diferencia (en proporción) en su diametro. A ver... para graficarlo mejor: no es lo mismo, ni mucho menos se siente de la misma manera, un pene con una dimensión de 21cm x 5.5cm q uno de 9cm x 3cm. Entonces cuando muchas responden q no importa, es porque seguramente en su mente la diferencia q se figuran es de las medidas normales, q oscila entre los 14 y 18 cm. Pero creo q sí importa, si la diferencia es como las q di como ejemplo mas arriba.
Ahora bien, digo q es relativo por el hecho de q está mas q a la vista q existen personas q opinan q si importa y otras q no.
Asi y todo, puede darse el caso de que la chica q es pareja de alguien q la tiene chiquita no le importe, pero sin embargo puede q a pesar de ello el tamaño termine por tener importancia en sus relaciones. Dado q si el chico esta muy acomplejado por ello y lo toma como un "problema serio" inevitablemente se va a manifestar en sus relaciones sexuales. De que manera? Bueno, creo q es algo logico q quien tiene un gran complejo sobre su tamaño no tenga la seguridad ni la autoestima de alguien q no posea estos "problemas". Entonces él, con toda esa carga encima, no va a disfrutar como debería y de esta manera inevitablemente el tamaño termina teniendo importancia

J
jasmin_7186215
5/12/12 a las 5:55

Importa??? no creo
Hola andrealinda. Yo creo que depende de ti, porque lo que falta en una cosa se puede complementar en otra, quiero decir por ejemplo los besos o caricias pueden suplir, y tambien depende si realmente quieres a tu pareja, pones mayor enfasis en lo que te gusta, y si a él también le complace,entonces disfruta, que el sexo es de dos

J
jasmin_7186215
5/12/12 a las 6:08
En respuesta a lora_5450173

Buen tamaño alejandro
Tu mensaje es muy bueno y estoy de acuerdo con lo que dices, pero esto no significa que nosotras no tengamos preferencias. los gustos son diversos y por eso hay chicos con tamaños diversos . el tuyo por ejemplo es un muy buen tamaño en mi opinion si lo comparas con la gran mayoria de chicos, a mi personalmente me guastan mas grandes, eso no quiere decir que tu no seas un gran amante, seguro que lo eres por que te expresas como in chico inteligente y estos son los mejores amantes.

Puedes manejarlo
estuve leyendo vuestros mensajes, y creo que todo depende de una, el mio tiene uno de 15 creo, pero el me aloca porque sus besos son de lo mejor, asi que el resto viene por añadidura. Sin embargo uno grande claro que te excita, pero si no hay ese sentimiento de amar y ser amada es por gusto que la tenga grande. Pero si tus sentimientos son solamente de sentir placer, es que tu lo has decidido, por eso depende de lo que tengas en mente.

K
kanwal_8768973
5/12/12 a las 22:02


Caballo grande ande o no ande, desde luego es mas erótico, que uno pequeño, aunque también cuenta la habilidad del propietario, Yo también prefiero de 18 para a arriba.

L
lounes_6428440
6/12/12 a las 10:30
Mejor respuesta

Esta tamaño q tal esta
el mio tiene 16 de largo y 5.5 de ancho les parece bien

H
hanadi_7260246
4/9/14 a las 20:07

Sin dudas importa.
Yo soy mujer, y sé que los sexólogos dicen que el tamaño no importa. A su vez, también dicen que el órgano sexual más importante es el cerebro. Estoy de acuerdo con ellos, pero...
Aceptemos que el tamaño del pene no tiene que ver con el estímulo físico que sea capaz de brindar. Sin embargo, que eso importe o no depende del imaginario sexual de las mujeres o los hombres gay. Si la pareja de un hombre se excita con un pene grande, pues ahí empieza a importar. La excitación ante un pene erecto grande, principalmente grueso, es el caso de muchas amigas mías (sé que no es un muestreo determinante en la población femenina total, pero sí es mi experiencia). La mayoría de ellas se desestimulan ante los penes pequeños, y eso les dificulta bastante lograr placer sexual. ¿Que esto está en la cabeza? Indudablemente, pero no deja de ser determinante para una buena relación sexual.

H
hanadi_7260246
5/9/14 a las 18:19

No soy mujer (eso dicen...)
En serio que tu comentario me hizo reír. Determinaste que no soy mujer por mi vocabulario. No sé cómo lo hiciste.
Además de discriminatorio, aventurado y totalmente falto de cualquier sustento, tu comentario es mentiroso. Sí soy mujer, genética, física y psicológicamente. Si gustas podemos encontrarnos (vivo actualmente en México, si te sirve). Lo que sí no soy es una jovencita, ya tengo algún añito que otro.
Me interesaría saber si mi comentario te resultó molesto por algo en especial. ¿Porque era un intercambio viejo? Muy trivial el motivo, pero la verdad, ni me fijé en las fechas hasta ahora. Llegué a él por casualidd y tuve ganas de dejar mi opinión, nada más.
Creo no haber ofendido a nadie. Y justamente hablé de la importancia del imaginario sexual de cada uno. Si a ti te gustan, como mujer (y más que pareces creerte dueña de la opinión y sentir de las mujeres), los penes pequeños, grandes, medianos o como sean, bien por ti, de verdad. Pero creo, y como dije basándome en un muestreo meramente personal, que muchas mujeres sí fantasean con penes grandes, principalmente gruesos, y creo que eso hace que en el hecho real sí se vuelva algo que tiene su importancia. Puedo remitirte, además, a dos estudios hechos últimamente, uno en Australia y otro en Estados Unidos, donde los resultados muestran algo similar a lo que yo expongo.

A
an0N_834341999z
10/9/14 a las 13:08
En respuesta a hanadi_7260246

Sin dudas importa.
Yo soy mujer, y sé que los sexólogos dicen que el tamaño no importa. A su vez, también dicen que el órgano sexual más importante es el cerebro. Estoy de acuerdo con ellos, pero...
Aceptemos que el tamaño del pene no tiene que ver con el estímulo físico que sea capaz de brindar. Sin embargo, que eso importe o no depende del imaginario sexual de las mujeres o los hombres gay. Si la pareja de un hombre se excita con un pene grande, pues ahí empieza a importar. La excitación ante un pene erecto grande, principalmente grueso, es el caso de muchas amigas mías (sé que no es un muestreo determinante en la población femenina total, pero sí es mi experiencia). La mayoría de ellas se desestimulan ante los penes pequeños, y eso les dificulta bastante lograr placer sexual. ¿Que esto está en la cabeza? Indudablemente, pero no deja de ser determinante para una buena relación sexual.

.
.

A
an0N_709569499z
30/9/14 a las 23:12
En respuesta a lora_5450173

Gracias por las respuestas
Despues de poner el mensaje, nunca pense que fuera a responderse de la mandera que se hizo, a lo cual doy gracias a todos los que han participado y los que pariciparan en el futuro. Mis conclusiones son que no estaba tan equivocada al pensar que el tamaño influye en algo en la relacion, nosotras al igual que los chicos nos gusta ver buenos tamaños y formas, ya algunos tendran sus conclusiones en lo que a la intimidad se refiere, estoy deacuerdo con muchas de ustedes que les importa el tamaño, a mi por ejemplo me encanta ver un pene de gran tamaño y bien usado por parte de su dueño, no podemos negar que es muy sexy, esto no lo digo con el animo de ofender a los chicos con penes pequeños, hay mensajes que expresan como estos son buenos amantes y lo usan muy bien, en mi caso prefiero los grandes pero no significa que otras chicas no prefieran los penes mas pequeños, para salir un poco de dudas, mi novio actual lo tiene muy normalito hablo de 15 cms, mi anterior chico tenia un pene inmenso de 22 cms y la verdad me hacia sentir cosas que mi chico actual nunca habria imaginado, mis experiencias mas satisfactorias las lleve acabo con chicso que tenian un pene de 19 cms y 24 cms y bastante gruesas. esto es razon suficiente para pensar en que a mi por lo menos me atraen mas este tipo de chicos.
es una opinion muy personal.
andrea_stacy@enfemenino

Tamaño claro que importa
hola como estas, sabes mi pene es muy chiquito mide 11 cms, y claro que el pene importa de hecho con mi mujer fantaseamos que ella lo hacia con un hombre mas dotado, hasta que ella cumplio con su fantasia, bueno si te interesa conocer mi historia , escribeme y te cuento, besitos

D
dharma_10044505
1/10/14 a las 1:48

Ovio no
bueno si lo único que te satisface es la penetración igual y si pero si lo que quieres es una relación enteramente satisfecha pienso que es lo menos interesa, se creativa y pídele a tu pareja que lo sea también, hay mil maneras de sentirte bien y si lo que quieres es unas cosa enoooorme y tu pareja no lo tiene, usen un juguetito que pones en la punta del pene de tu pareja y lo tendrá mas grande para tu entera satisfacción

K
kada_6341396
30/12/14 a las 15:21

No importa
no importa despues que se haz feliz con la persona que amas

K
kada_6341396
30/12/14 a las 15:22

No importa
no importa despues que se haz feliz con la persona que amas

A
aimane_9862496
23/4/15 a las 15:36

Si
Saludos a tof@s.
Hablaré desde mi experiencia. Para mi es delicioso un pene mas corto pero mas grueso.
Porque un pene delgado no roza del todo mi vagina. En mi zona erógena.
Si el pene es largo con el ritmo del hombre me golpea en la entrada del utero. Porque tengo un espacio reducido entre la entrada de mi vagina y el utero.
Y en vez de sentir placer pasa a ser un dolor insoportable y con ganas de que todo acabe.
El tamaño del pene importa según a que mujer.

Y
yoanka_7458950
23/4/15 a las 17:58

Prefiero penes pequeños
Pues cada quien tenemos gustos diferentes. Soy una mujer de mediana edad, me gustan los jóvenes, de preferencia con apariencia andrógina, con un pene pequeño y delgado y si se rasuran su zona púbica, mejor.

P
piedad_5552522
23/4/15 a las 19:51

Rp
a mi me mide 14cm X 10.5cm de grueso y tengo el problema psicológico. Esto de que el mundo sea hipócrita corrompe las mentes de todo el mundo todavía no he tenido relaciones con mi novia porque llevamos poco tiempo pero espero darle placer, soy de los que les gusta probarlo todo Y no me rindo..

Y te deseo de todo corazón que una mañana te levantes con un pene que te llegue hasta la rodilla. Porque personas como tú que animan a las demás se merecen una oportunidad antes que ninguna. Y te lo digo muy desde el fondo. Que tampoco es necesario tener un pene asI para llevar una vida normal, pero como complemento...

Z
zeida_7998123
17/10/15 a las 18:40
En respuesta a yoanka_7458950

Prefiero penes pequeños
Pues cada quien tenemos gustos diferentes. Soy una mujer de mediana edad, me gustan los jóvenes, de preferencia con apariencia andrógina, con un pene pequeño y delgado y si se rasuran su zona púbica, mejor.

Compartimos gustos
A mi también me gustan los jóvenes, es más divertido estar con un jovencito que con un adulto mayor

Z
zeida_7998123
17/10/15 a las 18:42
En respuesta a yoanka_7458950

Prefiero penes pequeños
Pues cada quien tenemos gustos diferentes. Soy una mujer de mediana edad, me gustan los jóvenes, de preferencia con apariencia andrógina, con un pene pequeño y delgado y si se rasuran su zona púbica, mejor.

Compartimos gustos
A mi también me llaman la atención los jóvenes, son más divertidos que los adultos. Te contacto en tu inbox y platicamos

Z
zhiguo_5425250
23/11/15 a las 2:38

Nooo...
Dependiendo De El Gusto De Cada Mujer, Se Basa Sii Importa El Tamaño O Nooo...!
La Verdad Después Que Te Haga Feliz Lo Demás Es Cuento...!

A
akhtar_7261020
23/11/15 a las 23:48

La realidad es que el tamaño sí importa...
Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen libertad de expresarse, estar con el hombre que quieran...
Y sobretodo, desean tener sexo pleno y placentero.
Eso quiere decir que todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacer su gran fantasía:
Ser penetradas por un miembro grande, grueso, y firme.

Mas informacion: http://tinyurl.com/n9bj6h4

V
vinyet_5809862
9/2/16 a las 6:19

Yo tambien decia q no
Yo también decia q no importaba el tamaño, hasta q tuve un novio muy aventajado. Me enamore mas de su pene q de el en sí jejeje

V
vinyet_5809862
9/2/16 a las 23:26

Hipócrita?
Creo q tendrias q re-leer, luego me dices

A
an0N_638932899z
10/2/16 a las 1:40
En respuesta a vinyet_5809862

Hipócrita?
Creo q tendrias q re-leer, luego me dices

Mejor lee tú
que no te has enterado

A
akitten_37a341z
11/2/16 a las 15:36

A algunas no les importa
En primer lugar, soy hombre, a algunas chicas el tamaño del pene no les llega a importar del todo, mas que uno grande es necesario es poder conectarse con la pareja para hacerla sentir satisfecha y excitada, con un simple rose de cuerpos puedes darle mucho placer a una mujer, las chicas con las que he estado no se han quejado del tamaño de mi miembro, teniendo en cuenta que este en el promedio.

Es cuestión de saber manejar tu cuerpo y saber como puede funcionar en el acto.

W
willma_5764413
12/10/16 a las 14:13

Yo creo que el tamaño va en el gusto de cada mujer.
Tampoco irse de un extremo al otro, como ser de 10 o de 22 cm.
Entre 14 y 18 cm creeria que cualquier mujer puede disfrutar de un excelente acto sexual, lo que no debemos olvidar es de una buena previa antes de la penetracion.
Yo tengo 19.5 de long x 15 cm de diametro y a algunas chicas les ha resultado molesto, considerando que este tamaño esta dentro del rango de las medidas "normales" y a otras les han parecido chica
A los hombres tambien nos suelen gustar las mujeres de cuerpo atletico y pechos grandes pero no quiere decir que con las demas no lo disfrutemos.
No todos tenemos los mismos gustos ni disfrutamos de la misma manera con las siluetas y medidas peneanas.


 

A
atimon_1014ecz
29/10/16 a las 16:19
En respuesta a aimane_9862496

Si
Saludos a tof@s.
Hablaré desde mi experiencia. Para mi es delicioso un pene mas corto pero mas grueso.
Porque un pene delgado no roza del todo mi vagina. En mi zona erógena.
Si el pene es largo con el ritmo del hombre me golpea en la entrada del utero. Porque tengo un espacio reducido entre la entrada de mi vagina y el utero.
Y en vez de sentir placer pasa a ser un dolor insoportable y con ganas de que todo acabe.
El tamaño del pene importa según a que mujer.

A
atimon_1014ecz
29/10/16 a las 16:23
En respuesta a aimane_9862496

Si
Saludos a tof@s.
Hablaré desde mi experiencia. Para mi es delicioso un pene mas corto pero mas grueso.
Porque un pene delgado no roza del todo mi vagina. En mi zona erógena.
Si el pene es largo con el ritmo del hombre me golpea en la entrada del utero. Porque tengo un espacio reducido entre la entrada de mi vagina y el utero.
Y en vez de sentir placer pasa a ser un dolor insoportable y con ganas de que todo acabe.
El tamaño del pene importa según a que mujer.

Yo tengo el pene corto pero ful grueso así bastante cabezón las chicas que he estado hasta me han bromeado wuao que cabeza ..que grueso..Parece un champiñon ja ja y no les he causado dolor para nada solo placer .. Soy un chamo sano y bien de Venezuela mi Facebook es nava934@Hotmail.com saludo

A
abdi_6261251
27/12/16 a las 22:47
En respuesta a atimon_1014ecz

Yo tengo el pene corto pero ful grueso así bastante cabezón las chicas que he estado hasta me han bromeado wuao que cabeza ..que grueso..Parece un champiñon ja ja y no les he causado dolor para nada solo placer .. Soy un chamo sano y bien de Venezuela mi Facebook es nava934@Hotmail.com saludo

El tamaño importa? claro que el tamaño importa, si tengo el pene de dimensiones normales, necesito una vagina que cubra todas esas dimensiones, en donde sienta el abrazo femenino en la totalidad de las dimensiones del pene pues exactamente es eso lo que MANTIENE el placer del hombre y el disfrute y es totalmente asegurado que vas a sentir el sexo, totalmente lo contrario cuando al comenzar el coito nos encontramos con que nuestro valorado glande para lo que fue creado actua como un badajo en una campana y que tiene que hacer los mismos funcionamientos que el badajo de izquierda a derecha para llegar a tocar las dimensiones tal como lo hace el badajo para hacer sonar y vibrar al cuerpo de la campana, preguntale a cualquier hombre que no sea quien haya pasado por tu vida a comprobar las dimensiones de tu vagina y te lo va a responder de forma casi unánime si el tamaño importa. Pues si, mujeres el tamaño importa al igual que uds, pero nosotros, si, buscamos un tamaño normal y no un tamaño grande para que en el coito PODAMOS sentir.

A
abdi_6261251
27/12/16 a las 23:01
En respuesta a lora_5450173

Chicas,, solo quiero que expresen abietamente y sin temor y con gran dosis de honestidad si el tamaño del pene importa o da lo mismo un pene grande que un pene pequeño, piensen bien y piensen en todo ,,, mi respuesta me la reservo para el final.
Gracias.

El tamaño importa? claro que el tamaño importa, si tengo el pene de dimensiones normales, necesito una vagina que cubra todas esas dimensiones, en donde sienta el abrazo femenino en la totalidad de las dimensiones del pene pues exactamente es eso lo que MANTIENE el placer del hombre y el disfrute y es totalmente asegurado que vas a sentir el sexo, totalmente lo contrario cuando al comenzar el coito nos encontramos con que nuestro valorado glande para lo que fue creado actua como un badajo en una campana y que tiene que hacer los mismos funcionamientos que el badajo de izquierda a derecha para llegar a tocar las dimensiones tal como lo hace el badajo para hacer sonar y vibrar al cuerpo de la campana, preguntale a cualquier hombre que no sea quien haya pasado por tu vida a comprobar las dimensiones de tu vagina y te lo va a responder de forma casi unánime si el tamaño importa. Pues si, mujeres el tamaño importa al igual que uds, pero nosotros, si, buscamos un tamaño normal y no un tamaño grande para que en el coito PODAMOS sentir.

X
xeber_6391596
29/12/16 a las 14:21

Pues depende para quién y para que, uno demasiado grande puede ser poco práctico con algunas chicas, al igual que uno muy pequeño, pero claro que hay mujeres que lo quieren enorme y hombres que se ponen como motos con unos pechos desmesurados, yo de 17, normal y funcional que esto último importa más que el tamaño, pero decir que el sexo no es sólo pene y coño, hay mucho que hacer con las manos, la boca, miradas susurros, imaginación, etc.....creo que teniendo un pene normal, importan más otras muchas cosas.

A
an0N_699162699z
29/12/16 a las 14:50
En respuesta a lora_5450173

Chicas,, solo quiero que expresen abietamente y sin temor y con gran dosis de honestidad si el tamaño del pene importa o da lo mismo un pene grande que un pene pequeño, piensen bien y piensen en todo ,,, mi respuesta me la reservo para el final.
Gracias.

El tamaño no importa, muchas de las mujeres hablan de que importa pero luego cuando quieren hacer el amor contigo, es otra cosa, y no las quieren grandes, porque duele!!
asi que puedo decir que importa si eres actor porno, si no lo eres pues no! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir